Amigos, Holaaa!!! Leanse este articulo!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass Graff, Bamo a usar nuestro idioma..jeje

Bienvenido Fiera :D , loco decime una cosa, de que parte del interior sos?, yo soy de Bs.As, mas precisamente de Lomas de Zamora a 15 minutos de la Capital. Y si, tenes razon, hay algunos gauchos por aca, uno que hace poco que llego es de Cordoba y nos chamuyamos seguido. A ver si te cachas un sub y nos mandamos unas partidas on-line un día de estos, ya veremos :D

Bueno master, nos seguimos viendo.
Salu2 :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Caballeros del otro lado del charco, no he podido contener la sonrisa, incluso a duras penas he logrado reprimir un esbozo de carcajada., al leerles a ustedes/vosotros. Básicamente por su peculiares giros idiomaticos.

Es un placer contar con su presencia en la 24 flotilla.No quisiera perderlos por nada del mundo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas.

Si Oarso, esto es lo que se llama un hilo Ameno y divertido :) jejeje.

Yo llevo riéndome desde que empezó, es francamente divertido

Braxell, Graff como diriais por allí "que lindo", a mi realmente lo que me mola es lo de "que tal Loco", "nos vemos Loco", le dá como "marchilla" al tema, esto vendría a ser lo mismo que aquí "que tal chavalote", "venga tio, nos vemos", o me equivoco ? jejeje

Saludotes pá tó er mundo
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”