¿ Como aumentar el daño de los Antiaereos?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

¿ Como aumentar el daño de los Antiaereos?

Hola, pues eso, si sabéis alguno como subir el daño que produce el AA, ya que ayer me decido a hacer frente a un avión , después de unas cuantas veces sumergiéndome ::sub: por culpa de ellos hasta que me harte y este como venia solo pues me decido ::juas:: y fue lo peor que pude haber echo ::bah: (tenia que haber huido con el rabo entre las piernas)...Resulta que ordeno al artillero que ocupe su posición y le tengo que felicitar ::oe: por su buena puntería ya que le acertó en numerosas ocasiones, pero el jodido primero tardo un buen rato en echar humo y otro buen rato el explotar y encima va el tío y se tira en paracaídas ::bah: ...El caso es que con todos los disparos que recibió (que fueron muchos) antes de llegar a mi posición debió explotar, pero me dio una pasada entera y de casi le da tiempo a hacer otra.

PD: A proposito... me destrozo por completo los diesel, siendo imposible llegar a ningun puerto ::juer: y claro como aqui no puedes pedir ayuda y que te manden un mecanico con repuestos como en U571. ::juas::
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿ Como aumentar el daño de los Antiaereos?

Hola,sentec se podria hacer abriendo los archivos .sim de cada arma antiaerea y aumentar el valor de los daños que contiene, 20mm_C30.sim,37mmM.sim, no lo aconsejo si no se sabe,(Hay que usar el Goblin editor) los valores tal y como está ahora es el correcto.
También deberias poner al máximo las habilidades del artillero,asi son mas eficazes a la hora de usar tanto el cañón de cubierta como el antiaereo
Además no se debe disparar a un avión salvo en caso de extrema necesidad,lo mejor y más aconsejable siempre es la inmersión y poner a salvo tu nave,tu nave y tu tripulación es lo primero Kaulen ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Si tienes razón, lo mejor es sumergirse tantas veces como sea necesario, pero es que me hartaron...( no se usar el globin)...las habilidades del artillero están al máximo ya.
A propósito, me podrías decir de donde salen tantos aviones en la misión de Alemania total esa que tienes que hundir 100.000 tn, yo por esa zona no veo bases aéreas que puedan llegar a esa posición, pero el caso que por ahí pasan aviones cada 2x3.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Si te digo de donde salen los aviones no tiene gracia ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”