EL CAPITAN LO TIENE "NEGRO"
Moderador: MODERACION
Re: EL CAPITAN LO TIENE "NEGRO"
¡Les esta bien empleado por chapuceros¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Yo buscando como loco un crucerito para este año, y pensé que despúes de lo del Concordia los precios bajarían almenos en Costa Cruceros, pero que vá, siguen a la altura del resto, y no parece que la compañía peligre
Suma y sigue lo de este buque...
saludos y gracias por el aporte

Suma y sigue lo de este buque...
saludos y gracias por el aporte

Es verdad, Marsan desapareció del día a la mañana. Tranquilo que los de Royal Caribbean parece que tienen pá ratoCandido escribió:saludos:
Sr. Jaumen, una empresa llamada "Marsan", dia anterior a su quiebra vendia viajes como si no pasara nada, espero que aprendamos de eso antes de comprar un "crucerito" .
Asesorarse bien![]()

-
- Kapitän zur See
Los viajes en crucero dicen que son buenos pal reuma, creo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitän zur See
jajajaj eso si llegas a puerto
No ahora en serio es agradable un viaje por mar (incluso en la p... mili se pasa bien navegando, a veces...), pero eso si, sin que te salga una ùlcera en el estomago y en el bolsillo despuès.

No ahora en serio es agradable un viaje por mar (incluso en la p... mili se pasa bien navegando, a veces...), pero eso si, sin que te salga una ùlcera en el estomago y en el bolsillo despuès.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Al capitán, tanto como a la empresa armadora del buque, le tendrían que caer un buen paquete, porque por su culpa se perdieron en el mar, la vida de treinta y tantos pasajeros... a mi entender no deberían pisar calle en la vida, por bastardos e incompetentes.
Un saludo, camaradas!
Un saludo, camaradas!

"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón