sh 5 de segunda mano. Código usado
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
sh 5 de segunda mano. Código usado
Hola, camaradas! He comprado el sh5 de segunda mano y aún no llego ni a marinero raso, ya que al parecer el código de cuenta que viene en el juego ya ha sido usado. ¿Alguien puede decirme qué se puede hacer? 

-
- Kapitän zur See
Re: sh 5 de segunda mano. Código usado
creo que el suicidio es una opcion.

yo tengo el mismo problema, y de momento no he encontrado solucion, lo siento por no poder ayudarte.

yo tengo el mismo problema, y de momento no he encontrado solucion, lo siento por no poder ayudarte.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Seekadett
[quote]
Ya he solucionado el problema. Estaba pensando de qué forma podía suiciun código y ya lo tengo instalado y funcionando.
Ahora toca practicar, ya que de momento soy un grumetillo
Gracias de todas formas, nos vemos darme, pero al final he comprado en alta mar!
Ya he solucionado el problema. Estaba pensando de qué forma podía suiciun código y ya lo tengo instalado y funcionando.
Ahora toca practicar, ya que de momento soy un grumetillo

Gracias de todas formas, nos vemos darme, pero al final he comprado en alta mar!

Manda huevos que haya que recurrir a las viejas artes del mar caribe para solucionar los problemas de los compradores legales.
Nada, davidqueco, a navegar se ha dicho.
Un saludo.
Nada, davidqueco, a navegar se ha dicho.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

como resolviste el problema? ya que ami me sucede lo mismo y no le encuentro la solucion
Te mando un privado.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!