Meteorologia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
mvv
Bootsmannsmaat

Meteorologia

Hola
Me esta sorprendiendo un poco que la meteorologia sea siempre la misma desde que empeze la campaña.
Voy por la segunda patrulla y hasta este momento el tiempo ha sido de nubes y claros a cielos despejados y viceversa.
En ningun momento he tenido un dia de lluvia o tormenta, y estando por la costa este de las islas britanicas pues se me hace un poco extraño que no haya un triste dia de mal tiempo.
No se si sera que el tiempo no cambia con tanta regularidad y tocan dias soleados, pero se me hace raro.
Tengo instalado el Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.
No se si a vosotros os pasa lo mismo o es que el tiempo tarda realmente en cambiar.
Saludos.
mvv
Bootsmannsmaat

Re: Meteorologia

Hola franburg y gracias por contestar.
Asi, como has dicho, lo tengo instalado y nada. Ni lluvia ni tormenta ni siquiera niebla.
Esperaremos a que salga el nuevo mod.
Saludos
Reynius
Bootsmann
Bootsmann

Pues que cosa mas rara esto que te pasa. ¿ Quantos dias en el juego has estado jugando, y sin cambios meteorologicos ?
Puedes usar el mod que uso yo que si pillas alguna tormenta de aupa, sobretodo en determinadas fechas y zonas maritimas.
( Real Environment Revision 3 ) con este hay una niebla muy chula. Si no te funciona no se a que puede ser debido eso, a no ser, que sea por que ¿ llevas poco jugado ?.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola,una aclaración. el Mod de la 24 no toca nada de esto del tiempo,en realidad el tiempo,es una cuestión que mueve el motor del juego,lo hace de forma aleatoria,en función de las epocas en las que se navega,fechas,zona del mapa en la que nos encontramos,etc, nosotros no hemos tocado nada en el Mod,que haga variar el tiempo, ni siquiera los Mods medioambientales,tales como el Dynamic,Real Enviroment,hacen nada de esto, ya os digo,los mueve el motor del juego.
No espereis grandes tormentas con el Mod de la 24,saldran cuando al juego se le ponga de los co.... codigos, ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
mvv
Bootsmannsmaat

Hola.
Pues jugando a esto llevo, despues de empezar varias veces la campaña hasta quedar satisfecho con los mods que tengo instalados, como un mes a dos horas diarias y en ningun momento he tenido un dia de lluvia o tormenta.
Aparte del Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
estos opcionales del mismo mod.
Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1
Dynamic Environment SH5 Sleet For Winter Campaigns V2.1
Dynamic Environment SH5 Waves (realistic version) V2.1
Dynamic Environmental SH5 Realistic Colors V2.1
Dynamic Environmental SH5 Shallow Waters V2.1

No se si algo de estos puede crear conflicto.
No quiero una gran tormenta, tan solo que llueva.
Esperare al nuevo mod y si continua cambiare al Real Environment Revision 3.
Muchas gracias
Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, yo llevo jugando desde que salió el juego,ya hace un par de añitos, y te aseguro que lluvia hay y mucha,además de tormentas mira aqui colgué una foto muy chula con lluvia y tormenta
Imagen
esta foto la subí en Noviembre de 2010
de estas tengo unas cuantas.
Ya os digo,el tiempo lo genera el motor del juego, da igual el mod medioambiental que lleveis.
Además contamos con un editor de misiones, con el que podras crear tus propias misiones y poner el tiempo que quieras,lluvioso,tormentoso,etc,etc,.
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
mvv
Bootsmannsmaat

Increble.
Dejare de momento la campaña hasta que salga el nuevo mod.
La verdad no me ilusiona seguir sin que me cambie el tiempo, siempre tiene que pasar algo.
En fin :(
Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,mirad aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 69&t=41116
tengo unas patrullas que cuelgo de vez en cuando, vereis,lluvia,buen tiempo,niebla,etc
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

mvv
Bootsmannsmaat

Estupendo hilo Chunen.
Recuerdo haber pasado un rato divertido leyendolo hace un tiempo.
Probare el mod de texturas del interior del u-boot que he visto de tus capturas, aunque a mi me gusta unos tonos mas oscuros.
Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHV”