SH3, SH4 o SH5 ¿Cuál elijo?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann

SH3, SH4 o SH5 ¿Cuál elijo?

Salud camaradas. Después de mucho tiempo sin jugar al sh3, el otro día, tras leer un libro de submarinos, me reentró el gusanillo. Primero intenté instalar mi sh3 en mi actual ordenador con Windows 7 64bits, cosa que conseguí tras mucho esfuerzo, y ahora tengo pensado instalar los mods de la 24 flotilla (en la que me acabo de registrar como miembro). El caso es que acabo de ver el sh4 por 4,99€ y el sh5 por 9;90€ en un centro comercial y no sé qué hacer: sigo con el sh3+mods, me compro el sh4, me compro el sh5, me compro todo, no me compro nada, me tiro a la vía, me tiro a la hija del maquinista..........
En fin, que agradecería orientación.
Muchas gracias.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: SH3, SH4 o SH5 ¿Cuál elijo?

Hola bienvenido a la 24 flotilla, yo en principio me tiraria a la hija del maquinista sin dudarlo ::juas:: ,después de eso,en fin va en gustos de cada cual.aqui le damos al SH3 y al SH5,el SH4 está un poco dejado de la mano de Dios, es el patito feo de la saga, tu elijes,pero ya te digo aqui hay mucha gente que le da a los dos.Tienes soporte para todos los SH en la 24 flotilla,tanto en single como en Multi. Pasa lee, informate,ponte cómodo y al final tu elijes.Pero ya te digo,lo primero la hija del maquinista.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:mrgreen: Hola y bienvenido a la 24 Flotilla camarada Leonfonte; sin duda mejor llevarse por delante a la hija del maquinista que tirarse a la vía del tren.

No te compliques la vida, el exceso de juegos disponibles es una bendición aunque pueda confundir algo. Tras instalarle al SH 3 el parche oficial 1.4b, tal vez la mejor opción sea añadirle el Mod de la 24 Flotilla V1.8, está pensado para no ocupar muchos recursos del PC y mejora bastantes cosas. Después tienes los mega-Mods GWX y el LSH 3 5.1, el último es más nuevo y está más afinado, ambos añaden bastantes mejoras gráficas, mucho tráfico portuario y por ello exigen bastantes recursos del PC, ralentizando las imágenes si no tienes una máquina muy potente.

Y luego hay numerosos Mods específicos que mejoran detalles puntuales de sonido, del gramófono etc. No te compliques, con el añadido del Mod de la 24 V1.8 tienes suficiente para bastantes días de patrulla; si tras varias semanas de lanzar torpedos te cansas, infórmate y ves metiéndole más mods a tu gusto.

El SH4 tiene mejores gráficos, pero en cuanto al funcionamiento y manejo del sub es inferior. Sin embargo con los mods, especialmente el Trigger Maru versión *** se mejora apreciablemente. Por 5 birriosos € no me lo pensaría, cómpratelo aunque sea para guardarlo, un día que estés harto del SH3 te lo pones, le metes un buen Mod y a navegar por el Pacífico.

Y lo mismo te digo con el SH5. Posee unos gráficos magníficos, lo mejor que se ha visto (hasta hoy) en simulación marina, pero lo lanzaron al mercado sin pulirlo y con bastantes pegas. Afortunadamente, la comunidad de usuarios ya ha confeccionado algunos mods que lo optimizan apreciablemente, y sigue creando nuevas actualizaciones que lo van mejorando paulatinamente. Pero si sólo te cuesta 10€ en formato físico, no dudes en comprártelo, aunque sea con la idea de jugarlo de aquí a un tiempo, cuando estés cansado del SH3 y del SH4. Llámalo una segura "inversión de futuro". :mrgreen:

Saludos y buena proa marinero. ::kaleun:
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore

Hola Leonfonte;

Sin duda compra los tres, cada uno de ellos tiene su encanto y por ese precio merece la pena tenerlos para cuando nos entre el gusanillo por uno u otro.

En cuanto a cual es mejor????? pues bajo mi punto de vista sin duda el SHIII con algún megamod instalado no tiene rival.
Comandante del U-11
jaumem
Kommodore
Kommodore

HOla y ::bv: a la 24 Flotilla :D

Elige el que te pida tu corazón.

saludos :mrgreen:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ante la duda, a la mas tetuda.

:lol:

SH3 seria mi eleccion, pero el SH5 tampoco esta nada mal, el SH4 pues bueno para pasar el rato.

En resumen: compra los tres cada uno tiene su encanto, aunque el sh3 mas mods de la fl, se los lleva de calle
a todos.
(y a esos precios no lo dudaria un momento y cada vez son mas dificiles de conseguir originales, yo tengo tres del sh3
comprados y pagados los impuestos por si acaso viene ramoncin jejejej)

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenido a la flotilla¡ ::ok:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Leonfonte y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.

PD, Yo de ti, por lo que valen, me compraría los dos que te faltan, es decir el SHIV y el SHV, aunque a decir decir verdad, como bien te han comentado, el SHIV està algo abandonado.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

SH3
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo de tí me compraba los tres, o almenos, SH3 y SH5. El SHIV, si te gustan los acorazados y cruceros grandotes :mrgreen:
El SH3 parece ser el mejor simulador ahora mismo, pero el SHV tiene un futuro muy prometedor, así que por mí, esos dos.

saludos ::kaleun:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

....pero si al precio que están......¡¡comprate todos!!! ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues al final os he hecho caso y me he comprado el SH4 por 4,99 y el SH5 por 4,90. Ya los tengo instalados junto con el SH3 y actualizados con sus parches oficiales. Todavía no he empezado a ponerles mods, estoy culturizandome leyendo la enorme cantidad de información que hay en la Flotilla antes de ver cuales instalo. Los gráficos del 4 me han encantado, casi más que los del 5. El 5 me da algunos tirones con las opciones gráficas a tope (i5-650, 6 Gb RAM, ATI 5750 1Gb y W7 64bits) y me tengo que acostumbrar a manejar el sub. Reconociendo que con el 4 y el 5 sólo he jugado unas pocas misiones, creo que mi ranking sería, al menos en este momento, 1º sh3, 2º sh4 y 3º sh5. A ver si me desengraso un poco y empiezo con el multijugador. Gracias a todos y un abrazo (sin mariconadas).
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La manera mas divertida de aprender es la AN y jugar en red. Pasate por Helgas y ya verás... ::chis:

Saludos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”