http://www.fayerwayer.com/2010/12/desci ... os-unidos/
Salutti.
El mensaje que nunca llegó.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
El mensaje que nunca llegó.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: El mensaje que nunca llegó.
Gracias por el aporte Kamenz, me ha parecido muy interesante el tema por lo de la criptografía.
Seguro que no llevan ciento y pico años intentando descifrarlo, eso seguro, puesto que hoy en día, y desde hace ya muchos años, esto seguro que lo descifran los expertos con la gorra. Lo más seguro es que el mensaje haya parecido recientemente o bien que no se hayan puesto con el texto hasta ahora.
Pero si me ha parecido curioso que la plantilla de codificaciones de los mensajes que usaban los sureños no hayan sobrevivido, que ninguna haya llegado hasta nuestros días .... un gran trabajo por tanto de eliminación de documentos por parte de los sureños ....
( o quizás los del norte no sintieron necesidad alguna de guardarlos ..... o simplemente les pase como a nosotros que tenemos muchos documentos históricos guardados aun por ver la luz como ocurre en el archivo de Simancas ...)
Saludos,
Seguro que no llevan ciento y pico años intentando descifrarlo, eso seguro, puesto que hoy en día, y desde hace ya muchos años, esto seguro que lo descifran los expertos con la gorra. Lo más seguro es que el mensaje haya parecido recientemente o bien que no se hayan puesto con el texto hasta ahora.
Pero si me ha parecido curioso que la plantilla de codificaciones de los mensajes que usaban los sureños no hayan sobrevivido, que ninguna haya llegado hasta nuestros días .... un gran trabajo por tanto de eliminación de documentos por parte de los sureños ....

Saludos,

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Leutnant der Reserve
muy bueno e interesante el artículo Kamenz. Los enlaces me gustaron ¡¡ muuuuucho!!
Y los comentarios, bueno, son comentarios.
También está acertado sealowe. Es una lástima que se hayn perdido los archivos de criptografía del Sur. O la perdieron los que ganaron.
En cada países están saliendo a luz, muchos temas históricos, "archivados" o "perdidos" en mi país se dio hace unos años y se sigue dando
Que disfrutes de un buen fin de semana.
Un cordial saludo para ambos. Kamille
Y los comentarios, bueno, son comentarios.
También está acertado sealowe. Es una lástima que se hayn perdido los archivos de criptografía del Sur. O la perdieron los que ganaron.
En cada países están saliendo a luz, muchos temas históricos, "archivados" o "perdidos" en mi país se dio hace unos años y se sigue dando
Que disfrutes de un buen fin de semana.
Un cordial saludo para ambos. Kamille

Kamille Rososvky

Muy interesante esto de la criptografía, gracias por el aporte!!!

"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón