Necesito ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Necesito ayuda

Ah vale :oops: error mío :oops:
ya me castigo yo solito ::tas: son tantos posts y privaos a contestar que me lío un poco.Mis disculpas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Troyano
Seekadett

Chunen,
Yo me animo hacer una instalacion guiada en remoto. No vaya a ser que meta la zueca en el mismo sitio sin enterarme. Que te parece?

::glups ::glups ::glups ::juas:: ::juas:: ::juas::
Chunen
Comandancia
Comandancia

Me parece estupendo,si quieres quedamos por privado para ver cuando lo podemos hacer.
,podemos utilizar este programa gratuito y en español y quedando por privado,cuando la disponibilidad lo permita solucionar problemas.descargais el programa a vuestro ordenador y me mandais un privado. ::ok:

Descargue el software siguiente para iniciar la herramienta de control remoto de TeamViewer Quicksupport:

http://www.teamviewer.com/download/vers ... ewerQS.exe

Saludos,
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola troyano creo que con esto solucionas el tema:
Pon tus Mods a buen recaudo
Desinstala el SH5
Ve a Mis Documentos y borra la carpeta SH5
Ve a panel de control desinstalar programas y desinstala Net Framework que tengas (creo recordar que tenias la 2.0)
Instala el SH5 en la ruta correcta C/Ubisoft/silent hunter5 y no arranques el juego asegurate que el juego se ha actualizado a la versión 1.2,si no es asi, ve a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.
Con la instalación del juego también se instala el Microsoft .NET Framework 3.5,con eso deberia bastar,los Mods estan basados en esta arquitectura Microsoft .NET Framework 3.5

Una vez instalado,coloca tus Mods en el gestor e inicia el juego.Veremos ahora si se soluciona el problema.Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Troyano
Seekadett

Hola Chunen,
No estoy seguro pero creo recordar que cuando instalas el SH5 el Framework que instala es el 2.0 otra cosa (que desconozco) es si al instalar la actualizacion del juego 1.2 ésta nuevamente tambien actualiza el Framework a 3.5, no se si me explico bien.

Saludos
Troyano
Seekadett

Tema arreglado ::yupi: ::yupi: ::yupi: .

El tema era que al intentar actualizar la version del framework a la 3.5 me daba un problema de windows no dejando instalarla, buscando y buscando el porqué, encontre que el problema mas viejo de internet era el mio, si señores, los put.. "VIRUS".
Una vez erradicados estos virus (3 escaneos completos), desactivo los mod con el gestor y actualizo el framework a la verssion 3.5 sin problema alguno, vuelvo a activar los mod y tatatatatachan, no siendo necesaria una desistalacion del SH5 (menos mal, no recuerdo cuantas lo he echo).

Antes de acabar y por orden de aparicion me gustaria dar las gracias a:
-Chunen por todo el tiempo empleado en dar con el problema. Menudo partido de españa.
- Esa maravillosa herramienta para poder conectarse en remoto "TeamViewer", es mucho mejor de lo que pensais algunos.
- Candido, con su breve aparicion, fue muy clarificadora e instructiva.

Saludos
Troyano
Chunen
Comandancia
Comandancia

::plas: ::plas: ::plas: ::oe: ::oe: ::oe:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Troyano
Seekadett

Hola,

Por lo visto en la limpieza del disco se fastidio algún archivo, era una de las posibilidades que había pero que se tenía que hacer por lo que ahora ni arranca, espero solucionar esto con un nuevo disco y haber si tengo suerte y puedo recuperar parte de los datos.
Con la racha que llevo solo espero que nadie me haya adjudicado el mando del U-13 sin haberme enterado, si es así, por favor degrádenme urgentemente a grumete ::marin: .
En breve espero estar con uds.

Saludos
Troyano
Chunen
Comandancia
Comandancia

Animo compañero, espero verte pronto en una Multi ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Responder

Volver a “GENERAL SHV”