Qué tal camaradas, siglos sin navegar, pero aquí estamos de nuevo, a ver si mandamos chatarra británica al fondo (sin irnos nosotros con ellos claro). Veréis aunque tengo el juego hace tiempo, problemas precisamente de tiempo, no me dejan ponerme al día, así que lo intento a ratos, y así me va. Bueno dos cosillas para no cansaros. La versión que me sale es la V120, no sé si estoy al día. La otra es que cuando intento la primera misión, la de Polonia, no me salen las barras de herramientas para gobernar la nave etc, ni los diales.., solo me sale arriba un “set” con las distintas cámaras a utilizar y abajo otro con los distintos oficiales ¿es así?, ¿cómo hago para ver las barras etc. y gobernar el sub?.
Sin embargo cuando entro en misiones predeterminadas sí que salen todas las barras y juego con normalidad.
Saludos y como siempre muchas gracias camaradas, a ver si salgo de la primera y continuo.
jc
ULTIMA VERSION Y FALTA DE BARRAS DE CONTROLES
Moderador: MODERACION
Re: ULTIMA VERSION Y FALTA DE BARRAS DE CONTROLES
Gracias camarada, la verdad es que me extrañaba, intentaré ser un buen segundo, a ver si así consigo llegar a primero..., pero en cualquier caso, ¿eso dónde viene explicado?, es que tanto adivinar....
Saludos.
Saludos.
De nuevo gracias Franburg, el proceso me parece bien, lo que no me parece tan lógico es que haya que intuirlo o adivinarlo, piensa que con el poco tiempo que se tiene hoy día, si te sientas un rato a divertirte, no te apetece mucho lo del "ensayo- error", más bien cabrea y desmotiva, cuando un simple manual lo soluciona (salvo que exista y yo no lo conozca, que es muy posible) cuando un simple manual lo soluciona (salvo que exista y yo no lo conozca, que es muy posible).
Saludos y más gracias.
jc
Saludos y más gracias.
jc
-
- Bootsmann
Hola camarada. Pues como te lies con el tema de los mods, ya veras las horas que te vas a tirar. Cosa que si no haces el juego no vale ni para kemar. 

-
- Bootsmann
Pienso igual, el mediterraneo se me da fatal, yo necesito la seguridad de una inmersion profunda para evadir un destructor encoñado por haber hundido algún buque. Si ellos no pudieron mantener el control del mediterraneo dudo que podamos nosotros ( cosa de la cual me alegro ).Intenté pasar en una segunda ocasión el mediterráneo y la experiencia no fue muy buena, en pocos dias me hicieron pasar el estrecho hasta tres veces y es mucha tensión, los fondos son muy bajos en el mediterráneo y solo sirve hacerse el muerto en el fondo marino.