Pues eso, besazos pa nuestras nereidas, Kami y Nurse, Mmmuah! Y un abrazote con cariño pa tooos los Chavalotes
Capeado temporales de: Crisis = nano empresario, anatómicos= cervicales descoyuntadas, e informáticos= descojonos formateos. Dejo con gusto la sentina, escalo pañoles de peludetes (máquinas, chispas, serviolas, calafates y eteces de turno) última escala y me planto en la cubierta de la “24 F”. Llena de MONSTRUOS- profes y ALTRUISTAS- envidiables.
¡Gracias por seguir ahí!
P.D. (el “humor”) facilita respirar y navegar
Besazos pa Kami – Nurse y……..
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Besazos pa Kami – Nurse y……..
Gracias apreciado amigo. Nuestra Nurse, debe estar trabajando a Full, y tu me imagino.
Ha sido una alegría muy grande leer tu Post.
Beltza decía ques increíble como no viéndonos, de todas formas somos amigos, camaradas, y tiramos parejo en esta flotilla, pese a la crisis, a la que debemos agradecer a los súper grupos que no saben que hacer con sus millones mal habidos.
Por ejemplo, podrían ayudar a los niños no solo de América, los nuestros han mejorado mucho. Ahora nos falta una ley de adopción más ágil; hay gente que desea de todo corazón tener un hijo y no pueden, peropodrían adoptar.
Los niños sin padres están deseando que los adopten, tener padres, como los demás.Padres no es solo tenerlos, es dedicar nuestras vidas a criarlos, educarlos, cuidarlos para que sean personas de bien para su patria o para este mundo cada vez más materialista y consumista.
Paraban te esperamos, y creo que todos sabemos que si no entran, es porque están con problemas
Un afectuoso saludo Komandant. Te esperamos con los brazos abiertos.
de Kamille y familia
Ha sido una alegría muy grande leer tu Post.
Beltza decía ques increíble como no viéndonos, de todas formas somos amigos, camaradas, y tiramos parejo en esta flotilla, pese a la crisis, a la que debemos agradecer a los súper grupos que no saben que hacer con sus millones mal habidos.

Por ejemplo, podrían ayudar a los niños no solo de América, los nuestros han mejorado mucho. Ahora nos falta una ley de adopción más ágil; hay gente que desea de todo corazón tener un hijo y no pueden, peropodrían adoptar.
Los niños sin padres están deseando que los adopten, tener padres, como los demás.Padres no es solo tenerlos, es dedicar nuestras vidas a criarlos, educarlos, cuidarlos para que sean personas de bien para su patria o para este mundo cada vez más materialista y consumista.
Paraban te esperamos, y creo que todos sabemos que si no entran, es porque están con problemas
Un afectuoso saludo Komandant. Te esperamos con los brazos abiertos.

de Kamille y familia

Kamille Rososvky

Hola maestro Paraban, me alegra saber de ti.
Amigo de tus amigos, infatigable luchador e inigualable en los detalles.
Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha
Amigo de tus amigos, infatigable luchador e inigualable en los detalles.
Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha

Aupa maestro. Siempre reflotando con el buen humor. Sigue así, por favor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
Buenas:
Un saludo maestro.
Un saludo maestro.
-
- Leutnant der Reserve
Buenas tardes Admiral Beltza, Soulman, More...y demás Comandantes:
Me unoa vuestro saludo al Maestro Paraban.
Para mí es un Comandante especial con ese humor fantástico.Espero cuando tenga sus años, ser como él y seguir remando en esta gloriosa Flotilla.
Un saludo especial en este 19 de Junio, fecha del Natalicio de nuestro Prócer, José Gervasio Artigas, que nos dio el ideal de Libertad, Igualdad entre los hombres de cualquier raza, y credo y , y que debemos luchar hasta la muerte por lsa Libertad de nuestra Patria.
Y como él dijo,
"El día que no tenga con quien luchar por mi patria lo haré con perros cimarrones"
Kamille Rososvky

Un placer leerle Maestro Paraban, que no falte el buen humor con la que tenemos encima. Un gran saludo desde el Mediterráneo que hago extensivo a tod@s l@s camaradas de la 24 Flotilla.
Buena proa.

Buena proa.