pd: lo que si va es muy muy muy fluido

Moderador: MODERACION
Hola Sentec, el Mod monta la última versión en Inteligencia artificial (IA) el IRAI 37, esta última versión, en el archivosentenc3 escribió:Joder...10 dias de patrulla y 1 solo mercante, cuando al final el dia 11 me topo con un convoy de 30 und. lanzo los 5 peces y a 10 sg. de impactar se me queda la pantalla pillada
![]()
![]()
![]()
espero que haya sido un caso aislado debido a mi Pc ya que el mod parace ser que va muy bien.
Hola,confirmado,si funciona el modo automatico,explicanos como lo haces,además hemos implementado elarrakis69ct escribió:siento decir esto y pecar de pesado, pero confirmo que el lanzamiento de torpedos con el modo facil, no funciona.... putada para los que no sabemos bien usar el tdc y no nos aclaramos
pd si logro dar con algun torpedo comentare lo de las caidas al escritorio
Hola,tienes el juego actualizado a la versión 1.2?anto00700 escribió:Hola a mi no me funciona el mod cuando termina de cargar la partida me dice que a dejado de funcionar.
lo que hice fue
1 aplicar el parche para el idrofonos
2 24Unterseeboot Mod.V.1.1
3 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
4 24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.0
alguna solucion ?
La línea amarilla si se ve en el TAI o mapa táctico,en el Mapa normal no se ve porque no está activada,la puedes poner tuarrakis69ct escribió:creo que si funciona el metodo de disparo facil, lo que no se ve es la linea amarilla que indica la resolucion de tiro, estaba acostumbrado a verla, pero es muy tarde, mañana dire mas..
pd: lo que si va es muy muy muy fluido![]()
![]()