Hoy he tomado Berlín

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy he tomado Berlín

Hola todos.

Pues sí: hoy he tomado Berlín con mis camaradas en un ataque épico y al final hicimos hondear la bandera roja.

Vamos, que he terminado el Call of Dutty. :D Es muy bueno. No deja de ser un mata-mata, pero la ambientación es casi perfecta, los escenarios sorprendentes y la jugabilidad aplastante. Además de eso la dificultad no es excesiva.
La música, el sonido y el final de los créditos: todo está muy bien cuidado y hecho con mucho gusto.

Recomendable, sí señor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Re: Hoy he tomado Berlín

Beltza escribió: Además de eso la dificultad no es excesiva
ponte nivel veteran....

Yo lo tengo instalado en mi ordenador y en el de mi hermana (estan en red) , y juego multiplayer contra su novio....
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Esta chulo, eh? No hay que excusarse diciendo siempre 'es un mata-mata ...'. Es un buen juego, es un mata-mata pero de eso se trata (hasta rima).
Impresionante la recreacion de la parte rusa basada en 'Enemigo a las puertas'. No se me olvidara eso de 'El que lleva el fusil dispara! el que no lo lleva le sigue! cuando el que lleve el fusil muera, el que lo sigue lo coge y dispara!!'

Ahora te aconsejo el United Offensive, que es mas de lo mismo. Te gusto la parte de la huida en el coche? Alucinante. Pues en UO te vas a hartar de persecuciones de ese estilo. Hasta podras visitar el interior de un bombardero aliado, y en pleno vuelo...
Como trailer te pongo el analisis que hice hace algun tiempo:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5334
Te lo recomiendo. No se si estara en español ya, yo jugue con las voces en ingles y texto en español.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Una preguntilla Call of Duty es como un Battlefield ???

Cual es mejor de los dos.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

3 Cositas:

1- El united offensive no me ha molado mucho, tanto cd para solo 6 misiones...... lo volveré jugar de nuevo ahora que ya me he pulido el NFSU-2

2- Emili, en un mail ya te comenté la posibilidad de probar los juegos in situ .....

3- Emili, en el post de "comida en zaragoza" te hice una pregunta y aún no la has respondido...
Invitado

Que adelantado que vas, Beltza... Yo apenas acabo de tomar Cartago Nova :wink: :wink:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

UPSSSSSSSSSSSSS ahora que lo miro, es verdad que me haces una pegunta , sorry.

No, no trabajo :(

Un saludete
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Emili, el BF1942 o el BFVtienam no tienen nada que ver con el Call of Duty. El CoD es un arcade genuino, de los de siempre: un correpasillos, pero hecho magistralmente. Le da mil vueltas a un Doom3 o a cualquier otro: es muy bueno.
El BF es un concepto muy diferente. También es mata-mata, pero no es correpasillos. Tienes un mapa enorme por el que te puedes desplazar libremente y ¡hacer lo que quieras! Te puedes montar tu partida como te dé la gana. Si estás cañero te metes de infante y vas a saco contra las posiciones enemigas. O te montas en un tanque o helicóptero y arrasas. Si te toca un día chungo y quieres más tranquilidad, te coges tu fusil de francotirador y te emboscas en cualquier bosquecillo o matorral. El juego no consiste en hacer misiones o pasar niveles, como el CoD. Consiste en una batalla de dos bandos, y en conquistar "banderas", posiciones enemigas que pasan a tu bando una vez conquistadas. Si te matan, vuelves a aparecer en la bandera que elijas de tu bando , y te reincorporas a la batalla. Es el colmo de la jugabilidad y el dinamismo. Para acabr contigo se presisan de un par de tiros. Si te lo dan en la cabeza, con uno es suficiente. Incluso se puede atacar a cuchillo. El arsenal es muy amplio, hasta acorazados y portaaviones, jejeje.
El juego está destinado al multiplayer por internet.

Te recomiendo el BF Vietnam: es más avanzado que el BF1942. Además, tres niveles del BF1942 los han trasladado al BF Vietnam.

Te tengo que mandar por correo lo que quedamos el otro día. Te voy a pasar un copia de seguridad del BFVietnam, y si te gusta te lo compras. :D

Estoy tardando porque trabajo por las noches y me levanto a estas horas para comer. Seguramente lo haré el fin de semana, aunque lo tengo preparado desde el día en que lo hablamos.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Beltza si te acuerdas tengo el BF Vietnam pero no puedo jugar ya que no me deja.
Que rabia

Un saludete
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Por qué?
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me deja instalar el juego , una vez cargado me deja entrar en el y cuando elijo mision empieza a cargarla y cuando tiene que hacer el salto para entrar a la partida me hecha del juego y me quedo en el escritorio.
Y claro con ello lleva un cabreo de tres pares de cojones :p

Un saludete
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”