Espero que silva para algo bueno.

Moderador: MODERACION
Sirve para lo mismo que la eurocopaoarso escribió:Bueno, y eso ¿para que sirve?
¿Descenderá el paro? ¿Bajará la prima de riesgo? ¿Me tocará la lotería?
Entre otras cosas para descubrir el negocio de las religiones.oarso escribió:Bueno, y eso ¿para que sirve?
¿Ha ocurrido algo? Yo veo todo con buen sentido del humor.patadepalo escribió:Nada si es que nos gusta el mambo.
Tendremos que pasar de puntillas para escribir en el foro. No vaya a ser que se hiera la sensibilidad de alguien por asuntos sin importancia.
o se entere la inquisicion y te meta fuego.
Si ya no puede escribirse sobre ciencia, mal vamos. Por favor pata, tú sigue con lo tuyo, a mí y a muchos nos fascina el tema., y te agradezco el post, no tenía ni idea de la noticia. No nos subirán el sueldo ni nos sacará de la crisis, pero a gente como a mí nos satisface la curiosidad por el mundo que nos rodea, que en mi opinión no se limita a dinero y fútbol.patadepalo escribió:Nada si es que nos gusta el mambo.
Tendremos que pasar de puntillas para escribir en el foro. No vaya a ser que se hiera la sensibilidad de alguien por asuntos sin importancia.
o se entere la inquisicion y te meta fuego.
Yo sioarso escribió: Atención pregunta : Alguno de vosotros entiende algo de bosones. ¿ Y que es un hadrón?