Problemas, problemas...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Preserteo
Seekadett

Problemas, problemas...

Hola Comandantes, ya estuve registrado en otra época, pero no recuerdo el usuario :oops:

Me he creado otro para comentaros el problema que tengo a ver si vosotros sois capaces de echarme una mano.

Tengo la versión DVD (original, por supuesto) que compré hace poco por 4,95 pavos. Actualizado a la última versión. Está instalado en un Win 7 64 bits.

El problema que tengo es que me tira al escritorio cada vez que se guarda. Ya sea en guardado automático o cuando lo hago yo.

He probado sumergido y sin sumergir, con tráfico y sin tráfico, embarcado y sin embarcar, en el puente o dentro...

Pues eso, que ya lo he probado todo y no hay manera.

Si no puedo arreglar el guardado me gustaría al menos anular el guardado automático, pero no encuentro opción para hacerlo.

A ver si me podéis echar una mano, os lo agradeceré eternamente, o casi. ::chis:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problemas, problemas...

Hola, en principio se necesitan más datos, tienes Mods activados?,cuales? orden de instalación? el juego esta instalado en el disco raiz c en la ruta correcta? guarda el juego en la carpeta sh5 de mis documentos las partidas?,está esa carpeta en mis documentos?.etc,etc.
A la espera.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Preserteo
Seekadett

chunen escribió:Hola, en principio se necesitan más datos, tienes Mods activados?,cuales? orden de instalación? el juego esta instalado en el disco raiz c en la ruta correcta? guarda el juego en la carpeta sh5 de mis documentos las partidas?,está esa carpeta en mis documentos?.etc,etc.
A la espera.
Saludos.

Gracias chunen, tu siempre al quite e intentando ayudar, se agradece de veras.

He probado con mods y sin mods todas las opciones posibles, el juego funciona bien con ellos y sin ellos, ahora uso el Dynamic, el FX y el News, por ese orden, pero ya digo que con instalación limpia el problema es el mismo.

Está instalado en C:\Ubisoft\Silent Hunter 5, es decir, en la ruta que se instala por defecto. Y si, las partidas se guardan correctamente en mis documentos (o documentos, depende como lo mires en w7).

Me conformaría con desactivar el autoguardado automático si no puedo arreglarlo.

Gracias.
Preserteo
Seekadett

Ya imagino que es difícil ayudarme. Nada, dejarlo chicos, ya lo he probado todo, drivers, resoluciones más bajas, menos detalles (juego al máximo con una nvidia 570).

Tendré que aceptar jugar así, cada vez que se guarda (dichoso autoguardado no desactivable) vuelvo a cargar el juego.

Un saludo y gracias por el intento Comandantes. :)
Preserteo
Seekadett

Ahora acabo de vivir la peor de las versiones del error.

Estoy atacando un convoy, me fijo en un mercante, primero ataco con el torpedo popa y tengo la suerte de acertarle, tanto como para que se quede desenganchado del convoy y se retrase sin que ninguno de los escoltas se quede con él, ya es mío pienso.

Al poco salgo a superficie y ahí lo tengo, totalmente a mi merced, poco más de tres mil metros me separan de mi víctima, inundo, calculo, disparo... y allá va, en la dirección perfecta para partirlo en dos, 11 segundos para la explosión, 10, 9, 8... y 'Guardando'... su p... madre, al escritorio.

Inicio el juego, cargo la partida, y ahí está el convoy completo sin un rasguño y con todos sus miembros intactos, mientras yo en superficie, muy atrás ya del convoy y con pocas probabilidades de alcanzarlo y me salga bien de nuevo el ataque.

En fin. :cry:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”