Cómo será Ghost Recon 2 en multiplayer???

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cómo será Ghost Recon 2 en multiplayer???

Aquí hay un video de 2 minutos que podéis descargar:

http://www.gamershell.com/download_init ... 9629363362

Aun no lo he visto
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El video no he podido verlo ( no se donde esta ) :P

Pero los Screenshots son una pasada no he acabado de verlos que me ido al WC ha hacerme unas pajillas que pasada , cuando sale para PC ??

Ya que esta para Xbox.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Emilio, jomio, en el enlace que he puesto arriba accedes directamente a los mirrors para descargar el video, además no tienes que registrarte.

Yo si he visto el video y creo que aunque es espectacular, tendré que jugar para saber si es bueno o no. El caso es que parece que Ghost Recon 2 no va a ser una continuación del GR1 sino que lo han planteado, al menos para consola, como un juego nuevo.

En ghostrecon.net hay un foro del año pasado donde se les pide a los jugadores que digan qué les gustaría ver en el juego que no han visto en la versión de consola. La lista de cosas que pone la gente es ...DESALENTADORA... y puede resumirse en que GR2 es, repito, al menos para consola, un TACTICAL SHOOTER al que le han quitado el "TACTICAL" o sea, como un MoH o un CoD. Lineal y previsible.

Por eso, lo que tendremos que ver es si para la versión de PC han subsanado esas carencias y van a ofrecer un juego de calidad. Imaginad, en la versión de consola NO HABÍA APENAS HABITACIONES INTERIORES!!!, casi todo eran espacios abiertos :shock: :shock:

Seguiremos informando...
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, según AMAZON, sale el 1 de marzo de 2005.
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi me da muy mala espina. Me parece que va a ser un arcade en 3ª persona :( :(
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”