Me gustaría comentaros, buscando alguna sugerencia u orientación, una serie de errores que he detectado con mi actual configuración del SHV. Antes de nada, comentar que he realizado una instalación completamente limpia del juego, partiendo de una desistalación total, incluyendo la carpeta SH5 de Mis Documentos y algunas otras que permanecían en el registro de Windows y que el desinstalador no eliminaba. He utilizado el programa Perfect Uninstaller que hasta la fecha me ha funcionado a la perfección.
Los mods que tengo instalados, son los siguientes y por este orden:
24Unterseeboot Mod V1.0
A Fistful of Emblems v1.51 (Weathered)
Additional Merchant Ships 1.1
Conning Tower Compass Fix
Detailed Caustics 1.0
Electric torp wake removal
Enhanced FunelSmoke
MightyFine Less Annoying Footsteps 1.0
No Umark
German U-Boat Crew Language Pack
Conus' Graphic Mod 1.1
Danevangs PS 1.0 Common VIIC Shadow Maps
Danevangs PS 1.0 Type VIIC-upg Blauschwartz
Lite Campaign LC 1.2
Aparentemente, todos son compatibles entre si y el Generic Mod Enabler v2.3.1.132 no me advierte de conflicto alguno, con una excepción: el Conus' Graphic Mod 1.1 sobreescribe mínimamente el 24Unterseeboot Mod V1.0. Afecta, hasta donde yo se, a la pantalla de introducción de la 24 Flotilla y a las banderas originales que añade este mod, que se repiten en el Conus' Graphic Mod 1.1, por lo que he preferido sobreescribir a complicarme eliminado manualmente archivos y carpetas.
En este momento, estoy acabando la tercera campaña, Tiempos Felices y he detectado los siguientes errores:
- Los aviones normalmente no atacan. En la primera campaña, algunos, no todos, picaban hacia mi submarino y disparaban las ametralladoras pero sin daño alguno. Más o menos la mitad, sin hacer fuego desde el submarino, acababan estrellándose solitos. A medida que he avanzando en el juego, los ataques han cesado completamente. Pasan por encima a media distancia, sin niebla y con la mar como un plato y no realizan ataque alguno.
- No tengo nunca, independientemente de la torre con la que equipe al submarino, la segunda ametralladora de cubierta. Podría pensarse que en esto tiene algo que ver el Danevangs PS 1.0 Type VIIC-upg Blauschwartz, ya que modifica la pintura del submarino, pero solamente la modifica a partir del Tipo C y el error ya se produce con los tipos A y B. Además, creo recordar, que antes de instalar este mod ya había detectado el problema.
- Desde la segunda misión, el hidrófono del submarino funciona en superficie. He de reconocer que recientemente me ha servido de ayuda en un par de ocasiones, con mucha niebla y escaso de torpedos

- En el compartimento de torpedos de popa, me cargan siempre, ponga lo que ponga, un torpedo G7a. Esto ya me ocurría con anterioridad y con otra configuración de mods. A llegar a puerto, y para ahorrar gastarme renombre comprando los Zaukoning, le daba a la opción "reabastecimento" antes de dar por finalizada la misión y comprobaba que todos los torpedos recargados correspondían con los que tenía al zarpar para la misión. Volvía a hacer la comprobación en el bunker y al iniciar la nueva patrulla me encontraba con el G7a en el compartimento de popa. Pensando que podía ser una consecuencia del truquito de reabastecimiento, pase a comprar los Zaukoning (o cualquier otro tipo) como dios manda, pero siempre volvía a zarpar con el intruso en el tubo 5
- Utilizando el modo de disparo automático, tengo que "soltar" y esperar a que el barco avance hasta colocar más o menos la popa en el centro de mi periscopio para disparar el torpedo y que éste impacte en el centro de la nave, independientemente de la distancia a la que se encuentre el barco. Aunque es un desajuste importante, ya le he pillado el puntillo y no me da mayores problemas, excepto que quiera disparar a la proa del barco.
Por el momento creo que esto es todo, en realidad me conformaría con arreglar lo del hidrófono en superficie y lo de la segunda ametralladora. Los errores no son muchos ni muy graves, el juego ahora está bastante estable, pero cuando pienso que aún estoy en la tercera campaña, la cosa ya me da un poco más de miedo. ¿Volver atrás otra vez?, ¿quitar mods, reinstalar, partir de cero una vez más?

Gracias por vuesta ayuda.
P.D. Ya se que estais bastante ocupados tratando de apañar esto, pero: ¿para cuándo podremos zarpar en un Tipo IX o Tipo XXI?, ¿hay algún rumor por ahí?