Gracias Chunen, voy a provarlo ya mismo.
Saludos
ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
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Re: ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
Aclaración del autor del parche TheDarkWraith sobre el parche:
I've noticed in other forums that people are misinterpreting the magnetic detonator fix. The magnetic detonator fix allows magnetic torpedoes to detonate on GR2 style ships AND dat style ships (dat style ships already worked because they have the required node attached to the root node). This magnetic detonator fix also fixes the problem of player's sub not incurring hull damage (decrease in hull %) from depth charges and bombs.
The GR2 style ships and some of the dat style ships are missing collision spheres everywhere but the center of the ship. This means magnetic detonators will only detonate near the middle of the ship. Furthermore the stock magnetic detonator range specified in the torpedoes .sim file is set to 2m so magnetic torpedo has to be very near center and very close to keel in order to detonate.
This should clear up any confusions.
Ahora Traducción de Google
Me he dado cuenta en otros foros que la gente está interpretando mal la solución detonador magnético. La solución permite a los torpedos detonador magnética magnética para detonar en el GR2 buques y barcos de estilo de estilo (dat dat naves de estilo ya ha trabajado porque tienen el nodo deseado conectado al nodo raíz). Esta corrección detonador magnético también corrige el problema de la sub jugador daños en el casco no incurrir en (disminución en% del casco) de las cargas de profundidad y bombas. Las naves de estilo GR2 y algunas de las naves de estilo dat faltan las esferas de colisión todas partes, pero el centro de la nave. Esto significa detonadores magnéticos sólo detonar cerca del centro de la nave. Además, el rango de valores detonador magnético se especifica en los torpedos. Archivo SIM está establecido en 2 metros para torpedos magnéticos tiene que estar muy cerca del centro y muy cerca de la quilla con el fin de detonar. Esto debería aclarar las confusiones.
Asi que ya sabeis, tirad al centro o lo mas al centro posible con los magnéticos.
Saludos.
I've noticed in other forums that people are misinterpreting the magnetic detonator fix. The magnetic detonator fix allows magnetic torpedoes to detonate on GR2 style ships AND dat style ships (dat style ships already worked because they have the required node attached to the root node). This magnetic detonator fix also fixes the problem of player's sub not incurring hull damage (decrease in hull %) from depth charges and bombs.
The GR2 style ships and some of the dat style ships are missing collision spheres everywhere but the center of the ship. This means magnetic detonators will only detonate near the middle of the ship. Furthermore the stock magnetic detonator range specified in the torpedoes .sim file is set to 2m so magnetic torpedo has to be very near center and very close to keel in order to detonate.
This should clear up any confusions.
Ahora Traducción de Google
Me he dado cuenta en otros foros que la gente está interpretando mal la solución detonador magnético. La solución permite a los torpedos detonador magnética magnética para detonar en el GR2 buques y barcos de estilo de estilo (dat dat naves de estilo ya ha trabajado porque tienen el nodo deseado conectado al nodo raíz). Esta corrección detonador magnético también corrige el problema de la sub jugador daños en el casco no incurrir en (disminución en% del casco) de las cargas de profundidad y bombas. Las naves de estilo GR2 y algunas de las naves de estilo dat faltan las esferas de colisión todas partes, pero el centro de la nave. Esto significa detonadores magnéticos sólo detonar cerca del centro de la nave. Además, el rango de valores detonador magnético se especifica en los torpedos. Archivo SIM está establecido en 2 metros para torpedos magnéticos tiene que estar muy cerca del centro y muy cerca de la quilla con el fin de detonar. Esto debería aclarar las confusiones.
Asi que ya sabeis, tirad al centro o lo mas al centro posible con los magnéticos.
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Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
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Re: ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
Nuevos archivos para los torpedos magneticos,ahora estallan en un rango hasta 4 metros ver aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=23
descargar de aqui http://www.mediafire.com/?ccm8dl1lm2c0194
son dos archivos el torpedoes_g7a-e.sim y el Torpedos_AI.sim, se ponen en \data\Library y permitir sobreescribir.
Lo vamos a implementar en la proxima versión del 24Unterseeboot Mod.V.1.1,recordad tirar siempre los magneticos al centro del barco.
Saludos.
descargar de aqui http://www.mediafire.com/?ccm8dl1lm2c0194
son dos archivos el torpedoes_g7a-e.sim y el Torpedos_AI.sim, se ponen en \data\Library y permitir sobreescribir.
Lo vamos a implementar en la proxima versión del 24Unterseeboot Mod.V.1.1,recordad tirar siempre los magneticos al centro del barco.
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Re: ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
NMA812 escribió:,¿Tambien arregla los de impacto?, ya seria la leche!!
Solucionado esto también,ahora los torpedos estallaran dependiendo del angulo,algunos fallaran,etc,NMA812 escribió:Pues a los de impacto les pasa que explotan en cualquier angulo, da igual que impacte a 90º que a 15, siempre explotan. El rango que deberia tener es de entre 90º y 75º mas o menos respecto al objetivo.
Bajaros el nuevo parche aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 33&page=23
y aplicar el parche.
Saludos.

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Re: ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
como hacerlo:
Bajais el ultimo pacth, es un único archivo el TDW_SHSim_Patch.s5p,lo meteis en la carpeta parcheador como os explique antes junto al resto de archivos,ejecutais la aplicación y seguis los pasos explicados,salvo que ahora hay que elegir el TDW_SHSim_Patch.s5p,luego aplicar.
Saludos.
Bajais el ultimo pacth, es un único archivo el TDW_SHSim_Patch.s5p,lo meteis en la carpeta parcheador como os explique antes junto al resto de archivos,ejecutais la aplicación y seguis los pasos explicados,salvo que ahora hay que elegir el TDW_SHSim_Patch.s5p,luego aplicar.
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Re: ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
Para aquellos que se hagan un lio parcheando los patch para arreglar los bugs de torpedos,deciros que vamos a sacar el Mod oficial 24Unterseeboot Mod.V.1.1 implementado con los archivos ya parcheados y listo para activar con el gestor.
son el SHCollisions.act y el SHSim.act
Saludos.
son el SHCollisions.act y el SHSim.act
Saludos.
Última edición por Chunen el 03 May 2012 23:40, editado 1 vez en total.

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Re: ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
Estupendo .... hice bien en esperar.chunen escribió:Para aquellos que se hagan un lio parcheando los patch para arreglar los bugs de torpedos,deciros que vamos a sacar el Mod oficial implementado con los archivos ya parcheados y listo para activar con el gestor.
Saludos.





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Re: ARREGLADO TORPEDOS MAGNETICOS
Bueno,confirmado,hay un problema con el patch de torpedos de impacto,el que se suponía arreglaba la detonación del torpedo dependiendo del angulo,no va bien,causa lo que decis,bloquea el juego,con los magneticos no hay problema,bien como solucionarlo:
Los que no habeis parcheado con la aplicación haceis esto:
Desactivais el Mod oficial,dejais el gestor sin nada y abris el Mod oficial,lo primero que vereis es la carpeta data,luego dos archivos y los TDW .dll, Borrais el archivo SHSim.act (este es el que contiene el error) el otro el SHCollisions.act es el que contiene el patch de los magneticos,este va bien.Después de esto volveis a activar y listo.
Para los que habeis parcheado con la aplicación,desactivais el Mod,sin nada en el gestor lanzais la aplicación el el SH5 Patcher v1.0.23.0 que encontrareis en el Mod y



y lo mismo borrais del Mod el archivo SHSim.act
con esto dejamos los torpedos de impacto como estaban,sentimos las molestias,pero TDW no es infalible,supongo que cuando solucione esto,lo volveremos a poner.
Saludos .
Los que no habeis parcheado con la aplicación haceis esto:
Desactivais el Mod oficial,dejais el gestor sin nada y abris el Mod oficial,lo primero que vereis es la carpeta data,luego dos archivos y los TDW .dll, Borrais el archivo SHSim.act (este es el que contiene el error) el otro el SHCollisions.act es el que contiene el patch de los magneticos,este va bien.Después de esto volveis a activar y listo.
Para los que habeis parcheado con la aplicación,desactivais el Mod,sin nada en el gestor lanzais la aplicación el el SH5 Patcher v1.0.23.0 que encontrareis en el Mod y



y lo mismo borrais del Mod el archivo SHSim.act
con esto dejamos los torpedos de impacto como estaban,sentimos las molestias,pero TDW no es infalible,supongo que cuando solucione esto,lo volveremos a poner.
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