viVicealmirante Lothar von Arnauld de la Periére

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

viVicealmirante Lothar von Arnauld de la Periére

Vicealmirante Lothar von Arnauld de la Periére


El apreciado comandante Walther contribuyó con el recuerdo de este as de la primera y segunda guerra mundial
l Vicealmirante Lothar von Arnauld de la Periére (18 de marzo de 1886 - 24 de febrero de 1941), nacido en Posen, fue un destacado marino alemán. Es sobre todo conocido por su destacada participacion como comandante del submarino SM U-35 durante la Primera Guerra Mundial. Con 194 barcos y 453.716 toneladas de registro bruto (TRB) hundidos, fue el más exitoso as submarino. Sus presas se realizaron en el Mediterráneo, casi siempre con su arma de cubierta de 8,8 cm. Durante su carrera, disparó 74 torpedos, de los que 39 dieron en el blanco.
Sus restos descansan en el Cementerio de los Inválidos. Berlín.
Arnauld de la Periére permaneció en la armada alemana después de la guerra.
Durante la Segunda Guerra Mundial, fue llamado a servicio activo como vicealmirante, pero murió en un accidente aéreo cerca de París en 1941 mientras participaba en negociaciones secretas con el gobierno francés de Vichy, opuesto al General Degaulle.
El gobierno de Vichy en los libros de Historia de Mac Nal Burns, es catalogado como un gobierno títere.
En el hilo de Otto Kreschmer, está la foto que publicó Walther en su comentario.
Preciosa imagen por su definición
Fuente:Wikipedia

Un cordial saludo de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”