Un bilbaino después de haberse peleado con su novia, decidió ir de vacaciones.
Fue a un crucero y se lo pasó de fábula …hasta que se hundió el barco y naufragó en una isla desierta, en la que sólo había bananas y cocos.
Después de 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando, en un bote, la mujer más hermosa del mundo.
El hombre no lo puede creer y le pregunta:
- ¿¿De dónde vienes?? ¿¿Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde:
Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué, cuando se hundió el crucero en el que iba de vacaciones
Y el diálogo continúa…
-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste de encontrar un bote que te llevó hasta la costa!
- ¿Oh, éste bote? Lo hice con materiales de la isla. Los remos son de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote superponiendo hojas de bananas . Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto
- ¿ Pero dónde encontraste las herramientas?
- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato metálico superficial. Lo trituré y quemé los trozos en un horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y lo usé para hacer las herramientas.
El tipo se queda anonadado.
- ¿ Que te parece si te enseño mi casa? Le dice ella.
Tras remar un rato , llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casita'. Por favor sientate. ¿ Que te doy de beber?
- Nada, gracias. No soporto el jugo de coco. Es lo único que he bebido en todos estos meses.
- Ah!, no sólo tengo jugo de coco. He montado una pequeña destilería. ¿No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Despues de un rato y de haberse contado sus historias, ella le dice:
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. ¿Te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una navaja en el armario del baño.
A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga , jabón de arcilla y brocha.
El hombre piensa : "Esta mujer es INCREIBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
- " Dime", le dice ella sugerentemente y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Hemos estado muy solos
. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente,
!! AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE¡¡
El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer las lágrimas por las mejillas y le dice…
NO JODAS...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME DIGAS QUE PODEMOS VER EL PARTIDO DEL ATHLETIC.!!!!!!!
Para forofos bilbainos
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Para forofos bilbainos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Para forofos bilbainos

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
Jajajajajaja, os gusta demasiado el futbol... si fuese futbol femenino todavia seria comprensible... 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral

Saludos

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg