Call of Duty

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Call of Duty

Hola camaradas.

Estoy jugando a esta maravilla de juego. Es un correpasillos, pero tan bien montado que no te da la sensación de serlo.

Es muy curioso como se ha hecho eco de diversas películas. Ayer estuve visionando la del día más largo y los que deben aterrizar con un planeador y tomar un puente, van a un escenario perfectamente reproducido por el juego. Tanto es así, que mis hijos, que me habían visto jugar un rato, reconocieron inmediatamente la escena y el escenario al ver la película.

Está logradísimo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo que sí

Y adictivo. Muy adictivo.
El departamento informático de criptografía y descodificación (es decir el más pirata de los informáticos) me hizo una copia de seguridad (yo a cambio le agasajo con pelis). Es una caña. Además engancha. Como los domingos me tengo que tirar 11 horas en el servicio lo instalé al llegar por probar de que iba eso. :D :D :D

Hay misiones q recuerdan a El día más largo (Sant Mere Elise), Caretan, el desafío de las Aguilas, etc. Y encima pide poco ordenador.
Lo que tengo que hacer es actualizar drivers para la gráfica del ordenador (ATI mobiliti 8500) ya que se me descompuso la imagen en la última partida y no me quedó más remedio que reiniciar el portatil a base de quitar la batería. Con una tarjeta gráfica de las buenas es una caña. Y encima las voces y textos están en español.
Que pasada manejar la MG 42, la carabina M1, el panzerfaust, etc.
¿Alternativa al ghost recon en red?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es una buena alternativa, lo siento. Por lo menos en las partidas que he probado, son un mata-mata descabellado. Seguiré probando pero me temo que no es lo que nos gusta.
Mendas, te mandé un mensaje privado con una propuesta, ¿lo recibiste?.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si ya te he respondido.
Tampoco es un matamata descabellado. Si se juega una partida en red de 4 o cinco en cada bando no creo que sea así.
Más matamata resulta el BF. Parece la banda de Pancho Villa.
El mismo efecto tiene un pepinazo contra un Tigre que contra un Sherman.
Para juego bueno el ww2online.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

En mi opinion, en single no deja de ser un mata-mata, pero muy bien logrado.... en multi no lo he probado...

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

mendas, tio!!!

Juegas al WWIIonline o te lo estás planteando también?

Yo estoy planteandome para cuando cambia de "choza" :twisted:

joer.. a ver si alguno más se anima..
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me lo estoy planteando, el problema esque el día sólo tiene 24 horas y 8 las empleo para trabajar. 6 para dormir y el resto estoy libre.
A este paso voy a tener que esperar a que me toque la lotería, pille una baja por enfermedad (dios no lo quiera), me marche al paro o me jubile.
Orland
Kommodore
Kommodore

el wwiionline es un juego cojonudo, aprovechar ahora que hay una promocion de 14 dias gratis para probar el juegohttp://www5.playnet.com/bv/wwiiol/wwiimag_promo.jsp
un par de veces he utilizado promociones de estas y sirve para hacerse una idea del juego. Nunca me ha defraudado y durante la duracion de la promocion no hacia otra cosa. Ademas el clan español del bando del eje http://www.250-hispana.com/ esta muy logrado y formado por gente muy maja, entre otros nuestro inefable FJ.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Beltza,has estado en la mision de sabotear el bismarck?Pues preparate,si te gustan los barquitos,este bismarck esta perfectamente recreado: Es 100% calcado al bismarck real.Te permite subirte a sus torres y todo.

Y andar de proa a popa te lleva su tiempo,si haces como yo que en vez de centrarme en la mision :D me quede un rato admirando el paisaje,visitando todo lo que podia de ese gigante.
el wwiionline es un juego cojonudo, aprovechar ahora que hay una promocion de 14 dias gratis para probar el juegohttp://www5.playnet.com/bv/wwiiol/wwiimag_promo.jsp
Es la caña,el mejor juego online hecho jamas.Pero tiene un defecto; y es que la simulacion aerea,muchos piden que la mejoren,parece que sus parches solo se orientaran hacia lo terrestre.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Guskat''Sturmwolve'' escribió:Beltza,has estado en la mision de sabotear el bismarck?Pues preparate,si te gustan los barquitos,este bismarck esta perfectamente recreado: Es 100% calcado al bismarck real.Te permite subirte a sus torres y todo.

Y andar de proa a popa te lleva su tiempo,si haces como yo que en vez de centrarme en la mision :D me quede un rato admirando el paisaje,visitando todo lo que podia de ese gigante.
El Bismarck estaba tambien en MP, verdad? Si es asi, creo que lo he probado. Los telegrafos de los motores que hay en el puente estan erroneos, son de submarino (podras leer en ellos "E-Maschinen, Laden, Diesel Motoren", etc.), U-Boot. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
von bero
Seekadett

hola

hola a todos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen