Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bliztkrieg
Bootsmannsmaat

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

ola de nuevo pregunta que lo estoy instalando haber si he acertado cuando pongo los mods con el gestor como sale en la lista y poner uno sobre otro me dice si quiero subcribir encima del otro mods algunos archivos are you sure you wish to enable this mod? le dos a yes o a no?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, si a todo, permite sobreescribir , en la colocación correcta. (mascadito,mascadito,pasito a pasito)
Por cierto antes de que te surja la siguiente duda....que será probablemente si lanzas el juego o no te contesto: si lanza el juego.
Luego para la siguiente duda que sera....x
Respuesta:lee los foros todo esta dicho en ellos, solo hay que molestarse un poco y leer.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
bliztkrieg
Bootsmannsmaat

Estado leyendo los post pero hay algunas cosillas que no em quedaban del todo claras de todas formas gracias por tu paciencia chunen. Haber he parcheado el juego como ponia en el video solo con el juego instalado y el parche 1.2 oficial no ha habido ningun problema ( ha escepcion de mis dudas ::juas:: ) y luego ya me habia bajado toda la lista de mods y los he puesto con el gestor como pone en estas paginas por orden y he borrado la carpeta sh5 y ya e lanzado el juego por lo que he visto todo habia cambiado en el menu y el intro asi que se me habran puesto correctamente voy a comenzar una nueva campaña pongoi el nombre dificulktad realñista y cuando se pone a cargar el juego me tira al poco al escritorio me lo a hecho tres veces ¿ que hecho mal? ::glups
soloo he metido algo mas de musica al gramofono pero no creo que tenga eso nada que ver por lo demas e seguido todos los pasos
gianfranco
Seekadett

chunen escribió:Hola ::plas: ::plas: ::plas: me alegro, si en principio los mods climaticos al final,asi funcionan mejor.
Buena caza.
Saludos.
Chunen amigo despues de hacer unas parullas de prueba iba todo bien, comencé una nueva carrera la misión del baltic y una r mas pero cuando salgo para scapaflow a hundir el unico barco que me pide la misión...un ctd cuando estoy cerca de los destroyer que custodian la bahia se me vienen en cima cuando me alisto para darles por el trasero pafate el ctd apenas lo acelere a x12 probe una y otra vez sin acelerar con el mismo resultado con open horizons 1.8 entraba sin problemas y seguia el resto de las misiones ,con el la v 1.9.5 bajado de esta pagina http://www.silenthuntermods.com/forum/i ... t=next#new Ultima update 10/06/12 también sin problemas sera que el open horizons v.19 del serv de la subsim esta con problemas? quede apenado espero tengas tiempo para para ver si me podes dar una mano o sugerencia de solución desde ya muchas gracias te mando un abrazo desde la distancia.
PD a veces me va a tirones de memoria tengo 4 gb win7 64 bits prosador AMD phenom 9650 4 núcleos mother asus componentes sólidos placa de vidieo ati radeon 5750 con otros juegos como el crysis va super bien al máximo de gráfica ( ese jueugo es pesado como pocos tiene la gaficas muy altas sin optimizar se necesita mucha placa para juagrlo a full.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, bueno en principio este hilo es para cuestiones relacionadas con el Mod oficial de la flotilla ,el 24 UB, para otras dudas relacionadas con el open Horizons,etc,debeis postearlas en el foro adecuado,dicho esto paso a contestarte gianfranco:

seria interesante que leyeras este post del autor (Trevally) http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=189818, ahí refleja una posible solución,para evitar caida al escritorio en el ataque a Scapa Flow,hasta que lo tenga fijado en la siguiente versión y es la siguiente ,cuando ataques el objetivo,los acorazados,al lanzar los torpedos,vete al mapa de navegación y quedate en el mapa hasta que los torpedos impacten y hundan el acorazado,leelo.

En cuanto a rendimiento, baja las sombras en el menu de opciones gráficas a la mitad,esto mejora mucho el rendimiento.

Ya os digo,postead las dudas en el foro adecuado,este hilo es para temas relacionados con el Mod oficial. Gracias
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
bliztkrieg
Bootsmannsmaat

hola que tal? estado probando el juego y claramente nada que ve de como era cuando salio. Pues eso me va creo que por lo que e visto hacia muchoooo qu3e no jugaba y he probado despues de instalarlo las misiones historicas y todas me van no se me cuelga ni nada creo que todo va como tiene que ir pero cuando quier oempezar una campaña nueva siguiendo los pasos de chunen me tira al escritorio nose por que si e hecho todos los pasos :(
Alguei nsabe por que puede pasar?
Chunen
Comandancia
Comandancia

bliztkrieg escribió: y en los mods de OHIIv1.9_Patch1 descarga y Open Horizons II Full v1.9 aparecen dentro mas subcarpetas y en ellas ya las carpetas data y mi pregunta seria si se activan directamente con la carpeta principal o hay que sacar las subcarpetas y ponerlas en el gestor de mods para activarlas?
Hola "bliztkrieg" ::mmm: creo que es debido a esto, si lo has hecho todo bien no deberia darte problemas, comprueba que has colocado bien estos mods, con sus estructuras y en esta ruta C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\OPEN HORIZONS II_full v1.9 y C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\OHIIv1.9_Patch1
ya que según comentas juegas las misiones historicas y van bien y solo te pasa al iniciar campaña.compruebalo.

Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

bliztkrieg
Bootsmannsmaat

hola chunen pues si lo he mirado y esta eso todo en orden estan los mods puestos en orden como indicas en la lista y todo partiendo de una instalacion limpia. Instale el SH5 luego el parche oficial de ubisoft 1.2 y ya me descarge todos esos mods me decargue el gestor de mods y lo puse en la carpeta C/ubisoft/silenthunter5 y ahi lo instale y segui el video del parcheador estaba todo muy claro el como hacerlo y despues de hacer eso ya meti los mods con el gestor y borre luego la carpeta de sh5 en mis documentos antes de lanzar el juego y he probado las misiones historicas y me van pero la campaña me tira al escritorio cuando pongop el nombre y al empezar la campaña cuando carga me tira. Una cosa en la carpeta 24Unterseeboot v1.2 dentro hay otra carpeta la 24Unterseeboot Mod.V.1.2 y la de reader y luego donde sale el parcheador y las instruccioens y eso pues en ela carpeta de mods del gestor solo meti la carpeta 24Unterseeboot Mod.V.1.2 lo otro lo quite no lo puse en el gestor de mods puede ser esta la causa? por que he probado el hidrofono y fuinciona poero cuando¡o entro yo a probarlo no me dja dirigirlo para mirar yo llos contactos que esa es otra puede ser esta la cagada? Aunque ya te digo que l odel parcheador seguro que esta bien por que luego comprobe que se habia actualñizao como ponees al final del video los archivos con la fecha y habian salido actualizados. Nose que hecho mal :?
Saludos
bliztkrieg
Bootsmannsmaat

Hay alguien que pueda ayudarme porfavor?? :?
PPVAL
Bootsmannsmaat

A Chunen y a todos los demas que han contribuido con su esfuerzo, a que el SH5 sea ahora un simulador casi perfecto:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!

Despues de instalar, los MOD's, parches, etc. recomendados, el simulador va de muerte, ahora si. Yo no soy de partidas multijugador, pero como lobo solitario estoy disfrutando un monton.
PPVAL
Valencia (España)
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola PPVAL,gracias pero aún queda camino por recorrer,quedan cosas que correjir,en subsim estan trabajando duro con nuevas novedades,nosotros estamos al tanto para futuras revisiones.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola bliztkrieg podemos utilizar este programa gratuito y en español y quedando por privado,cuando la disponibilidad lo permita solucionar problemas.descargais el programa a vuestro ordenador y me mandais un privado. ::ok:

Descargue el software siguiente para iniciar la herramienta de control remoto de TeamViewer Quicksupport:

http://www.teamviewer.com/download/vers ... ewerQS.exe

Saludos,
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

gianfranco
Seekadett

chunen escribió:Hola, bueno en principio este hilo es para cuestiones relacionadas con el Mod oficial de la flotilla ,el 24 UB, para otras dudas relacionadas con el open Horizons,etc,debeis postearlas en el foro adecuado,dicho esto paso a contestarte gianfranco:

seria interesante que leyeras este post del autor (Trevally) http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=189818, ahí refleja una posible solución,para evitar caida al escritorio en el ataque a Scapa Flow,hasta que lo tenga fijado en la siguiente versión y es la siguiente ,cuando ataques el objetivo,los acorazados,al lanzar los torpedos,vete al mapa de navegación y quedate en el mapa hasta que los torpedos impacten y hundan el acorazado,leelo.

En cuanto a rendimiento, baja las sombras en el menu de opciones gráficas a la mitad,esto mejora mucho el rendimiento.

Ya os digo,postead las dudas en el foro adecuado,este hilo es para temas relacionados con el Mod oficial. Gracias
Saludos.
Ante todo disculpar por postear en el sitio equivocado. gracias por tus respuestas.
Después de días de trabajo complicado volví hacerme tiempo para el simulador coloque otros mod ( sober listado) va muy bien sin CTD y bastante aceitado, pero tengo una duda vi una imagen en youtube de un mapa donde en el puerto tiene un icono con el aguila de guerra de la bandea alemana con la cruz de hierro, y el el icono de la zona de patrulla es dibujo de un submarino indicando la zona,realmente un mapa muy original sabes cual es el mod que tiene esos efectos y cambios en el mapa? desde ya muchas gracias
PD te agregue como amigo pero te llega la invitación creo mi msn es gian212@hotmail.com si me queres agragar seria un placer para mi
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Muchas gracias al equipo que ha hecho realidad este pack.

Llevaba tiempo esperando algo como esto. Hasta ahora había probado muchos mods y dandome problemas continuamente por incompatibilidades y otras cosas.

Ahora podré por fin abandonar el astillero y volver a surcar el Atlántico. ::yupi:

Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola gianfranco el mapa es Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version aqui tienes el enlace de descarga en subsim

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 993&page=2

Imagen

Este mapa se encuentra integrado en el 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1, pero si lo quieres poner por separado ahi tienes el enlace de subsim. :mrgreen:
Saludos amigo.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”