
Todos a aplicar el parche.
Ahora está intentando arreglar el tema de porque se paran los dds en aguas poco profundas.

Saludos.
Moderador: MODERACION
NMA812 escribió:¿Tambien arregla los de impacto?, ya seria la leche!!
No, no va a ir implementado en el Mod, por la sencilla razón de que lo que modifica el parche es el archivo SHCollisions.act , que se encuentra en el directorio raiz del juego, es una cosa que debeis hacer vosotros con el SH5.exe patches que en contrareis aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=21, se podria poner en el Mod de la 24 ya parcheado y probar y ver si funciona asi colocandolo directamente ya parcheado, es una cuestión que debatiremos en el seno del grupo de trabajo SH5 de la 24 flotilla, el ponerlo o no,pero además pensad que quien no utilize el Mod de la 24 sino otros,no tendrian parcheado ese archivo, con lo cual es una cosa que debe hacer cada jugador en su juego.Dark Devil escribió:Estupemdo, supongo que lo veremos implementado en el mod.
Va mejorando el SH5.
Gracias por la infor....chunen escribió:Hola por fín, los torpedos ´magnéticos han sido solucionado,gracias a TDW ver aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=181433, ver post 1
Todos a aplicar el parche.
Ahora está intentando arreglar el tema de porque se paran los dds en aguas poco profundas.![]()
Saludos.
jaumem escribió:Dime que si explota bajo la quilla levanta el buque y se parte y explota y fuego![]()
![]()
![]()