Carta abierta a todos los compañeros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Emermann
Bootsmannsmaat

Carta abierta a todos los compañeros

No queria hacer esto , pero un duro post del señor Schepke me ha hecho replantearme la decision.

Voy a contarles la verdad sobre el conato que tuve con el señor Sparzani.

La verdad pura y simple.

Leanlo con tranquilidad y luego me dicen - si asi lo creen oportuno - si soy el culpable unico de la situacion.

Hace 8 dias escribi una objecion - franca y jamas carente de formas- que le puse a Sparzani a uno de sus comentarios en el hilo del Foro.

Sparzani comenzo a subir ligeramente la temperatura de sus contestaciones. Tal vez como la temperatura que impero en mi objecion no lo niego.

Ese hecho me preocupo sobre manera , y mediante un mensaje privado intente explicarle y limando asperezas - creanme - la idea que nos habia confrontado.

Esta idea no era otra que decirle que el foro a pesar de lo que el alegaba -reglamento de la flotilla - si la mayoria de compañeros decidian hacer un foro "caliente" ni el ni yo podriamos hacer nada , ni tan siquiera abrigarnos tras el reglamento de la propia flotilla.
Unicamente renunciar a pertenencia de esta flotilla si asi lo creiamos.

Como ven toda una declaracion de guerra , o asi lo vio Sparzani.

La contestacion de Sparzani en otro mensaje privado , exactamente 4 minutos despues fue.

-Me importa una mierda -.

Asi sin mas - para precisarles decirles que ademas lo escribio en italiano-

Bien ¿ esa es la forma standar de contestar a un compañero de la flotilla que les hace participe de una idea ? idea que en ningun caso y les repito era insultante se intepretase como se interpretase.

Costernado - lo confieso - por esta contestacion intente ponerme de nuevo mediante otro privado con Sparzani .

Pense en ese momento visitar el chat de la flotilla , tal vez alli estaria Sparzani y para resolver confusiones me parecio mejor opcion el chat que un mensaje.

Entre, y alli estaban Sparzani y otros compañeros, amablemente pedi al señor Sparzani si podia ofrecerme unos minutos de forma privada. Accedio.

En un Sub.chat de Helga , el burdel para ser concretos , ya solos Sparzani y yo me presente - entre en Helga con nick "Daniel"-.
Le pedi dos cosas.

1) y esto es textualmente lo que puse - y si me creen o no , francamente ya me da igual -

-Me gustaria arreglar este asunto con usted , creo que se nos esta yendo de las manos -

La contestacion de Sparzani ....

silencio , silencio durante casi un minuto.

le pedi la segunda cosa .

2)¿ podria decirme por favor que significa su mensaje ? le pregunte , sabia perfectamente lo que habia escrito, algo bastante entiendo de italiano.
Pero queria saber si en Sparzani habia algun poso de retractarse

¿ Que contesto el recordado y martir señor Sparzani ?

- Si como no , QUE ME IMPORTA UNA MIERDA ¡¡¡¡¡¡¡ TE HA QUEDADO CLARO.-

Despues fue cuando le dije aquello - usted no es de fiar para mi, lo siento-

Bien , perfecto , asi es como deben ser las cosas en esta flotilla . ¿ No ?

Aquella contestacion del señor Sparzani nada mas verla escrita me sorprendio mas que ofenderme , ahora es al contrario.

Era evidente que no habia nada que hacer , y sinceramente no me apetecia seguir teniendo trato con el señor Sparzani.

A ustedes por supuesto si algun compañero les dice que su opinion les importa una mierda - por dos veces - y se limpian el culo - asi de claro - con su oferta de arreglar las cosas le felicitan y le dan una palmadita cariñosa en la espalda ¿ verdad ? . Por supuesto asi debe ser.

Cuando preparaba unas lineas similares a las que escribi en mi primer mensaje en el hilo " Para el señor Sparzani " el señor Sparzani salio del chat dejandome solo y con la palabra en la boca.

En estado de evidente ofuscacion quise mediante otro mensaje privado , decirle al señor Sparzani que me habia sentido severamente ofendido y que preferia de alli en adelante no tener trato con el.

El texto era similar al que expuse en mi hilo del foro personal.

El mensaje lo recibio el señor Sparzani , estoy convencido .

¿ Pero para que contestar ? decirme una vez mas que yo y mis ideas le importamos una mierda debio parecerle una inasumible perdida de tiempo.

Unos minutos despues e impaciente por su respuesta puse el mensaje en el foro personal.

Lo demas ya lo conocen ustedes.

Esto no es una disculpa ni una defensa pero he visto varias veces en los mensajes del tema " foro si o no" como mas o menos veladamente se me echa en cara el abandono de la flotilla por parte de Sparzani.

Y reconozco que me estaban cansado ya en demasia las acusaciones.

El post de Schepke , y su negativa a recibir mis explicaciones en el chat de Helga han sido el detonante para escribir esto aqui.

Bueno ya tienen ustedes la "version del director" ( completa) del incidente Sparzani.

Dice usted Schepke que Sparzani aporto a esta flotilla varias cosas , valiosas comunicaciones con la Betasom , facilito varios enlances con informacion interesante etc...
Bien, supongo que todo eso le daba derecho a comportarse como lo hizo.

Gracias por su atencion , reciban un saludo de :

Daniel Arbizu
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lamentable, lamentable, lamentable.

Ese "maldito" foro de "Personales", ha causado la primera baja.

Y eso que todavia es "Nonato".

Dedicaré mis mayores esfuerzos en los dias venideros a intentar recuperar al Camarada Sparzani para la 24 flotilla. Lo prometo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bien dicho.

Coincido con Oarso, por cierto, BIENVENIDO.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”