Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Pos no estaba yo preocupado por la salud del bribon de Oarso???? Y lo contento que me he puesto esta noche al verlo en Helga!!! ni le he dicho que sacara el puro de mi gorra!
Asi que hemos zarpado juntos, aun que en bandos opuestos, jejeje. Todo iba bastante bien (especialmente para el, claro, que ya llevaba un mercante) cuando me he 'encontrado' con uno de sus torpedos en la sala de oficiales! Luego, claro esta, eso que le dice a todas: que si un fat que corria por ahi, que si no se que , que si tal, que si cual... recuperado es poco, ha vuelto hecho una fiera!!!!
Pero a pesar de que me vilipendias, me torpedeas y demas, me alegro de tenerte de nuevo en casa
Schepke escribió: cuando me he 'encontrado' con uno de sus torpedos en la sala de oficiales! Luego, claro esta, eso que le dice a todas: que si un fat que corria por ahi, que si no se que , que si tal, que si cual... recuperado
Y no sera mas bien que tu estabas en medio haciendo vete a saber que , Schepke ?
Na en serio , si es que los FAT , joer con los condenados. Hacen mas recortes que el Ronaldinho y luego encima tienen la insana costumbre de empotrarse en los DD.
Un saludo y que no sea nada Schepke
Silent hunter 3 tambien en español ( y tambien habra FAT's of course ) <--------
Es que yo veia al Comandante Schepke, de pie en la toldilla de proa, volteando a doble mano un erizo de aspecto siniestro, mientras con los ojos seguia febrilmente la estela de mi periscopio.
Entre los dos buques de guerra, navegaba un FAT , a velocidad más que respetable, que hacia continuos giros,buscando hacer sangre.
!! Se lo traga ¡¡- Decia yo, entusiasmado. !! Se lo traga ¡¡ - repetia mi segundo, entre arcadas entrecortadas y toses espamodicas, producidas por un largo trago de Kolibri, que alguien habia introducido en una botella de Pilsen.
!!!! BRRROOOOUUUUMMMMMMMM ¡¡¡¡
!! Se lo tragó ¡¡¡
Debo confesar que habia salido de la clinica, con un ligero dolorcillo residual, pero en ese momento desapareció del todo.
El Comandante Schepke, solto el erizo y se asomo por la borda, contemplando el enorme boquete abierto en su DD, por el que no está claro si le entraba el agua o se le escapaba la vida, o ambas cosas a la vez
Y con tono compungido y lastimero exclamo esta frase que deberia quedar esculpida en marmol de Carrara para conocimiento de generaciones futuras. :
!! Me he tragado un FAT ¡¡
Entro en el puente, arrampló con el cuaderno de bitácora y con el bajo el brazo, saltó a un bote salvavidas.
No le he vuelto a ver más.
Je,je,je,je,je,je
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.