SIN BARRA NI DIALES

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

BLITZ
Oberbootsmannsmaat

Re: SIN BARRA NI DIALES

los mod s ahora mismo me dan igual....... ::jo: si ni siquiera me aparece la barra y los iconos con el juego sin mods, no veo el modo de que aparezcan con los mods.....alguien sabe donde se encuentra el archivo de los diales y los iconos en el juego original??????? creo que hay reside el maaaaaaalllllll :evil: .....quizas si le coloco un crucifijo delante de la pantalla se desace el entuerto este. ::glups
bromas fuera, creo qwue el problema es de base y por favor no me pidais una desistalacion que es la septima vez que lo hago.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

¿Que barra y que icono quieres que te aparezca con el juego pelado? Si viene sin nada!!!!

Si quieres ayuda tendras que hacer lo que te pido, si no ancha es Castilla... :twisted:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

nos a jodido mayo.......que el juegito de los webos no trae barra por defecto???????.....entonces algo huele a podrido en mi pc.........a ver todos los mods los tengo instalados en la ruta siguiente equipo/c/ubisoft/silent hunter v/mods
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola todo lo que ves aqui:

Imagen

Imagen

etc,etc......

Ya lo lleva el Mod de la 24 y se instala a traves del gestor, el juego sin Mods, no tiene nada de esto,
que hay de mi anterior pregunta:

¿el gestor de Mods, el JSGM y la carpeta MODS,que genera cuando se instala,los tienes puestos en el directorio del juego?

fijate que pongo carpeta MODS en Mayusculas,esta es la carpeta que genera el gestor de Mods cuando se instala,el gestor y la carpeta MODS,deben estar en la ruta del juego. a esa carpeta es donde sepasan los Mods, luego se lanza el gestor,(crea un icono en el escritorio,cuando se instala) y una vez abierto es cuando se activan los Mods pasandolos a la derecha.

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

jode como se pega una foto aqui??????
bueno que la ruta es correcta, los mod funcionan por que los he probado el 24 v1.2 el oh II el minicrono etc etc....pero no sale nada de lo mque me interesa
Imagen
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

DIOS hacia mucho que no me sentia....... como decirlo bordeline??????
jodeeeeeeeee creo que se cual es el problema.........
en cinco minutos la solucion.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

BLITZ escribió: bueno que la ruta es correcta, los mod funcionan por que los he probado el 24 v1.2 el oh II el minicrono etc etc....pero no sale nada de lo mque me interesa
::glups esto es totalmente contradictorio,si funcionan,salen los iconos o no?

saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

perdonarmeeeeeeeee.......................DIOSSSSSSSSSSSSSSS................el juego ahora va perfecto, como siempre la solucion esta en lo mas obvio, me merezco un linchamiento digital ::glups siguiendo vuestros sabios consejos de mirar la ruta, mirar la ruta y viendo los directorios resulta que el mod 24v 1.2 estaba dentro de la carpeta 24v1.2 osea que no saque la carpeta con el mod si no que la deje en la carpeta de su mismo nombre ::glups .
muchisimas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia, gracias por dedicar de vuestro tiempo a resolver mis problemas, sin perder los nervios cuando yo estaba sudando como loco :oops:
ahora me puedo ir a la cama tranquilo, DIOSSSSSSSSS

gracias de nuevo camaradas.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::plas: ::plas: ::plas:
Caballeros
En algunas ocasiones,el reto consiste, en hacer que el juego funcione,más que en el propio juego, forma parte de su idiosincrasia,nos hace pensar,ver como solucionarlo,etc.y hace que nuestras neuronas funcionen mejor. y ver luego la satisfacción que produce el haberlo conseguido. :mrgreen:
Recordad:
La paciencia es la gran virtud para convertirse en un buen Silent Hunter. ::kaleun:
aqui nos tienes pa lo que haga falta
La 24 no se rinde. ::juas::
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

NMA812
Kommodore
Kommodore

Me alegro BLITZ ::plas: ::plas: ::plas: , ves como si nos haces caso algun sitio se va a parar, estaba convencido de que justamente era eso lo que te ocurria
, ale que disfrutes ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHV”