Hola a todos:
Después de haber embarrancado en una maldita playa, de cuyo nombre no quiero acordarme, con mi U886, y pasado unos largos meses en los asquerosos calabozos de la "Gran Bretaña", intentándome sacar información por todos los medios, sobre nuestra tecnología, y posiciones de espera de las manadas de lobos, aquí estoy de nuevo.
Quiero dar las gracias a nuestro Servicio Secreto en tierras Inglesas, pués sin ellos me hubiera sido imposible, tanto la fuga, como el retorno a nuestra base.
Dispuesto y a la espera de órdenes.
Saludos a todos
Vuelta a CASA- Asturias
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
-
- Könteradmiral
Joer Asturias, que alegria verte de nuevo por aqui!!!!! Nada, pilla los bartulos que te esperamos en Helga para zarpar cuando mejor te vaya. Fiesta de bienvenida (en la que pagaras tu las copas, claro) y a navegar, que tus camaradas te esperan!!!
Buena proa
Schepke
Buena proa
Schepke

Si te dicen que he muerto desconfia
Welcome ex-P.O.W
Bien Asturias, parece que los agentes por una vez se han portado y han conseguido rescatarte al final de ese asqueroso campo de concentracion britanico.
Eso esta bien , ahora reponte , coge fuerzas y a vengarte de los ingleses como mejor sabe .... a torpedo limpio .
Me alegro de verte de nuevo por aqui Astur .
un saludin.
Silent hunter 3 tambien en espanyol <--------

Eso esta bien , ahora reponte , coge fuerzas y a vengarte de los ingleses como mejor sabe .... a torpedo limpio .

Me alegro de verte de nuevo por aqui Astur .

un saludin.
Silent hunter 3 tambien en espanyol <--------