Presentación SH Online

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Presentación SH Online

Vídeo de una presentación de Ubisoft del SHO.
Minuto 5:40



Patata a la vista ::sub:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentación SH Online

vaya una mierda de juego
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Presentación SH Online

::locualo: Estos tipos no dejan de sorprender ::meparto: ::meparto: ::meparto: , que es eso un juego para el movil? :mrgreen: ::meparto: ::meparto:
Mas les valia haberse quedao en casa. :lol:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación SH Online

Hola, que esperabais de estos sinverguenzas después de lanzar el SHV como lo lanzaron?,sin terminar y con más fallos que una escopeta de feria. tomandole el pelo a la comunidad internacional de amantes de la simulación de submarinos.
acaso os habeis caido de un guindo? Ni siquiera se tomaron la molestia de sacar parches y arreglos para el SHV,(que se jodan y lo arreglen ellos,debieron pensar) nosotros nos llevamos la pasta y a correr,ahora les sacamos otra mierda,eso si ,vestida de bonito y a ver si pican y les seguimos sacando la pasta.
Parece mentira que os pille de susto, después de lo del SHV,Cierres de servidores para joder a los que aún le daban al SHIII en Multi,para poder ponerselo mas dificil a los jugadores y que se compren los nuevos juegos,además ahora ya veis como funcionan los servidores para multi del 5, como una autentica patata,(y mucho me temo que los cerraran en breve) para que? para que pasemos por su piedra y nos hagan ir hacia el SH online, todo una pura estrategia comercial, esta gente,hace tiempo que se pasa a los jugadores de este tipo de juegos por el forro de los .............genitos-urinarios u aparato genureproductor. No os dejeis engañar,ni llevar por cantos de sirenas y luego no digais que no os han avisado.
Ya vereis en lo que van a dejar el SHV los modders y tipos como TheDarkWraith, asin que les den por donde le metemos nuestros torpedos al gordo del puro a estos hijos de la gran ......... Madre que los parió (y ya podeis imaginaros a lo que me refiero con Madre :mrgreen: )(hale Moderacion a moderar por si me he pasao)
La 24 no se rinde ::juas::

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación SH Online

Por cierto se me olvidó poner en el post anterior esto:

Pa c................. cabezones (ya sabeis a que me refiero con cabezones :mrgreen: ) los nuestros.seguimos jugando en Multi con el SHIII,pasaos por el foro de la A.N. y vereis.Y seguimos con el SHV,erre que erre,hasta que consigamos hacer de él lo más parecido a un simulador.
La 24 No se rinde, será por c............cabezones¡¡ ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: Presentación SH Online

Jajajajajaj vaya tela macho, que voy a decir yo, que no habéis dicho vosotros... ::juer: a bueno si, y para este no podrán arreglarlo ni la gente con los mods... ::jo: ::jo: en fin, cada día me convenzo mas de que solo les importa el dinero y los jugadores les importamos un ca...jo!! ::juer: ::juer: ::juer: ::no: ::no: Ubimojón, así ::no:

Un saludo a todos, camaradas!! ::kaleun: ::kaleun:
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Presentación SH Online

viva el software legal
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Presentación SH Online

Si bien respeto el trabajo tecnico detras del titulo (montar algo asi en Flash teniendo en cuenta los siempre presentes problemas de rendimiento de Flash, me parece cuanto menos, algo bastante digno de admiracion), creo que Ubisoft ha errado al pretender subir un titulo de estas caracteristicas a una plataforma MMO, algo que veo mas que nada como un experimento que poco o nada interesara a la mayoria de gente de simulacion que prefiere experiencias mas completas.

Mencion especial a la "falta de chicha" de los presentadores, la repetitiva gesticulacion del presentador, y la falta de entusiasmo en el tono de voz de ambos presentadores (tanto el como ella). Chicos, hay que ser mas entusiastas presentando productos. Si no os gusta, dadme vuestro trabajo que yo si quiero trabajar en la industria. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Presentación SH Online

Como ya dijo Marx (Groucho):


SURGIENDO DE LA NADA, HEMOS LLEGADO A ALCANZAR LAS MAS ALTAS CIMAS DE ................. LA MISERIA.




Un salido. Digo... saludo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”