Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
No vas mal encaminado, pero no es el Horten HO 229 exactamente.
el Horten HO 229 lleva reactores como los de la foto:
pero el que digo yo no lleva que modelo es exactamente??
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Pues igual es la primera version del HO 229 (Ho IX). No se le ven motores porque era un planeador.
Los modelos posteriores ya llevaban motores a reaccion.
Ho 229 A1, o Ho 229 V1...no estoy seguro...
Ya se que es el mismo avion, el la epoca se hicieron solo 3 aviones 2 se llegaron a montar que fue un horten y un gotha y el otro horten se quedo a medias. Otro detalle el horten tiene reactores y el gotha no, yo solo pedia si sabiais el nombre del gotha, todos ibais bien encaminados y el tema es caliente caliente, pero ninguno se quemo
Un saludete