Hola señores de las olas ,me llamo Airam y soy de Tenerife , me gustaría pertenecer a esta gran flotilla de amigos virtuales , ami siempre me a gustado la similación de vuelo y siempre juego al IL 1946 me encanta , ahora e decidido no se si un poco tarde , a desempolvar el SH3 que me bino en una Micromania. Lo tengo todo instalado bien y jugando con el mods GWX3.0, pero claro al ser de Aire de submarinos se muy poco y por esa cuestión tengo todo al 46 por ciento de realismo y así undo barcos y me muevo bien en las patrullas , pero me gustaría profundizar en el juego ya que sin realismo pierde la esencia un simulador, y por eso me gustaría estar con ustedes para aprender para jugar y para compartir buenos ratos , así que ya no escribo mas que sino aburre jejejeje.
Bueno también decir que me gustaría presentarme a la academia naval.
Un saludo a todos.
Hola me presento, me llamo Airam.
Moderador: MODERACION
Re: Hola me presento, me llamo Airam.
Deciros tambien que si me tengo que comprar el SH5 me lo compro .
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola Bienvenido a la 24 flotilla,pasa,ponte comodo y disfruta,pasate por el foro de la Academia Naval y alistate,es el mejor sitio para aprender a navegar con compañeors de la 24 y echar buenos ratos y unas risas,encontraras lo necesario para salir en Multi,bueno ya vendra Port Bou a darte la bienvenida oficial,de momento te pagas unas rondas en Helga
Saludos.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos comandante;
Lo primero bienvenido a la 24.Unterseebootsflottille, donde tienes para divertirte y aprender todo lo que necesites.
Haz caso del comandante chunen y alístate en la Academia Naval, al mando del maestro Moriarti.
De los simuladores, pues el SHV salió hecho una piltrafa, pero gracias al esfuerzo realizado por miembros de la flotilla (unos grandes de entre los grandes) el simulador esta tomando resultados muy buenos, y siguen trabajando en él. Son la esperanza.
Al precio que está, no lo dudes y compratelo. Mientras salen del horno los trabajos, el SH3 sigue siendo el más completo de los disponibles.
Lo dicho bienvenido y ponte en contacto con la Academia Naval.
Saludos, suerte y gloria
Lo primero bienvenido a la 24.Unterseebootsflottille, donde tienes para divertirte y aprender todo lo que necesites.
Haz caso del comandante chunen y alístate en la Academia Naval, al mando del maestro Moriarti.
De los simuladores, pues el SHV salió hecho una piltrafa, pero gracias al esfuerzo realizado por miembros de la flotilla (unos grandes de entre los grandes) el simulador esta tomando resultados muy buenos, y siguen trabajando en él. Son la esperanza.
Al precio que está, no lo dudes y compratelo. Mientras salen del horno los trabajos, el SH3 sigue siendo el más completo de los disponibles.
Lo dicho bienvenido y ponte en contacto con la Academia Naval.
Saludos, suerte y gloria

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Encantado y gracias compañeros , ya mismo estoy ingresando en la academia !!! 

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant zur See
Bienvenido Airam.
Creo que en cuanto tengamos el nuevo mod para el SH5 de la flotilla te va a encantar patear el trasero a esos ingleses.
Ya nos veremos en la A.N.
Creo que en cuanto tengamos el nuevo mod para el SH5 de la flotilla te va a encantar patear el trasero a esos ingleses.

Ya nos veremos en la A.N.

Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Hola compañero de el mar , vi el silent hunter 5 en ubisoft a, 9 euros con algo mi pregunta es:
Es como el steam que cuando lo compras y lo desinstalas puedes volver a descargarlo e instalarlo cuantas veces quiera uno ¿?
O viene con un numero de descargas reducida ¿?¿
Lo digo por que en steam esta a 14 euros con algo y en ubisoft a 9 euros .Si me puedo ahorrar unos duretes mejor que mejor .
Un saludo a todos .
Es como el steam que cuando lo compras y lo desinstalas puedes volver a descargarlo e instalarlo cuantas veces quiera uno ¿?
Lo digo por que en steam esta a 14 euros con algo y en ubisoft a 9 euros .Si me puedo ahorrar unos duretes mejor que mejor .
Un saludo a todos .
En Steam lo tendrás siempre disponible, sin límite de descargas.airam escribió:Hola compañero de el mar , vi el silent hunter 5 en ubisoft a, 9 euros con algo mi pregunta es:
Un saludo a todos .
saludos

-
- Comandancia
Mejor en DVD.
Saludos.
Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Encantado y gracias a todos por la calida bienvenida
, yo casi todos mis juegos los tengo por Steam osea mediante descarga y no he tenido problemas nunca por eso , y tambien creo que si me compro el simulador en DVD tambien lo tendre que instalar por steam , hay alguna diferencia entre descarga y DVD en este simulador ¿?¿
En las tiendas de aqui de Tenerife esta a 14 e como en steam , no lo he encontrado mas barato .

En las tiendas de aqui de Tenerife esta a 14 e como en steam , no lo he encontrado mas barato .
Encantado y gracias a todos por la calida bienvenida
, yo casi todos mis juegos los tengo por Steam osea mediante descarga y no he tenido problemas nunca por eso , y tambien creo que si me compro el simulador en DVD tambien lo tendre que instalar por steam , hay alguna diferencia entre descarga y DVD en este simulador ¿?¿

-
- Comandancia
Hola si, este juego trae un error de serie garrafal en la estación de hidrofono,el hidrofono de serie no sirve,esta de adorno. Para esto hay una solución que creó el maestro de los modders TDW, que es una aplicación que parchea y corrije esto,ademas de otros bugs,como los torpedos magneticos,y correción del angulo de impacto de los torpedos de impacto,haciendo que fallen o estallen,etc. como puedes ver y leer aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=24airam escribió: hay alguna diferencia entre descarga y DVD en este simulador ¿?¿
.
Bien pues esta aplicación solo corrije el fallo del hidrofono aplicando una solución hexadecimal al archivo ejecutable.exe del juego en DVD,no lo hace en el ejecutable de la versión bajada por steam.Por qué?
porque la versión bajada por steam lleva una forma de automodificación de la protección para impedir copia del codigo,que descomprime el codigo cuando el exe se ejecuta. Según TDW, se podria hacer ,pero llevaria muchisimo tiempo el conseguirlo,por lo cual solo hizo la versión para DVD.
El resto de parches si son aplicables a la versión steam(torpedos)
Es por eso que se recomienda la compra de la versión DVD, el juego funncionara bien,pero al ser un simulador y al querer usar tu el hidrofono te encontraras con el fallo.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
Hola A todos y muchas gracias por resolverme esta dudilla que tenia Chunen , en este mes creo que ya me pillo el silent hunter 5 .
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.