Presentacion nuevo miembro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Presentacion nuevo miembro

Muy buenas.

Pues nada, despues de llevar algun tiempo visitando este foro he decidido de registrarme.

LLevo siguiendo la saga del Silent Hunter desde la 4ª entrega, que fue cuando lo conoci. Me recogi la 5ª entrega nada mas salir, pero me decepciono bastante, hasta que indagando por la web encontre algunos mods y que, gracias a ellos, el juego me ha vuelto a enganchar y a restar horas y horas de mi tiempo libre.

Solo me queda felicitar al foro y a todos sus miembros por las labores que desempeñan. Espero que yo tambien pueda aportar mi granito de arena, aunque aviso de que no tengo ni idea de programacion ni nada por el estilo.
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 369
Registrado: 06 Sep 2011 18:38
Ubicación: Vigo

Re: Presentacion nuevo miembro

Bienvenido Guancho!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Presentacion nuevo miembro

Saludos Kaleün;

Bienvenido a la 24.Unterseebootsflottille, la mejor de habla hispana (y seguro de todas en general .... ::yono: ).

Pasa, ponte cómodo, aprende y sobre todo .... ¡disfruta! ::chis:

Desde el SH3 las entregas de Ubi han decepcionado de forma generalizada, de hecho muchos opinan que el SH3 con sus Mods sigue siendo el rey de la simulación, pero cuidado por que el SH5, con todos sus defectos, está empezando a dar caña gracias al trabajo desinteresado de grandes maestros, como varios miembros de esta flotilla, que están realizando un trabajo excelente para darle el SH5 todo de lo que carece (que es bastante.... :evil: ).

En los foros encontrarás de todo sobre este y otros temas, al igual que en nuestras oficinas, y si no lo encuentras no lo dudes, pregunta. ::juas::

Te recomiendo, sepas o no de la simulación, pasarte por la Academia Naval, donde Moriarti y sus miembros te mostrarán sobre todo la diversión con la simulación y la camaradería propias de la 24ª.

Pues nada, nos vemos en el Atlantico fastidiándole al W. Churchill sus asquerosos puros.... ::loss:

Suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentacion nuevo miembro

Hola y ::bv: de nuevo

Estate atento al Foro General (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=42440), la actualización está a puntito de salir del horno. De hecho si esperamos más se nos quema :mrgreen:

saludos ::kaleun:
Guancho
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2012 13:46

Re: Presentacion nuevo miembro

Gracias por la bienvenida.

Pues entonces he llegado a puntiro, jeje. La verdad es que ese mod no lo he llegado a probar todavia, pero despues de haber leido sobre el y haber visto el video, lo probare en cuanto salga. Actualmente estoy con el Open Horizons II, pero las misiones de la campaña no me cuadran, no se si lo habre instalado bien, a lo mejor puede estar ahi el problema.

Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentacion nuevo miembro

Hola bienvenido a la 24 flotilla,pasa ponte comodo,lee y disfruta.De momento pasate por Helga y nos invitas a unas cervezas ::juas:: .Si quiere aprender y te gusta jugar con mas compañeros,no lo dudes alistate en la Academia Naval,donde te daremos cera, disfrutaras hundiendo barquitos al gordo del puro y echaras unas risas. :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”