Problema con barra de misiones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Problema con barra de misiones

Saludos...quisiera saber si a vosotros se os va llenado la barra que sale junto a las misiones...por ejemplo, hundir 50 tn. en tal zona...pues bien a mi no se me va llenando, voy hundiendo buques en la zona asignada y diferentes clases de buques y la barra no se va llenando para saber cuanto me queda para completar esa misión....quiero saber si os ocurre lo mismo o porque puede ser? he probado a quitar todos los mods y tampoco.
Gracias. ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con barra de misiones

Hola,necesito más datos,que misiones?estas jugando la campaña original del juego o el Open Horizon II? Que versión del Open Horizons II ?
Iniciaste una nueva campaña?borraste la carpeta SH5 de mis documentos,(con datos antiguos )al inicio de una nueva campaña? etc.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Re: Problema con barra de misiones

chunen escribió:Hola,necesito más datos,que misiones?estas jugando la campaña original del juego o el Open Horizon II? Que versión del Open Horizons II ?
Iniciaste una nueva campaña?borraste la carpeta SH5 de mis documentos,(con datos antiguos )al inicio de una nueva campaña? etc.
Saludos.

Hola Chunen, no se porque...pero sabia que ibas a contestarme tu, de lo cual me alegro, ya que parece ser eres el mas entendido en el SH5 por aqui. ::juas:: ....muchas gracias.

Veras era la campaña de Alemania total la 1ª mision esaa que te manda a las costas inglesas (aparte tambien probve la de Scapa Flow y hundi los Acorazados importantes que alli habia y no me marcaba nada).
O sea he probado con el Open Horizon lite y sin el y ningun resultado.
Lo que no he hecho ha sido borrar nada de la carpeta SH5 en Mis documentos...lo probare ya que estara muy cargada de datos antiguos.
Ya te comentare los resultados....Gracias por tu atencion. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”