A partir del dia 24, me dan vacaciones. Tras mi largo y voluntario retiro de las aguas del Atlántico (por incompatibilidad de horarios), tengo ganas de volver a sentir la salitre en mis labios. Espero tener mi destructor a punto para dalll polll culo a algunos de ustedes, si se dejan.
De momento, voy fregando la cubierta...
El HMS Assasine volverá a ... hundirse.
Reincorporación al servicio activo
Moderador: MODERACION
Reincorporación al servicio activo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Fale, y cuando termines de fregar el tuyo sigues con el mio, que lo tengo algo chamuscado de la última escramuza.
Y asi, los dos, limpios y relucientes, como el sol de primavera, zarparemos despues del .....24 dices?, y no se si hundiremos algo o nos hundiran pero gozaremos durante un par de horas de una saludable singladura bélico-maritima.
Y volveras a sentir "la Salitre" en tus labios, pero no podras deglutir nada por impedirlo los "colgones" en tu garganta.
Usease que vete preparando y limpia bien el ánima de los cañones, no te vayas a dejar un escobon dentro y la liemos.
Saludos
Y asi, los dos, limpios y relucientes, como el sol de primavera, zarparemos despues del .....24 dices?, y no se si hundiremos algo o nos hundiran pero gozaremos durante un par de horas de una saludable singladura bélico-maritima.
Y volveras a sentir "la Salitre" en tus labios, pero no podras deglutir nada por impedirlo los "colgones" en tu garganta.
Usease que vete preparando y limpia bien el ánima de los cañones, no te vayas a dejar un escobon dentro y la liemos.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
No dudes que nos veremos Back !
Ahora estoy en dique seco por unos días, ya que cascó el monitor y estoy tirando con un LCD que solo em dá 256 colores, pero en breve lo remplazaré por un LCD de 17' jejeje.
Encantado de tu vuelta y deseoso de acompañarte en tus nuevas singladuras.
Saludotes.
Ahora estoy en dique seco por unos días, ya que cascó el monitor y estoy tirando con un LCD que solo em dá 256 colores, pero en breve lo remplazaré por un LCD de 17' jejeje.
Encantado de tu vuelta y deseoso de acompañarte en tus nuevas singladuras.
Saludotes.
Saludotes !