Hola a todos:
Bueno, ante todo quiero que sepáis que me alegro de haber conocido gente tan simpática y buena, para mi es un honor volar con todos vosotros.
Quiero que sepáis que somos muy nuevos, en este campo de la simulación aérea, y empezando por mi, todos solemos meter la pata y equivocarnos, pero siempre o casi siempre solemos arreglarlo y buscar lo positivo de lo ocurrido.
Hay personas de otros clanes, mucho mas veteranos, que me han comentado que estamos en el buen camino, pero todo se puede mejorar y los que dimos vida a el escuadrón-24f seguiremos luchando y moriremos con las botas puestas.
Dicho esto, paso a recordar algunos aspectos que quizás sin darnos cuenta lo estamos olvidando un poco.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=41548
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=41546
Empezaremos por el anotarse en todos los eventos que el escuadrón lance.
Es obligatorio a notarse en todos los eventos, por lo tanto todo miembro del escuadrón que no se anote con antelación a los eventos no podrá participar del mismo.
La importancia de postear las escuadrillas.
Todos los miembros del escuadrón que pasen por ser lideres de las escuadrillas deben postear con antelación las escuadrillas y después de la misión deben poner el informe lo mas pronto posible.
¿Que significa ser lider:
El líder de las escuadrillas, es el que lidera a todos los pilotos y lideres de cada escuadrilla, si por motivos de derribo o alguna cosa que el líder no pueda seguir en la partida, seguirá mandando a todos los pilotos.
Cuando entramos en combate:
No podemos hacernos dueños de un bandido, y que nadie lo toque, todos los bandidos son de todos y siempre le tirara el piloto que este en ventaja de tiro, pero siempre informando de la situación.
Cuando un piloto es Kia:
Cuando un piloto es kia por cortesía y compañerismo debe quedarse en la partida, y no puede ayudar en los acontecimientos que se desarrollen en la misión
Quiero que quede claro que la comandancia del escuadrón, siempre estamos abiertos a propuestas y comentarios de todos los pilotos, pero quiero que sepáis que nunca llueve a gusto de todos.
La instrucción o clases de vuelo.
Tendréis noticias muy pronto de este tema, estoy pensando algunas cosas que creo que a todos o a casi todos les gustara (mas días de instrucción)
un saludo a todos y buena caza.
NOTA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS DEL ESCUADRÓN 24F
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Kapitän zur See
Re: NOTA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS DEL ESCUADRÓN 24F
Enterado.Saludos Junge 3058
Anotado y memorizado.
(interesante el cuarto punto)
(interesante el cuarto punto)

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Leutnant zur See
Enterado. 

Bootsmann DARK DEVIL, Comandante del U-96, 24 Flotilla Geweih.
Leutnant DARK DEVIL, Escuadrón 24 Flotilla.