Spit a las 6... Picad!!!

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Spit a las 6... Picad!!!

Por que es recomendable la maniobra de picar cuando tenemos un Spit o Hurry a las 6?
(siempre que no llevemos uno nosotros también)

"La falta de inyección de combustible en el Merlin significaba que los Spitfires y Hurricanes eran incapaces, a diferencia de sus contemporáneos Bf-109E, de hacer una picada profunda. Por lo tanto, los cazas de la Luftwaffe podían hacer una brusca bajada de nariz a toda potencia para escapar, dejando a sus perseguidores con el motor fallando debido a que las fuerzas G negativas hacían que el carburador no suministrase gasolina."
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: Spit a las 6... Picad!!!

Tomo nota...

Muchas gracias
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Spit a las 6... Picad!!!

Buenas:
Gracias trenkos, eres un pozo de sabiduría ::juas::
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Spit a las 6... Picad!!!

Me lo apunto, gracias Trenkos. Saludos Junge
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Spit a las 6... Picad!!!

more escribió:Buenas:
Gracias trenkos, eres un pozo de sabiduría ::juas::

se me olvidó citar la fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce_Merlin
(no es ningún manual oficial de la inteligencia alemana, ni nada que se le parezca)
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Spit a las 6... Picad!!!

Si Trenkos, en los primeros modelos del spit y hurri era así , en el tiempo de la batalla de inglaterra los 109 tenían esa ventaja a parte de la potencia, pero en el Il-2 hay que hacer virgerias para quitarse un spit en el picado.
Saludos ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Spit a las 6... Picad!!!

Buenas:
Como bien dice Emilio en el il2, creo que los 109 o los espi están tocados, para que los aviones aliados tengan ventaja sobre los alemanes.
No se si se podría arreglar.
Seria conveniente intentar entre todos, buscar información sobre este tema.
Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Spit a las 6... Picad!!!

EMILIO escribió:Si Trenkos, en los primeros modelos del spit y hurri era así , en el tiempo de la batalla de inglaterra los 109 tenían esa ventaja a parte de la potencia
Correcto, solo en los primeros. Para afinar mas, recién en el 41 (con el agujero de la señorita Shilling) se da el primer intento de solución a este problema pero no sería completamente erradicado hasta los Merlin 45, 45M y 46/47 que comenzaron a llevar los MkV.
Para ese momento ya estaba decidida la batalla de Inglaterra y prácticamente la guerra.
, pero en el Il-2 hay que hacer virgerias para quitarse un spit en el picado.
Saludos ::kaleun:
En el IL-2 los motores Merlin tienen bien modelado la acción de las G negativas en el carburador. Eso lo he probado y es fácil hacerlo. Con intentar picar un Spit sentirás que "toce" y pierde revoluciones.

Otra cosa es que estén o no mal modelados el resto de cosas. (personalmente no creo que sea tan exagerado como se dice)

Lo que está claro es que si tienes un Spit "mal modelado" a tus 6 y esta táctica te da unos segundos de ventaja hay que usarla.

Este es un tema nuevo para mi, hasta hace poco no tenía ninguna información sobre motores de ningún avión.
Toda la información que aporto, lógicamente no es mía (yo no inventé los motores) y ademas sería conveniente contrastar.


http://www.militar.org.ua/foro/supermar ... 15796.html
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 3&p=595439
http://elaviadorsv.net/spitfire.htm
http://www.tertuliavientos.es/2008/08/spitfire/
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”