GUARDADO DEL JUEGO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

GUARDADO DEL JUEGO

Hola amigos, cuando iniciamos una nueva campaña, los datos de esa campaña,mas los datos de configuración se guardan en la carpeta SHV de Mis Documentos.
Ahora bien,cuando actualizamos el Mod de campaña Open Horizons II a su última versión y queremos iniciar una nueva campaña borrando la carpeta SHV de Mis Documentos, cargamos el juego y vuala¡¡ vemos que nos pone continuar campaña.
Es entonces cuando nos preguntamos,¿Cómo diablos aparece esto si he borrado la carpeta SHV?, bueno os voy a explicar la clave para hacer desaparecer los datos antiguos y donde guarda el juego,aparte de en Mis Documentos,mas datos.

Con esta configuración del UPLAY:

Imagen

Imagen

ya no leera datos guardados en la nube, además borramos la carpeta SHV de Mis Documentos y ahora vamos a
C:\Archivos de programas (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher y veremos una carpeta que pone savegames,pues borramos el contenido de esa carpeta.
Ahora si ya tenemos todos los datos borrados, al lanzar el juego ya no veremos continuar campaña, simplemente iniciamos una nueva campaña limpia. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: GUARDADO DEL JUEGO

Buenas, a mí no me deja desactivar esa pestaña de la nube, ni siquiera con escoplo ¿ Alguna sugerencia?.

Gracias.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
NMA812
Kommodore
Kommodore

Hola Radeck ,deberias poder desmarcarla con el boton Izq del raton un click. ::locualo:
Tiene que quedar como esta en la imagen de arriva.Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore

Una cosa que no tengo muy clara es , que es eso de la "superposicion " que pone mas abajo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

NMA812 escribió:Hola Radeck ,deberias poder desmarcarla con el boton Izq del raton un click. ::locualo:
Tiene que quedar como esta en la imagen de arriva.Un saludo.
Pos vaser que nó ::glups
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola es realmente curioso observar como todos montamos el mismo juego SH5,UPLAY con el Game Launcher (actualizado,pues se actualiza solo) y ver como unos (la mayoria) podemos configurar y otros (casos aislados) no. ::glups
La cuestión a resolver es: ¿Por qué?
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
NMA812
Kommodore
Kommodore

Una pregunta Radeck, ¿tienes la version DVD o la de Steam?, solo curiosidad.
U-357
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Buenas, tengo:

Versión DVD, tope guay a la última, instalación limpia prístina como la patena, Uplay a la última también, y sin conexión a internet.

Mods:
24 unterseeboot Mod V. 1.2
24 unterseeboot Mejoras del juego
24 unterseeboot Mejoras de sonido
Open Horizons II full V.2
Supertripulación.

Instalados en ese orden, pero siempre que abre el juego dice que sincroniza partidas en la nube y en settings no me da la posibilidad de desmarcar la pestaña de la puñetera nube, unicamente puedo marcar y desmarcar la conexión de internet.

La instalación la hice por defecto, no personalizada, las voces están en alemán siguiendo el tutorial de chunen y sobreescribiendo los archivos que él aconseja, todo funciona fetén, (puntero ligeramente lento), único coñazo: el tema de la nube, no sé yo sin yoduro de plata.

Saludos

Aristófanes
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola Radek, para el puntero lento:
Antilag descarga aqui http://www.gamefront.com/files/user/BadgerFinn
esto va a mejorar los frames (imagenes por segundo) del juego
(Esto no es un Mod,no activar con el gestor de Mods)
cuando bajes el antilag lo descomprimes y los dos archivos que contiene el d3d9.dll y el antilag.cfg los metes en el directorio del juego C/Ubisof/Silent hunter 5, luego abres el antilag.cfg con el bloc de notas y pones estos numeros como sigue:RenderAheadLimit=2
FPSlimit=35
cierras el archivo y le dices que guardar.
cuando arranques el juego en opciones graficas,la barrra de sombras,bajala a la mitad, con eso deberia ser suficiente para que el cursor vaya bien.

Por cierto el Mod supertripulación ya lo lleva integrado el 24 unterseeboot Mod V. 1.2.

Al tema del guardado en la nube,pues tampoco le des importancia si te va bien,pues ya sabes donde borrar los datos de partidas guardadas. :wink:

Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Todo hecho Chunen, además quitado el mod supertripulación, de momento todo bien.

Muchas gracias.

Saludos

Aristófanes
Responder

Volver a “GENERAL SHV”