duda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

BLITZ
Oberbootsmannsmaat

duda

hola a todos, espero que me podais ayudar, en otro post he comentado que encontre en las reformas de mi piso el sh3 pero al instalarlo me da error, me dice que hay un problema y que contacte con el soporte tecnico del juego.
no se si se debe al pc o si existe algun otro problema relacionado con el juego en si.
un saludo y buena caza.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: duda

Hola Blitz, no puedo ayudarte, para jugar tengo que hacer sola en casa, mi conexión por moden no tiene potencia.
Pregunta en la Academia Naval o directo a los comandantes, como Sealowe, Nazario, Jamen, Fíjate en la gente del Staff o la Comandancia.. otro..More o Pour Vou, pueden ayudarte,
Que tengas suerte. Cordialmente Kamille :D

P.D otro es Pata de Palo . anda noseas tímido El que busca encuentra decía mi Madre. :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandante;

¿Que pc usas? ¿que sistema operativo? ¿que version del juego tienes? ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja,ja....Kamille...ja,ja,ja,ja eres fantástica........Pour Vou es eso que esta cerca de Perbiñan, no?.

BLITZ, es mejor que hagas estas consultas en el Foro General del SH3, o en Desarrollo SH3.

SalU2
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ja ja ja ja!! Master Oarso. Casi nunca voy por ls oficinas , ja ja ja como soy mujer puede que moleste más de lo que molesto ahora. Por otra parte no sabía que oficina recomedarle a nuestro camarada. Y además, pensé "No viene nada mal, promocionar a nuestros comandantes. porque creo que la mayoría incluyéndote, saben muuuuucho, de ordenadores, juegos y de estas yerbas.
Y si escribí mal el seudónimo de nuestro compañero, es porque ahora pasea poco entre los !plebeyos del Foro. ja ja ja
¡¡¡ Un abrazo qalmirante Oarso!!! Tu sai que eres único. Si no existieras... ¡¡¡¡habría que inventarte.!!!

A vuestras órdenes mi Comandante ::oohh: ::oohh: ::oohh: Cordialmente Kamille :D :D

P.D ? No te parece que fatan emoticonos en el foro Jefe? :mrgreen: eso de poner Ja Ja, Ja ya es un tanto.. ¡¡Uhh una antigüedad!!!, ¿no te parece ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

BLITZ escribió:hola a todos, espero que me podais ayudar, en otro post he comentado que encontre en las reformas de mi piso el sh3 pero al instalarlo me da error, me dice que hay un problema y que contacte con el soporte tecnico del juego.
no se si se debe al pc o si existe algun otro problema relacionado con el juego en si.
un saludo y buena caza.

Hola BLITZ.

Antes de nada cecesito conocer lo siguiente:

1-¿ Es tu juego original ?

2- ¿ Funcionaba correctamente antes de las reformas de tu piso ?

3- ¿ Se trata del mismo PC y Sistema Operativo ?

4- ¿ En que momento del arranque se produce el error ?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo. ::kaleun:

PD. Estimada Kamille, permíteme dos consideraciones:

1- Yo a los que pasean por los Foros de la 24F, les podría denominar como: amigos, camaradas, comandantes, etc, pero nunca plebeyos de nadie.

2- En mi caso, paseo por los foros cuando y como buenamente puedo, pues no tengo para con la 24F ningún vínculo contractual que me obligue a otra cosa.

Saludos cordiales. :mrgreen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

BLITZ escribió:hola a todos, espero que me podais ayudar, en otro post he comentado que encontre en las reformas de mi piso el sh3 pero al instalarlo me da error

PortBou escribió: 2- ¿ Funcionaba correctamente antes de las reformas de tu piso ?
Hola creo que habria que tener en cuenta estas pistas, porque podria haber ocurrido que: ::mmm:
Durante la reforma,algún ladrillo o cascote pudiera haber caido encima del disco,dañandolo. ::glups
Puede que algún avispado trabajador de la empresa de reformas,hubiera dado el cambiazo de disco,dejando uno que no funciona. ::glups

En fín aunque creo que podria solucionarse si contaramos con mas datos. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Porbou

Espero que no tomaras en serio, y no haberte ofendido cuando en son de broma le reexpendí a Oarso.
Jamás se me ocurriría iniciar un problema con ninguno de ustedes, al contario, los considero amigos, sin diferencias de jerarquía o rangos, que creo que es la finalidad de los juegos.
¡No se jugar!, pero he visto el juego en buenas manos y me encantaría poder jugarlo, pero tu sabes bien lo que es una conexión por moden, y necesitaría un ordenador más potente del que tengo-.

Recién hace poquito que me di cuenta, que estabas en la academia, y ya que estoy en el tema te felicito, pienso que no cualquiera domina estos U Boot virtuales.
Tu oficina es la que pensé sugerirle a nuestro nuevo camarada, para que les planteara su problema.
Así que desde ya te pido disculpas, porque sinceramente en ningún momento quise ofenderte, o no tratarte como es debido.
Soy una más en esta flotilla y no tengo derecho a faltarle el respeto a nadie.
Si me doy cuenta que molesto, esté donde sea, en u Foro en el la vida diaria, me disculpo y me retiro. Nadie tiene la obligación de soportar a una persona mal educada o grosera.
Así lo planteo. Nuestra forma de hablar aunque sea un hermoso idioma, muy rico en modismos, no es para usarlo mal; o lo usamos en serio según las circunstancias, o en bromas que por este Océano Atlántico Inmenso puede interpretarse de otra forma.

También me disculpo contigo Oarso, que eres un viejo lobo de mar, me refiero a tu experiencia y no a tu edad
Quise hacerte una broma y me ha salido mal Los siento mucho Comandante.
Mis disculpas, a ambos por mi impericia sin mala intención, para hacer una broma
. Un cordial saludo de Kamille :oops: .

P.D. Si necesitan una aclaración lnos podemos comunicar por M.P.
Kamille Rososvky
Imagen
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

hola a todos, gracias por el interes mostrado, en fin, intentare responder a vuestras preguntas;
1- el juego es original
2- la version es la 1.0
3- funcionaba perfectamente hacia un par de años...... :?
4- lo tenia instalado en un pc de torre con windows vista y he intentado instalarlo en un portatil con windows 7.
5- se instala correctamente pero al intentar ejecutalo me aparece el error.
6- no dispongo de fondos como para que me hagan la reforma de mi palacio de 50m cuadrados, por lo tanto ningun obrero me ha podido dar cambiazo.
7- el juego se encontraba en su cajita guardado y sin rasguño alguno.

gracias nuevamente y buena caza.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola BLITZ de nuevo.

Creo que ya se donde està tu problema. Te comento.

Antes de ejecutar el Supermod, debes actualizar tu juego la versión 1.4b, mediante el siguiente parche (EURO VERSION):

http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html

Espero que con esto, se solucionen tus problemas.

Un saludo. ::kaleun:
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:Hola Porbou

Espero que no tomaras en serio, y no haberte ofendido cuando en son de broma le reexpendí a Oarso.
Jamás se me ocurriría iniciar un problema con ninguno de ustedes, al contario, los considero amigos, sin diferencias de jerarquía o rangos, que creo que es la finalidad de los juegos.
¡No se jugar!, pero he visto el juego en buenas manos y me encantaría poder jugarlo, pero tu sabes bien lo que es una conexión por moden, y necesitaría un ordenador más potente del que tengo-.

Recién hace poquito que me di cuenta, que estabas en la academia, y ya que estoy en el tema te felicito, pienso que no cualquiera domina estos U Boot virtuales.
Tu oficina es la que pensé sugerirle a nuestro nuevo camarada, para que les planteara su problema.
Así que desde ya te pido disculpas, porque sinceramente en ningún momento quise ofenderte, o no tratarte como es debido.
Soy una más en esta flotilla y no tengo derecho a faltarle el respeto a nadie.
Si me doy cuenta que molesto, esté donde sea, en u Foro en el la vida diaria, me disculpo y me retiro. Nadie tiene la obligación de soportar a una persona mal educada o grosera.
Así lo planteo. Nuestra forma de hablar aunque sea un hermoso idioma, muy rico en modismos, no es para usarlo mal; o lo usamos en serio según las circunstancias, o en bromas que por este Océano Atlántico Inmenso puede interpretarse de otra forma.

También me disculpo contigo Oarso, que eres un viejo lobo de mar, me refiero a tu experiencia y no a tu edad
Quise hacerte una broma y me ha salido mal Los siento mucho Comandante.
Mis disculpas, a ambos por mi impericia sin mala intención, para hacer una broma
. Un cordial saludo de Kamille :oops: .

P.D. Si necesitan una aclaración lnos podemos comunicar por M.P.
Hola Kamille.

Ante todo, agradecer enormemente tus clarificadoras palabras, las cuales me han servido de gran ayuda,

Para mi, todo ha quedado perfectamente claro, por lo que doy, por mi parte, este tema como cerrado y es por esta razón que desde ahora mismo, forma parte ya del pasado.

Yo también te considero amiga mia, como no podría ser de otra manera, por la que siento gran admiración y respeto. De esto último, puedes estar bien segura.

Recibe mi mas afectuoso saludo. ::kaleun:
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenos días muy apreciado amigo y camarada; aun por los mares del sur :wink: : agradezco inmensamente tus sabias y cálidas palabras. Soy conciente que me muevo dentro de un ambiente de caballeros, que es muy diferente si fuera un foro femenino, pero no cambio a la 24 ni a mis amigos de cuatro años ya ¡¡ por nada ¡!.
No creo que imagines, o los otros amigos, me sentido respaldada por ustedes, ¡como me ha ayudado este ambiente de amistad y compañerismo a sobrellevar la pérdida de nuestro hijo menor y ahora los problemas de salud que se le presentan a mi esposo, Le apareció en unos controles de rutina un principio de cáncer, es el principio, pero, como saber si podrá, recuperase
Cuando entro a la 24, no me siento sola como cuando mi marido va a las obras y además nuestro hijo mayor vive en Montevideo, por sus estudios y trabajo.
Así que hemos tratado de sobrellevar los tres la muerte de el otro hijo que teníamos y su hermano, a su hermano menor, a su camarada, apoyándonos uno al otro y comunicándonos a diario con el primogénito, que es un hijo ejemplar, como era su hermano
Nunca siendo creyente podré entender porque Dios se lo llevó cuando comenzaba a vivir. Nunca había dicho esto en el Foro, pero recuerdo con mucho afecto a Manolo, a manpegao, cuando nos decía, el estado de salud de su amada esposa, y que pese a lo que ella lucha también Manolo y sus hijos la perdieron.
Te digo que todo lo demás, tener tu su casa, gracias a Dios, un coche y trabajo y si de pronto se pierde todo se que es un golpe tremendo, pero, no es nada comparable que en una semana tu niño, ya no este jamás con nosotros.
Recuerdo a mi madre, el miedo que tuvo siempre que a mi hermano, mi hermana o a mi nos pasara algo.
Me tocó a mi, y perdimos a mi hermano cuando más lo necesitaba mi cuñada con dos hijos adolescente. Me llevaba diez años y nos entendíamos muy bien y había mucho amor fraternal entre nosotros.
Integró la Fuerza Aérea Uruguay, tuvo un aterrizaje en una campo enlodado, recién arado y Rompió con la cabeza el vidrio de la carlinga, estuvo sin conocimiento muchas horas, mis padres estaban desesperados,
Perdió la posibilidad de volver a volar, subían a tres mil metros y se desmayaba, el había soñado con ser aviador, y ya ves sobrevivió a semejante accidente, perdió la posibilidad de seguir una carrera brillante y se nos fue por un cáncer.
La vida es dura, y hay que seguir adelante por los demás miembros de la familia, , por aquellos que nos quieren bien, y por uno mismo. La vida es un don precioso y debemos intentar, saber vivir con ese dolor, seguir adelante como nuestro chico, como mi hermano hubiera querido. El consuelo nunca ha llegado, vivimos con ello.Por mi forma de ser, y por esta duras experiencias de vida, valor más que nunca esta amistad, con ustedes, en ocasiones no intervengo en algo porque , temo que ustedes se sientan incómodos al haber una mujer en la Flotilla, más ahora que Nur, posiblemente no pueda entrar por los problemas que se viven hoy en día.
Querido amigo, no hay mal que por bien no venga, nunca habíamos tenido una conversación de esta índole, pero siempre he apreciado en gran medida tus palabras, y que hayan tolerado cuando el teclado andaba mal, que se me rompieran los lentes que debo usar para leer cuando escribo…y no soy dactilógrafa.
PourBou, gracias por ser tan buena persona y gracias a todos por estar allí, en la madre Patria.
Un afectuoso abrazo para ti y los camaradas entre ellos a Oarso, que me tolera las bromas que no se hacer muy bien, tal vez por estas circunstancias.

Un muy afectuoso saludo Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, bueno todo muy bonito y tal,pero la cuestión de este post..... ::glups
Blitz, ¿Solucionaste el problema?
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, bueno, bueno....querida Kamille.....a mi no me has ofendido. Por ello resulta ocioso que te disculpes conmigo.

A Portbou tampoco le has ofendido. Pero él se sintió ofendido. Mal hecho.

No hay ofensa cuando no hay intención de ofender y no veo en tu post intención ofensiva. Para nadie.

Plebeyos....patricios... proletarii, son denominaciones an antiguas....tan antiguas.....que ya no tienen importancia en la sociedad actual.

Por cierto :

La tradición atribuye a Servio Tulio la inscripción de la plebe en registros públicos, organizándolos en corporaciones artesanas, siguiendo la clasificación que Plutarco atribuye a Numa Pompilio: flautistas, tintoreros, zapateros, orífices, broncistas, carpinteros, curtidores y alfareros. Estas reformas de Servio Tulio, basadas en el censo, permitió que entraran a formar parte del ejército y de los comicios centuriados y, posteriormente, hasta en el mismo Senado.

En resumen, la composición social de la clase plebeya podemos decir que estuvo constituida por: personajes influyentes y ricos vinculados al ejército; los plebeyos adsidui, es decir, los que poseían bienes; y los proletarii que no poseían nada.

Todo esto pertenece al siglo IV antes de Cristo, por lo menos. En la Roma antigua existian clases muy inferiores a la plebe y no me refiero solo a los esclavos.

Kamille, cuando algo me hace gracia o me invita a reir a mi me gusta expresarlo así : ja,ja,ja,ja,ja. Creo que es más expresivo que un simple emoticón.

Y ahora dejemos que BLITZ hable. ¿Como va esa instalación txapeldun?

Insisto en que esa consulta se haga en los foros del SH3.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Genial tu aporte Oarso. Los romanos , tenían todo tan clasificado¿Leíste que cuando las invasiones bárbaras, seguían anotando todo? lo tengo en un libro de historia de Mac Nal Barkeley, no se si está en Mac Nal Burns. Estos libos los usábamos durante unos cuantos años para preparar las clases. Despues llegaba el Inspector o inspectora, y nos recomendaba otros libros,. Genial pero lo teníamos que comprar los profesores. Sin aumento de sueldo.
En fin con tofo lo que hay en Intenet, ahora la Inspección docente, notifica que no que hay que exigirle tantoa los alumnos. Así les vana crecer orejas a los chiquilines como a Platero.
me juego la cabezo con rulos y todo, que no sabían que fecha patria es hoy en uruguay, feriado y !ya esta Profe! volviendo a los escribientes de aquellos tiempos Oarso, cuando yoera estudiante no.podía creer, que viniéndoseles encima lo bárbaros ¡que noeran juguete! aiguieran con esa meticulosidad , que hoy llamaríamos "buricracua administrativa"
Para mi había que poner pies en polvorosa!! (valiente la uruguaya!!
¡ que increíble pero son hechos históricos.¿ Ves? sin no existieras, dicho de este paisito , al menos deberían inventarte y si te cae mejor JA Ja, ha úsalo tranqulo, lo que me sucede es que aun los chiches de los ordenadores me encandilan.. no hace tanto que me defiendo con estas armas
Un abrazo Jefe y a PourBou. Cariños de Kamille :oops: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”