Ala a rememorar viejas batallas jejejeje

Un saludo a todos , comandantes de los fondos de el mar.
Moderador: MODERACION
El modo campaña del juegos siempre son patrullajes. En realidad era asi, se designaba una zona de operaciones y uno o varios U-boot para ello. Ya sabes, luego el primero que veia un Konvoi daba la alarma a los demás y empezaba la cacería de los lobos....Avenger79 escribió:Entonces el modo campaña al principio son puros patrullajes??? Porque creo que he echado a perder 3 campañas, pensando en que era la misma misión pero con diferentes destinos, apenas me di cuenta ahorita que acabo de terminar mi primer patrullaje XD
La 24 esta organizada envarias oficinas encargadas del funcionamiento de la misma. Estas y sus paginas web las puedes encontar pinchando en la parte superior de esta misma página. Arriba verás un torpedo dorado con varias casillas (Puerto, descargas, Helga's, y oficinas) Pincha en oficianas y te aparecera el listado de las mismas y los enlaces web de las que tengas pagina propia. Aqui te dejo en concreo la web de la OSAT: http://www.24flotilla.com/OSAT/index.htmlAvenger79 escribió:Disculpe Kommodore Sealowe pdoría ponerme el Link de donde estan los manuales, es que no comprendo las Siglas que me pone para buscarlos.
Y no solo esto, sino misiones fotográficas. Tenias que acercarte a una base enemiga (la base consta en las ordenes) y tomar fotografías a traves del periscopio. Y volver sorteando peligros.Pero también realizaron otras operaciones en menor medida, como infiltarse en un puerto, o evacuar espias, o plantado de minas, rescate de pilotos, etc ...