Buenas.
Hace unos dias se quemo la grafica de mi PC. Ya le he encargado y me viene en unos dias.
Mientras, utilizo el portatil. Que va justillo pero se puede jugar.
Pero...ayer noche enciendo el portatil, conecto la wifi y de repente se reinicia...y asi una vez tras otra.
En modo seguro con red funciona perfectamente...pero cuando conecto la wifi en modo normal no hace mas que reiniciarse.
El portatil funciona perfectamente mientras la wifi esta apagada, pero en cuando la enciendo y se conecta...se reinicia
Todos los controladores estan actualizados, w7, la tarjeta de red, controladores wifi...todo.
No he instalado ninguna aplicacion nueva, solo el SH3.
¿Alguna idea?
Saludos
Problema de red con el portatil
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Problema de red con el portatil

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
En modo seguro no se cargan todos los drives, solo se cargan los necesarios para el funcionamiento básico dels sistema y no funciona por wifi, solo por ethernet y conectado a un router.
Tal vez el problema está en los drives, desinstalar y reinstalar los drivers como primer intento.
Tal vez el problema está en los drives, desinstalar y reinstalar los drivers como primer intento.
Vine Vi y me Fui
En modo seguro con red conecto mi portatil via wifi a mi router. Entro en internet, bajo archivos y hago todo lo demas sin problemas...Korsar escribió:En modo seguro no se cargan todos los drives, solo se cargan los necesarios para el funcionamiento básico dels sistema y no funciona por wifi, solo por ethernet y conectado a un router.
Actualizando...frenetico escribió:En modo seguro con red conecto mi portatil via wifi a mi router. Entro en internet, bajo archivos y hago todo lo demas sin problemas...Korsar escribió:En modo seguro no se cargan todos los drives, solo se cargan los necesarios para el funcionamiento básico dels sistema y no funciona por wifi, solo por ethernet y conectado a un router.
Pues he cogido el portatil y lo he conectado a la red via cable.
Me hace lo mismo.
Resumiendo me hace un pantallazo azul tando en wifi como con cable...he estado mirando foros y creo que se impone un formateo y reinstalacion de sistema y demas cosas...
No corre mucha prisa, solo falla la red y tengo el PC grandote...
Pero cuando me meta, aprovechare para ver si pongo cosas nuevas.
Tengo como SO win7 Ultimate. Como antivirus y firewall tengo ESET Smart Security 5.0.95.0.
¿Que teneis como antivirus y firewall?

-
- Leutnant zur See
Antes de formatear, restaura el sistema a un momento anterior en el que considerases que iba bien.
Suerte.
Suerte.

Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Pues ya esta...
Resulta que daba conflicto una aplicacion de seguridad.
No me era imprescindible y la he desistalado.
Ya va todo bien...al menos no se reinica ya.
Gracias por todo...
Resulta que daba conflicto una aplicacion de seguridad.
No me era imprescindible y la he desistalado.
Ya va todo bien...al menos no se reinica ya.
Gracias por todo...