Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Caballeros,buenas Noticias, parece que el tema de los torpedos de impacto además de algunas mejoras para los magnéticos,los han solucionado,estamos en pruebas.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Xanpaco escribió:::oe: Gracias a todo el equipo... de nuevo...
Aunque he de añadir y añado, que después de haberlo instalado y tenido en cuenta a modo de que, pudiera hacer alguna que otra observación, diré que es posible percibir cambios en la "luz y colores", también en "el mini-monitor " que sigue la trayectoria del torpedo. Aún así, me ha dejado "colgado",(que me tuve que ir yo voluntariamente al escritorio) sin apenas "cambios dramáticos", que fuesen relevantes a la hora de decir: "SOBERBIO MUCHACHOS"...
Y aumentó el tiempo de carga en mi PC, así como se ralentizó la velocidad del discurrir del ratón por el HUD y demás partes del submarino y mapas etc...
Y es que por todo éllo, he vuelto a poner el v1.0, y este si que "tira", digo, juego, me sale todo bordado, y aunque el tiempo de carga sigue siendo "infinito", espero con placer, ya que una vez iniciada la sesión, todo va como la seda.

::yupi: Mi yerno y yo, nos hemos conectado, mediante UBI, y él sin Mods, con solo la actualización (1.2 No?), y yo con la versión anterior, la v1.0, y no hemos tenido problemas de incompatibilidades del juego ::chis: ...
También lo hemos hecho por LAN, con Hamachi, y idem de lienzo, o más de lo mismo... las misiones del multiplayer que tiene el juego por defecto, se pueden jugar perfectamente, (no se manejar el editor de misiones)(aún)...
Y como creo que estoy convirtiendo este post en un "Megapost", os dejo y no sin antes daros las gracias de nuevo, por vuestra paciencia, Santa y Venerable... Que es, (lo aprendí leyendo),de grande y noble, convertir en virtudes, imperfecciones...
Un abrazo a toda la escuadrilla...
PD: Estaré en estas aguas mientras pueda echar una mano para "aliviar la vía de agua" que se aprecia en el foro del SHV
::glups
Animo y no os apureis a mejorar lo que algunos aún no han llegado a "descubrir"...
::ah:
::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Xanpaco escribió:
Xanpaco escribió:::oe: Gracias a todo el equipo... de nuevo...
Aunque he de añadir y añado, que después de haberlo instalado y tenido en cuenta a modo de que, pudiera hacer alguna que otra observación, diré que es posible percibir cambios en la "luz y colores", también en "el mini-monitor " que sigue la trayectoria del torpedo. Aún así, me ha dejado "colgado",(que me tuve que ir yo voluntariamente al escritorio) sin apenas "cambios dramáticos", que fuesen relevantes a la hora de decir: "SOBERBIO MUCHACHOS"...
Y aumentó el tiempo de carga en mi PC, así como se ralentizó la velocidad del discurrir del ratón por el HUD y demás partes del submarino y mapas etc...

entre este post y este otro
sentenc3 escribió:Gracias por solucionar lo de los Torpedos ::ok: ...ahora va fino, fino....y fluido que es algo muy esencial...no se que habreis echo pero antes con mods puestos el juego me iba algo trabillao a veces y ahora tira como un cohete. ::oe: ::oe:
¿cuál es la diferencia?
sencillamente la solución al error de los torpedos ya explicada unos post más atras,asi no se quedará colgado.

Si os dais cuenta hemos retirado el enlace de descarga del primer post,pues estamos trabajando en una revisión del Mod que hara que no tengan problemas de torpedos,llevaremos los de impacto con la corrección de los angulos y los magnéticos todo ya solucionado por TDW desde subsim,por el momento todo marcha sobre ruedas,además el Mod está en su fase más estable.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

IMPORTANTE

Hemos detectado en algunos que el Mod no está bien descomprimido,tanto el Mod como los paquetes de Mejoras estan comprimidos con el programa 7-Zip aqui lo podreis encontrar es gratuito http://7-zip.softonic.com/?kcid=10bb8da ... tAod430cWA
Debeis descomprimirlos con este programa,de lo contrario a algunos no se os descomprimira bien,faltando algunos archivos con nombre largo,esta puede ser causa de CTD.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Para los que useis sistemas de 32 bits y tengais problemas con la memoria o CTD por falta de memoria:

Cuando se usa un sistema de 32 bits al añadir Mods hace trabajar la memoria al limite y causar CTD,(El Mod de interfaz es bastante exigente con la memoria) usando esto
el 4GB Patch que se puede encontrar aqui http://www.ntcore.com/4gb_patch.php se consigue mas rendimiento en la memoria.
Como se ejecuta?
Descargar el 4GB Patch ,luego ejecutarlo,buscar el ejecutable dentro del directorio del juego y seleccionarlo
Imagen

luego dar a OK
Imagen

Con esto se consigue que el ejecutable acceda a mas memoria.

Creo que con esto bastaria,si no aqui http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... tcount=316
hay otra posible solución,está en ingles traducir con google y leer lo que pone TheDarkWraith .
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
zimmerman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2012 12:07

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola compañeros, seguí el consejo de Chunen y descargue el 7-zip, y va ser que era eso.....tres horas continuadas de juego con convoys de todas clases y ninguna caída al escritorio.
Gracias. Un saludo.
Si la vida te da palos....hazte una cabaña.
Titán
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2012 17:13

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola. Pues es el descompresor que uso siempre y cada poco, CTD. Ya he probado a reinstalar todo y sigue igual. Probaré el programa que aconseja Chunen dos post más arriba y a ver que pasa. Tengo 4 Gb. de ram, aunque trabajo con W7 32 bits y sabemos como trata el último Gb.
Dark Devil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 206
Registrado: 05 Abr 2012 12:31
Ubicación: U-96. ESQ-24F.

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

zimmerman escribió:Hola compañeros, seguí el consejo de Chunen y descargue el 7-zip, y va ser que era eso.....tres horas continuadas de juego con convoys de todas clases y ninguna caída al escritorio.
Gracias. Un saludo.
Chunen es un crack. ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

CapSea escribió:Buena excusa para instalar de una vez por tdas el SH5 ::plas: enhorabuena a todos los participantes en este proyecto
Estoy contigo es la excusa perfecta para volverlo a instalar ::juas:: ::juas::
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muy buenas comandantes...
¿Alguien me puede decir donde bajar el MOD24 Unterseeboot SH5 v1.1?
...por mas vueltas que le doy no soy capaz de encontrarlo...debe ser la edad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PPVAL
PPVAL
Valencia (España)
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Muy buenas comandantes...
¿Algun alma caritativa, me puede decir donde se baja el MOD24 Underseeboot SH5 v1.1?
Por mas vueltas que le doy no lo encuentro...debe ser la edad...
Muchas gracias.
PPVAL
PPVAL
Valencia (España)
Titán
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2012 17:13

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

PPVAL escribió:Muy buenas comandantes...
¿Algun alma caritativa, me puede decir donde se baja el MOD24 Underseeboot SH5 v1.1?
Por mas vueltas que le doy no lo encuentro...debe ser la edad...
Muchas gracias.
PPVAL
Hola. Sigue este enlace http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 57#p367857 y recuerda...

Suchen und lesen.

Grüße Kameraden.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola el enlace de descarga lo hemos retirado temporalmente,estamos en una revisión que llevara los bugs de torpedos (tanto magneticos como de impacto)arreglados y sin el fallo que provocaba que se congelara el juego,en breve estara disponible.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias Chunen...entendido estaré a la espera, gracias.
PPVAL
PPVAL
Valencia (España)
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Chunen, un detalle:

Hace ya bastante tiempo se había creado un mod que solucionaba el bug del estadímetro. Es decir, que el estadímetro que venía en el simulador no calculaba bien la distancia real.

¿Viene arreglado este bug del estadímetro en el megamod de la 24 v1.1?

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”