24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1 ? ops..... en una pc tengo los mod oficiales de la flotilla en el orden que va pero nunca me salio ese mapa.... algo estaré haciendo mal? en la otra pc tengo los mod de Sober puestos como el indica probare bajarlo en forma individual a ver si resulta ...La instalación de la flotilla no la tocare ya que esta testada, y probada por ustedes, y funciona bien, ponerlo suelto seria hacer experimentos que luego terminan en CTD a no ser que me digas como meterle mano para que salga el famoso mapita ese , gracias amigo por tu ayuda.
Por si las dudas la lista del mod de la flotilla es asi:
el mod principal de la flotilla v12
las mejoras fx del juego
las mejoras de sonido
OH II V 1.9
OH II patch1
Sh5EnvModGold
sobers best ever waves V5 SH5
Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5
Hola gianfranco, el mapa Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version, lo puedes poner en el orden que quieras en la lista de sober, solo son texturas,ponlo al final de esa lista.
Saludos.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
Hola gianfranco te explico:
La sencilla razón de porque no ves el el mapa Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version tal y como lo hizo el autor que es el que tenemos puesto en el paquete de mejoras FX,es porque en el Open Horizons II en \OPEN HORIZONS II_full v1.9\data\Menu\Gui hay un archivo que se llama StrategicMapNew.dds que no es el que hizo el autor del Mod Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version, al instalar el Open Horizons II detras de los Mods de la flotilla,sobreescribe el StrategicMapNew.dds que es el que tu quieres ver.
Solución:
tres posibles, ::maestro:tu decides.
1 copia el archivo StrategicMapNew.dds del paquete de mejoras fx o del propio Mod Church's NavMap v1.0 que está en data/Menu/Gui,(en ambos Mods,la ruta es la misma) en OPEN HORIZONS II_full v1.9\data\Menu\Gui y sobreescribe el que hay ahí.asi cuando pongas el open HorizonsII detras del Mod de la 24,veras el mapa tal y como lo diseñó el autor.
2 Borra directamente el archivo StrategicMapNew.dds del OPEN HORIZONS II_full v1.9\data\Menu\Gui, asi cuando instales elOpen HorizonsII,veras directamente el del paquete de mejoras FX,que es el original del Mod.
3 poner al final de la lista el Mod Church's NavMap v1.0.
Por cierto debes hacerlo sin ningún Mod activado en el gestor,desactivas los Mods,haces los cambios y los vuelves a poner en el mismo orden.
Si te inclinas sobre la 3,no hace falta desactivar nada,lo pones en último lugar y andando.
(aunque tenlo en cuenta para futuras actualizaciones del Open Horizons II,que por cierto está al caer,con un montón de cosas nuevas,globos aerostaticos sobre los puertos,Ballenas,etc)
Saludos.
La sencilla razón de porque no ves el el mapa Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version tal y como lo hizo el autor que es el que tenemos puesto en el paquete de mejoras FX,es porque en el Open Horizons II en \OPEN HORIZONS II_full v1.9\data\Menu\Gui hay un archivo que se llama StrategicMapNew.dds que no es el que hizo el autor del Mod Church's NavMap v1.0 - Illyustrator's Version, al instalar el Open Horizons II detras de los Mods de la flotilla,sobreescribe el StrategicMapNew.dds que es el que tu quieres ver.
Solución:
tres posibles, ::maestro:tu decides.
1 copia el archivo StrategicMapNew.dds del paquete de mejoras fx o del propio Mod Church's NavMap v1.0 que está en data/Menu/Gui,(en ambos Mods,la ruta es la misma) en OPEN HORIZONS II_full v1.9\data\Menu\Gui y sobreescribe el que hay ahí.asi cuando pongas el open HorizonsII detras del Mod de la 24,veras el mapa tal y como lo diseñó el autor.
2 Borra directamente el archivo StrategicMapNew.dds del OPEN HORIZONS II_full v1.9\data\Menu\Gui, asi cuando instales elOpen HorizonsII,veras directamente el del paquete de mejoras FX,que es el original del Mod.
3 poner al final de la lista el Mod Church's NavMap v1.0.
Por cierto debes hacerlo sin ningún Mod activado en el gestor,desactivas los Mods,haces los cambios y los vuelves a poner en el mismo orden.
Si te inclinas sobre la 3,no hace falta desactivar nada,lo pones en último lugar y andando.

(aunque tenlo en cuenta para futuras actualizaciones del Open Horizons II,que por cierto está al caer,con un montón de cosas nuevas,globos aerostaticos sobre los puertos,Ballenas,etc)
Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia

Aqui faltan posts, que yo sepa.habia dos más detras de este,pero bueno sin la mayor importancia

Teniente de la 24C.I.G.

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

-
- Comandancia

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Bootsmannsmaat
hola de nuevo haber he probado aparte de que m,e funcionan las misiones individuales he probado a cargar partidas que tenia guardadas cuando instaleel juego cuando salio y ahora con todos los mods puestos como indica chunen cargo esas partiodas y em funcionan eso si me sale el submarino recibiendo daños y con el casco al 12% pero sin embargo empiezo una campaña nueva y me tira al rato al escritorio sin terminar ee cargar la pantalla de carga. Curioso
., No entiendo na
Os a pasado a alguien??
Saludos

Os a pasado a alguien??
Saludos
-
- Bootsmannsmaat
A se me olvidaba el hidrofgonista parece que que va nien pero si me meto yo en la estacion del hidrofono para manejarlo manualmente no me deja usarlo no hay manera de mover la aguja del hidrofono para buscar sonidos Por lo demas parece que todo va perfectamente.
Os a pasado a alguien tambien poniendoi los mods?
-
- Comandancia
Hola,mal hecho,cuando se instalan los Mods y sobre todo el Open HorizonsII, no se deben cargar partidas anteriores.bliztkrieg escribió:hola de nuevo haber he probado aparte de que m,e funcionan las misiones individuales he probado a cargar partidas que tenia guardadas cuando instaleel juego cuando salio y ahora con todos los mods puestos como indica chunen cargo esas partiodas y em funcionan eso si me sale el submarino recibiendo daños y con el casco al 12% pero sin embargo empiezo una campaña nueva y me tira al rato al escritorio sin terminar ee cargar la pantalla de carga. Curioso., No entiendo na
Os a pasado a alguien??
Saludos
Siempre hay que borrar la carpeta SH5 de Mis Documentos, e iniciar campaña o partida nueva, de ahí tus CTD.
El hidrofono se mueve con la rueda central del ratón.bliztkrieg escribió:A se me olvidaba el hidrofgonista parece que que va nien pero si me meto yo en la estacion del hidrofono para manejarlo manualmente no me deja usarlo no hay manera de mover la aguja del hidrofono para buscar sonidos Por lo demas parece que todo va perfectamente.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Bootsmannsmaat
Pues cuand oitermine de instalar todo borre la carpeta de mis documentos y lance el jueo como ponia en ls pasos a sguir. Ahora tengo que volver a borrarla para que no haya problemas.
Probare lo del hidrofono pero creo que tampoco me va a funcionar
Saludos
Probare lo del hidrofono pero creo que tampoco me va a funcionar
Saludos
Si hombre si Bliztkrieg, ya veras como te funciona si lo haces como te indica chunen, cuando estes en la estacion del hidrofono dale un click derecho al raton para que se quite el puntero y puedas mover la vista, una vez hagas eso mueve la ruleta del raton y la demarcacion del hidrofono se movera.
Un saludo.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

U-357

-
- Bootsmannsmaat
ole
es verdad culpa mia hacia mucho que no salia del muelle funciona perfectamente ahora disparar a un barco ya es otra coa haber si practico por que ahroa hay muchgas opciones que no se pa que sirven. En cuanto a lo de la carpeta cuando meti todos los mods antes de empezar a jugar borre la carpeta de mis documentos SH5 lo que pasa que como no me funcionaba la campaña a los dias proble con unas guardadas hace dos años y me funcionan. Mi pregunta es si ahroa abria algun tipo de problema o l vuelvo a borrar la carpeta para que se aga una nueva carpeta de mis documentos??
Saludos

Saludos
-
- Comandancia

Bueno si te va bien asi,no lo toques más,deja esa carpeta. Hale a hundir chatarra inglesa,el gordito del puro ya tiene otro comandante del que preocuparse.

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Comandancia
Hola sobre el tema del parcheo del SHV,pasaos por aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42685 ver últimas novedades.
Saludos.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Oberbootsmannsmaat
- Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)
Hola a todos.
Despues de varias "lunas" en dique seco vuelvo otra vez a la mar.
He comprado recientemente el Silent Hunter 5 y después de instalar este y otro mod desde subsim con muchos problemas de funcionamiento he logrado por fin hacerlo funcionar sin problemas gracias al mod de la 24 flotilla.
Muchas gracias chunen por ese tutorial acerca de como modificar el juego. Ahora todo va perfecto.
Si bien gráficamente esta versión es muy buena, añoro muchas cosas del Silent Hunter III. Con la versión anterior me entendía a las mil maravillas, sin embargo con esta versión me pierdo. Demasiadas cosas nuevas. Me pierdo con el nuevo interface. No sé por donde empezar.
De todos modos, muchas gracias por el mod y los tutoriales de modificación.
PD. ¿Habría algún tutorial para jugadores inexpertos?
Saludos.
Despues de varias "lunas" en dique seco vuelvo otra vez a la mar.
He comprado recientemente el Silent Hunter 5 y después de instalar este y otro mod desde subsim con muchos problemas de funcionamiento he logrado por fin hacerlo funcionar sin problemas gracias al mod de la 24 flotilla.
Muchas gracias chunen por ese tutorial acerca de como modificar el juego. Ahora todo va perfecto.
Si bien gráficamente esta versión es muy buena, añoro muchas cosas del Silent Hunter III. Con la versión anterior me entendía a las mil maravillas, sin embargo con esta versión me pierdo. Demasiadas cosas nuevas. Me pierdo con el nuevo interface. No sé por donde empezar.

De todos modos, muchas gracias por el mod y los tutoriales de modificación.
PD. ¿Habría algún tutorial para jugadores inexpertos?

Saludos.