hola camaradas una vez mas, planteo mis dudas sobre el puñe....... el juego..... un a vez conseguido pasar el tutorial en el que eres teniente y vas a la base....una vez que inicias tu primera mision como jefe del submarino....por que no dispongo de la maravillosa barra de estaciones y mis queridisimos diales?????por que no soy capaz de encontrar mi mapa de batalla en el cual hacer los distintos calculos de demora y deriva????por que no tengo mi libro de reconocimiento de embarcaciones?????' y mis diales de datos del TDC?????? sinceramente estoy un poco harto de estas trasteando y sin disfrutar un poco del juego. estoy en campaña y en nivel alto.......cual es el problema??????
gracias una vez mas por adelantado.
SIN BARRA NI DIALES
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: SIN BARRA NI DIALES
Hola, has vuelto a la base después de hacer el tutorial? (se recomienda no hacer el tutorial),pero si los has hecho,bueno.
Una vez en el bunker,a la vuelta:
le das a escape y a opciones (Es aqui y ahora cuando en graficos bajas las sombras a la mitad,etc,cambia tambien las opciones del juego ahora,lo del combustible,reparaciones realistas,etc,porque son las opciones que tendras durante tu carrera en la campaña,aqui se hace ,no en opciones del Menu principal,como llevas puesto el 24 Unterseeboot,en nivel de dificultad le das a bajo y automaticamente se pone al 69%,aplicar cambios) ahora ya te puedes mover hacia el tio que esta al lado del oficial que asigna las misiones y habla con él,le dices que tu submarino necesita mejoras despues de hablar con el tipo de las mejoras te vas pal oficial de la gorra y hablas con el,te cuenta el rollo ,y pinchas a la izquierda en el nombre de la campaña y la eliges le das aceptar,luego hablas otra vez con el tio de la gorra y le dices que comenzemos la nueva patrulla,habrá una pantalla de carga y apareces en el submarino,pues hale¡ buena caza.
Todo esto doy por hecho de que has puesto bien los Mods en el gestor.
Saludos.
Una vez en el bunker,a la vuelta:
le das a escape y a opciones (Es aqui y ahora cuando en graficos bajas las sombras a la mitad,etc,cambia tambien las opciones del juego ahora,lo del combustible,reparaciones realistas,etc,porque son las opciones que tendras durante tu carrera en la campaña,aqui se hace ,no en opciones del Menu principal,como llevas puesto el 24 Unterseeboot,en nivel de dificultad le das a bajo y automaticamente se pone al 69%,aplicar cambios) ahora ya te puedes mover hacia el tio que esta al lado del oficial que asigna las misiones y habla con él,le dices que tu submarino necesita mejoras despues de hablar con el tipo de las mejoras te vas pal oficial de la gorra y hablas con el,te cuenta el rollo ,y pinchas a la izquierda en el nombre de la campaña y la eliges le das aceptar,luego hablas otra vez con el tio de la gorra y le dices que comenzemos la nueva patrulla,habrá una pantalla de carga y apareces en el submarino,pues hale¡ buena caza.
Todo esto doy por hecho de que has puesto bien los Mods en el gestor.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
HOLA DE NUEVO si he instalado el OH II de nuevo por tus repetidas recomendaciones en varios hilos y no se que tiene que no me termina de gustar... no se si es que mi pc es viejo y pega mucho tiron o...... no se , he instalado un mod para tener barra de tareas igual que en los anteriores juegos y es un castaña de la hostia, la barra esta pero algunas funciones no van directamente, en fin salida de juego y desactivado......pero aun no tengo ni pajolera idea de como poneis los iconos pequeños de los distintos oficiales a mi en el juego no me sale barra de tarea alguna ni mucho menos las caritas de los oficiales debajo.
en vez de un simulador parece que tengo un programa de edicion de MODS ,vaya tela.....
en vez de un simulador parece que tengo un programa de edicion de MODS ,vaya tela.....

me doi por vencido es imposible jugar a un juego en el cual la necesidad de tener los iconos a mano y reconocibles es imperiosa. quizas es que es demasiado complicado para mi esto de los simuladores submarinos asi que lo dejare en la estanteria junto al sh2, sh3 y sh4.
quizas necesite un master en ingenieria de programacion o algo por el estilo y con suerte en cinco años este juego no tenga ningun secreto para mi....asi que ala me voy a ver peliculas.
quizas necesite un master en ingenieria de programacion o algo por el estilo y con suerte en cinco años este juego no tenga ningun secreto para mi....asi que ala me voy a ver peliculas.

Hola BLITZ
No te preocupes compadre es normal que al principio se te haga la picha un lio.
Bueno no se que mas explicarte que no este explicado ya por chunen en sus tutoriales pero parece ser que en algun lugar te pierdes.
Mi recomendacion personal, pasa del OHII desactivalo en el Gestor, ponte el mod de la flotilla que hay tienes ya todos los diales sin tener que tocar nada.
Empieza nueva campaña y dime si te funciona el mod de la flotilla 24Unterseeboot 1.2.
Despues si quieres el OHII ya miraremos , pero tu problema esta en el Gestor.

No te preocupes compadre es normal que al principio se te haga la picha un lio.
Bueno no se que mas explicarte que no este explicado ya por chunen en sus tutoriales pero parece ser que en algun lugar te pierdes.
Mi recomendacion personal, pasa del OHII desactivalo en el Gestor, ponte el mod de la flotilla que hay tienes ya todos los diales sin tener que tocar nada.
Empieza nueva campaña y dime si te funciona el mod de la flotilla 24Unterseeboot 1.2.
Despues si quieres el OHII ya miraremos , pero tu problema esta en el Gestor.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

Haz una cosa, dime que tienes dentro de la carpeta del mod oficial, es decir la que has metido en la carpeta MODS.
Tiene que tener esta ruta de carpetas:
24Unteseeboot v.1.2/data
+
Archivo SHColisions
Archivo SHSim
Archivos Libreias .dll
¿Eso es lo que ves cuando abres la carpeta?
Tiene que estar asi nada mas abrir la carpeta del mod ya que si no el gestor no sobreescribe los archivos.
ESTE ES SU FUNCIONAMIENTO:
Carpeta de mod"nombre"/data
Si hay mas carpètas en la ruta , el gestor no sobreescrivira nada y por tanto los mods no apareceran.
Prueba y me cuentas.
Tiene que tener esta ruta de carpetas:
24Unteseeboot v.1.2/data
+
Archivo SHColisions
Archivo SHSim
Archivos Libreias .dll
¿Eso es lo que ves cuando abres la carpeta?
Tiene que estar asi nada mas abrir la carpeta del mod ya que si no el gestor no sobreescribe los archivos.
ESTE ES SU FUNCIONAMIENTO:
Carpeta de mod"nombre"/data
Si hay mas carpètas en la ruta , el gestor no sobreescrivira nada y por tanto los mods no apareceran.
Prueba y me cuentas.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

U-357

incluso con el jodido juego limpio sin mods.....nada de nada , empiezo a plantearme el error en la descarga desde el servidor de ubi.....vamos no me jodas que como sea un fallo de falta de archivo estoy bien jo....... mi primer juego comprado por descarga y me lo dan jodido???????'
por favor no es problema de gestor el juego esta limpio.
por favor no es problema de gestor el juego esta limpio.

Pero dime si la ruta de las carpetas es correcta.

U-357

U-357

exacto es lo que aparece en el mod, pero seguro que no es de mod si no de juego en si

si perdon.......ando liado mirando carpetas
la ruta del mod es tal cual especificas y aparecen los ficheros que me dices.
la ruta del mod es tal cual especificas y aparecen los ficheros que me dices.

-
- Comandancia
Hola, creo saber lo que te ocurre, lo primero y fundamental es saber si tienes actualizado el juego a la versión 1.2.
Todos los Mods estan preparados para la versión 1.2 del juego,sino no funcionaran.
¿Cómo saberlo?
cuando estas en la pantalla del Menu principal, en la esquina superior derecha arriba, debe poner 1.2
si no lo pone haz esto:
C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.
esta es la ruta en la que se instala por DVD, como creo que tienes Steam, mira la ruta donde esta el juego y mira y ejecuta esto.
luego pon los Mods y arranca.
Saludos.
Todos los Mods estan preparados para la versión 1.2 del juego,sino no funcionaran.
¿Cómo saberlo?
cuando estas en la pantalla del Menu principal, en la esquina superior derecha arriba, debe poner 1.2
si no lo pone haz esto:
C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.
esta es la ruta en la que se instala por DVD, como creo que tienes Steam, mira la ruta donde esta el juego y mira y ejecuta esto.
luego pon los Mods y arranca.
Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
hola de nuevo, al final esto va para cuarto milenio, gracias chunen por responder pero tengo la mala noticia de que el juego se encuentra actualizado lo acabo de comprobar.

-
- Comandancia
Hola pues entonces es algo que no has hecho correctamente, todo funciona correctamente, fijate en la cantidad de gente que tiene puestos estos Mods y va bien.
Pregunta ¿el gestor de Mods, el JSGM y la carpeta Mods,que genera cuando se instala,los tienes puestos en el directorio del juego?
si no es asi ,no se activan los Mods.
Saludos.
Pregunta ¿el gestor de Mods, el JSGM y la carpeta Mods,que genera cuando se instala,los tienes puestos en el directorio del juego?
si no es asi ,no se activan los Mods.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.