Se Presenta Juan

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia

Se Presenta Juan

Saludos mi nombre es Juan, nacido en Jerez de la Frontera con residencia en Madrid.
Tras haber navegado con el SH3 disfrutandolo mucho, pase a comprarme por Steam el SH5 ( con interes de conseguir el DVD por el tema de los parches ... ) con el que he pasado horas, estoy interesado en formar parte de vuestra Flotilla para perfeccionar conocimientos ya que por cuenta propia uno aprende sin fundamentos y si se puede simular online mejor que mejor.
Como informacion adicional soy tambien un apasionado de la simulacion Aerea, Usando desde un par de años el programa IVAO para simular online con el Flight Simulator por si por aqui hay alguien que tambien comparte esta aficion o este interesado en aprender.
Chunen me dijo como poner a punto el SH5 con los mods y actualizaciones ultimas. Asi que estoy a vuestra disposicion y ya nos veremos por la cantina ::hips:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Se Presenta Juan

Hola, Juan, Bienvenido a esta tu casa,24 Flotilla, en breve pasará por aqui el Kommodore PortBou a darte la bienvenida oficial yo por mi parte te animo a que te alistes en la Academia Naval, ya que es la mejor manera de salir a navegar en Multi con nosotros y aprender y echar buenos ratos con los compañeros y amigos de la 24, asi como para tener todo lo necesario para el comisionado de tu propio submarino. Te esperamos en la A.N. Pasa y disfruta.
Saludos amigo. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Juan y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ad&cid=62= SHV Nueva normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenido a la 24 ¡¡ ::ok:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Juan a la 24 Flotilla Geweih: Gas realizado una elección fantástica. Es un lugar como para conversar, cambiar ideas, siempre hay noticias y enlaces de temas buenos.
Y……………. Espero que disfrutes de los juegos. Yo no puedo jugar.. pero he visto jugar y los gráficos son impresionantes.

Siéntete como en tu casa y sigue las indicaciones del Comandante Chumen. O de los demás.

Buenos vientos en las velas y buena mar en la proa.

Cordialmente Kamill
e :D

::plas: ::plas: ::plas: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::plas: ::plas: ::plas:
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sé bienvenido ::plas:

Y sobre todo disfruta de esta flotilla de belorcios... ::hips: ::hips: ::drunk: ::drunk:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Juan, estás en el mejor lugar posible para estos temas, aquí son todos una señores de los pies a la cabeza y te lo digo yo que soy un novatillo por estos lares. ::kaleun: ::kaleun: Por cierto, he visto en tu ubicación Jerez de la Frontera, ¿eres de allí? Porque me alegraría saber que tengo un camarada en mi misma ciudad y no sentirme solo. ::plas: ::plas: ::plas:

Un saludo y de nuevo bienvenido seas!! ::kaleun: ::kaleun:

Y a ver si invitas ya a la ronda de iniciación!! ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips:
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”