muy interesante
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
muy interesante

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitän zur See
Re: muy interesante
ya te digo, prefiero esto al "Zarbame" de Tele-Circo.
Una pregunta de examen:
Quien dijo esto:
Pistas: en 1802 y al otro lado del charco.
"Si el pueblo permite que un dia bancos privados controlen su moneda, los bancos e instituciones que floreceran en torno a estos bancos, privaran a la gente de toda posesion,primero por medio de la inflacion, seguidamente por una rapida recesion, hasta que un dia sus hijos se despertaran sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron..."
ya lo se, pero es que estoy aburrido

Una pregunta de examen:
Quien dijo esto:
Pistas: en 1802 y al otro lado del charco.
"Si el pueblo permite que un dia bancos privados controlen su moneda, los bancos e instituciones que floreceran en torno a estos bancos, privaran a la gente de toda posesion,primero por medio de la inflacion, seguidamente por una rapida recesion, hasta que un dia sus hijos se despertaran sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron..."
ya lo se, pero es que estoy aburrido

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
otra ayuda:
"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate."
y no, no es Nostradamus
"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate."
y no, no es Nostradamus

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kapitän zur See
Ostras, pues el mismo que dijo la otra.Trenkos escribió:otra ayuda:
y no, no es Nostradamus
Un saludo.