¿Hay alguna manera de dirigir el sub diciendole a alguien el rumbo que quieres en cada momento, y que una vez tomado se mantenga hasta nueva orden ,o solo se puede hacer marcando un rumbo en el mapa?;quiero decir que si el periscopio me marca que el objetivo está en rumbo 280 ,por ejemplo ,poder dirigir el barco directamente hacia el,haciendo las correcciones de rumbo necesarias para poder alcanzarle.
Muchas gracias.
"estribor es la derecha y babor la izquierda" contenido de la nota que consultaba Nelson todas las mañanas cuando se levantaba y que tenia guardado bajo llave en un cajon de su camarote, luego subia y se ponia al mando de la nave.
dirigir el barco
Moderador: MODERACION
Re: dirigir el barco
Si se puede con el mods de la Interfaz de TheDarkWraigth...el los iconos de tripulacion hay una orden que puedes dar de Rumbo a Vista...o sea como dices si en el periscopio ves rumbo 280, das en ese icono y el barco de dirige rumbo a ese punto. 

-
- Bootsmannsmaat
¡Gracias ,sentenc3! ¿donde puedo conseguir es mod de una manera directa?,porque no he conseguido todavia registrarme en subsim que supongo será la via normal de descarga del mod siempre que lo intento me dice que soy spam ,que por cierto como soy novato en internet y no chamullo la parla de los guiris ,no sé lo que significa ,si es un insulto se van a enterar.
"estribor es la derecha y babor la izquierda" contenido de la nota que consultaba Nelson todas las mañanas cuando se levantaba y que tenia guardado bajo llave en un cajon de su camarote, luego subia y se ponia al mando de la nave.
Pues mira he encontrado esta pagina donde estan todos los mods de TheDarkWraigth aqui podras descargarte los que quieras:
http://www.silenthuntermods.com/forum/i ... opic=799.0
http://www.silenthuntermods.com/forum/i ... opic=799.0

-
- Bootsmannsmaat
muuuchas gracias otra vez ,sentenc3,por cierto que en el mensaje anterior he visto que se me han escapado un par de gazapos gramaticales ,te ruego me disculpes si te ha dolido la vista ,y pido disculpas tambien a cualquiera que los haya leido.
saludos .
PD. ya no pongo mas lo de nelson porque me he cansado de copiar y pegar
saludos .
PD. ya no pongo mas lo de nelson porque me he cansado de copiar y pegar