Saludos comandantes... no sé si este mensaje va aquí u en otro lado... en fin, por si acaso, pido disculpas de antemano.
Verán, después de unos cuantos meses en el dique seco, me he vuelto a pasar por el foro y me ha vuelto a picar el gusanillo de hacerme a la mar... el caso, es que he leído por el foro las nuevas actualizaciones, y he decidido desinstalar el juego y volverlo a instalar, me he descargado el GenericPatcher v1.0.67.0, he aplicado los parches correspondientes y el 24unterseeboot mod 1.2, el caso es que después de pasarme toda la tarde buscando las aplicaciones para descargarmelas y seguir el videotutorial de chunen (muy bueno y bien explicado), consigo por fin terminar.
Voy al icono del SH5, le doy, me sale que meta el correo y contraseña en el uplay... todo sin problemas, me sale lo de ir al juego, le doy y me pide que introduzca la key que me viene con el juego. la introduzco y me dice que esa key está en uso por otro usuario (es la que tenía puesta antes de desinstalar el juego y volverlo a instalar... ), resumiendo, tenía el juego instalado y funcionando, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero me dice que la contraseña no es válida por que ya está en uso. ¿qué hago?.
Muchas gracias.
Problema de inicio al instalar el juego con la key
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Problema de inicio al instalar el juego con la key
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
-
- Könteradmiral
Re: Problema de inicio al instalar el juego con la key
Dos observaciones katalo.
1-Cuando desisnstalaste el juego........¿ Borraste tambien la carpeta SHV alojada en la carpeta "Mis documentos".
2-Borra del registro en el PC, cualquier fichero correspondiente al SHV que tenias antes instalado.
Se supone que tu juego es original ¿ no?
Prueba y nos cuentas.
Un saludo.
1-Cuando desisnstalaste el juego........¿ Borraste tambien la carpeta SHV alojada en la carpeta "Mis documentos".
2-Borra del registro en el PC, cualquier fichero correspondiente al SHV que tenias antes instalado.
Se supone que tu juego es original ¿ no?
Prueba y nos cuentas.
Un saludo.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola, además de las buenas observaciones de Port Bou yo añado:
La clave del meollo reside en el game launcher, debes borrar y asegurarte de que no queda nada en esta ruta,cuando desinstales el juego:
C:\Archivos de programas(x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher, todo lo que veis ahi en esa carpeta,es la madre del cordero,
cuando veis que el juego dice ¨"sincronizando partidas guardadas en el servidor", lo que realmente esta haciendo es leer los datos guardados en la carpeta savegames de ese directorio, ademas de los datos guardados en la carpeta cache.
Lo del servidor es un cuento chino, u os creeis que Ubisoft,guarda en sus servidores los datos de partidas de miles de jugadores?
por eso aseguraos de borrar el contenido del directorio al desinstalar.
luego si has usado antes el juego y tienes una cuenta en Ubisoft,debes usar esa misma cuenta cuando instales el juego y se lance el Uplay,lo que si hace el juego es comprobar que esa cuenta coincide con la del registro de Ubisoft, ademas recordad que si teneis el juego DVD original,cuando instalas por primera vez,te pide que registres el producto,lo registrais en Ubi con los datos del juego y ya está,no tendreis problemas cuando lanceis el juego.
Saludos.
La clave del meollo reside en el game launcher, debes borrar y asegurarte de que no queda nada en esta ruta,cuando desinstales el juego:
C:\Archivos de programas(x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher, todo lo que veis ahi en esa carpeta,es la madre del cordero,
cuando veis que el juego dice ¨"sincronizando partidas guardadas en el servidor", lo que realmente esta haciendo es leer los datos guardados en la carpeta savegames de ese directorio, ademas de los datos guardados en la carpeta cache.
Lo del servidor es un cuento chino, u os creeis que Ubisoft,guarda en sus servidores los datos de partidas de miles de jugadores?
por eso aseguraos de borrar el contenido del directorio al desinstalar.
luego si has usado antes el juego y tienes una cuenta en Ubisoft,debes usar esa misma cuenta cuando instales el juego y se lance el Uplay,lo que si hace el juego es comprobar que esa cuenta coincide con la del registro de Ubisoft, ademas recordad que si teneis el juego DVD original,cuando instalas por primera vez,te pide que registres el producto,lo registrais en Ubi con los datos del juego y ya está,no tendreis problemas cuando lanceis el juego.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Oberbootsmannsmaat
Gracias de antemano, también mandé un correo al soporte de Ubi, junto con un escaneo del libro que viene en el interior de la caja con la clave y el DVD... esperaré a ver que me dicen, y luego, dependiendo de lo que me digan, ya iré probando vuestros consejos, si es que no me dan una solución ellos antes.
Os mantendré informados.
Y por supuesto que es original, la duda ofende!!! en otras cosas no, pero en la saga Silent Hunter, todo original, solo faltaba.
Saludos y buena caza.
Os mantendré informados.
Y por supuesto que es original, la duda ofende!!! en otras cosas no, pero en la saga Silent Hunter, todo original, solo faltaba.
Saludos y buena caza.
-
- Oberbootsmannsmaat
Según la hora... ya han pasado 24 horas desde que mandé el correo a Ubisoft y lo recibieron... Os adjunto el correo que me han mandado.
Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta dentro de 24 horas.
Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic aquí.
Pregunta con núm. de referencia:120826-000991
Resumen: Problema de registro
Nivel de producto 1: PC
Nivel de producto 2: Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
Nivel de producto 3: Retail DVD Version
Nivel de categoría 1: En el juego, ¿cómo puedo...?
Fecha creada: 26/08/2012 18:45
Última actualizada: 26/08/2012 18:45
Estado: No solucionado
Codigo de barras: 3307211695443
Hilo de discusión
Respuesta automática 26/08/2012 18:45
Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato. (Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)
Título: Esta clave ya ha sido utilizada o Error al enlazar la clave.
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/16229
Título: El lanzador del juego no se carga
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/16262
Título: Error: Necesitas una conexión a Internet para jugar a este juego. No se ha podido conectar con los servidores de Ubisoft...
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/13985
Título: SILENT HUNTER 5 : BATALLA DEL ATLÁNTICO : Parche 1.1
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/13310
Título: Error al enlazar la clave: Esta clave ya ha sido utilizada.
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/15958
Cliente Por formulario Web (Not Supplied Not Supplied) 26/08/2012 18:45
Compré el juego hace tiempo, lo he tenido instalado durante mucho tiempo, le apliqué varios parches. Pero hace mucho tiempo que no jugaba, y he querido limpiarlo, lo he desinstalado totalmente y lo he vuelto a instalar, el problema es que me dice que meta el cd key, lo introduzco y me dice que ya está asociado a otra cuenta. (que supongo que es a la que tenía cuando lo he desinstalado). ¿que solución hay?
Mi correo es ktalowey@hotmail.com
La pregunta que me hago es... ¿espero hasta mañana a ver si los chicos de Ubi me contestan?, ¿o bien lo vuelvo a desinstalar todo, incluido lo que me habéis dicho PortBou y Chunen y lo vuelvo a instalar a ver que pasa?
SAludos.
Se recibió su pregunta. Recibirá nuestra respuesta dentro de 24 horas.
Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic aquí.
Pregunta con núm. de referencia:120826-000991
Resumen: Problema de registro
Nivel de producto 1: PC
Nivel de producto 2: Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
Nivel de producto 3: Retail DVD Version
Nivel de categoría 1: En el juego, ¿cómo puedo...?
Fecha creada: 26/08/2012 18:45
Última actualizada: 26/08/2012 18:45
Estado: No solucionado
Codigo de barras: 3307211695443
Hilo de discusión
Respuesta automática 26/08/2012 18:45
Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato. (Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)
Título: Esta clave ya ha sido utilizada o Error al enlazar la clave.
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/16229
Título: El lanzador del juego no se carga
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/16262
Título: Error: Necesitas una conexión a Internet para jugar a este juego. No se ha podido conectar con los servidores de Ubisoft...
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/13985
Título: SILENT HUNTER 5 : BATALLA DEL ATLÁNTICO : Parche 1.1
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/13310
Título: Error al enlazar la clave: Esta clave ya ha sido utilizada.
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... a_id/15958
Cliente Por formulario Web (Not Supplied Not Supplied) 26/08/2012 18:45
Compré el juego hace tiempo, lo he tenido instalado durante mucho tiempo, le apliqué varios parches. Pero hace mucho tiempo que no jugaba, y he querido limpiarlo, lo he desinstalado totalmente y lo he vuelto a instalar, el problema es que me dice que meta el cd key, lo introduzco y me dice que ya está asociado a otra cuenta. (que supongo que es a la que tenía cuando lo he desinstalado). ¿que solución hay?
Mi correo es ktalowey@hotmail.com
La pregunta que me hago es... ¿espero hasta mañana a ver si los chicos de Ubi me contestan?, ¿o bien lo vuelvo a desinstalar todo, incluido lo que me habéis dicho PortBou y Chunen y lo vuelvo a instalar a ver que pasa?
SAludos.
-
- Könteradmiral
Estimado camarada:katalo escribió: Y por supuesto que es original, la duda ofende!!! en otras cosas no, pero en la saga Silent Hunter, todo original, solo faltaba.
Permítame que le transmita cuatro escuetos mensajes:
1-Lamento que se haya ofendido con mi suposición. Tan solo era mi deseo, que usted me lo confirmara. En ningún momento dudé de la originalidad de su simulador.
2-Esta es una pregunta habitual que se le hace a gente que nos presenta problemas con su juego.
3- Supongo que sabrá que la 24 Flotilla, en ningún caso da soporte a juegos digamos "NO ORIGINALES".
4- En la 24 Flotilla, no existe nadie que lleve un control de los comandantes que dispongan de su juego, en versión ORIGINAL y de los que utilizan el simulador en su versión "NO ORIGINAL".
Reciba un cordial saludo.

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
- Oberbootsmannsmaat
Estimado PortBou,
No era mi intención que se pusiera tan serio, sé que es lógico que hagáis esa pregunta... pido disculpas si he podido paracer ofendido... estoy seguro de que todo ha sido un malentendido, en parte por que al escribir, no se puede dar tonalidad al cómo se dice... La verdad, es que es una ofensa para todos todo aquel que no emplee No originales.
Y ya que estoy, quiero agradecer el inmenso trabajo que lleváis haciendo durante todos estos años... y a los chicos de subsim también.
También comentar, de que se agradecen mucho los videotutoriales... soy bastante torpe, y de momento me he conformado con jugar en single con algunos mods que habéis proporcionado... Mi reto es probar las campañas esas que hacéis en línea, ya me he bajado la normativa... pero no sé muy bien como darme de alta... lo intenté una vez, hace tiempo, que había que inscribirse en la subsim... o algo así, la verdad es que de inglés... lo justo. Pero claro, lo primero de todo es solucionar el tema de registro, a ver si lo puedo hacer funcionar... y luego ya se verá. Los de Ubi no me han contestado, así que seguiré sus consejos y probaré a desinstalarlo otra vez todo y a volverlo a intentar... si no me funciona, mucho me temo que me tendré que comprar otro SH5.
Recibe un cordial saludo, y mi mas sincero reconocimiento al enorme trabajo que hacéis.
No era mi intención que se pusiera tan serio, sé que es lógico que hagáis esa pregunta... pido disculpas si he podido paracer ofendido... estoy seguro de que todo ha sido un malentendido, en parte por que al escribir, no se puede dar tonalidad al cómo se dice... La verdad, es que es una ofensa para todos todo aquel que no emplee No originales.
Y ya que estoy, quiero agradecer el inmenso trabajo que lleváis haciendo durante todos estos años... y a los chicos de subsim también.
También comentar, de que se agradecen mucho los videotutoriales... soy bastante torpe, y de momento me he conformado con jugar en single con algunos mods que habéis proporcionado... Mi reto es probar las campañas esas que hacéis en línea, ya me he bajado la normativa... pero no sé muy bien como darme de alta... lo intenté una vez, hace tiempo, que había que inscribirse en la subsim... o algo así, la verdad es que de inglés... lo justo. Pero claro, lo primero de todo es solucionar el tema de registro, a ver si lo puedo hacer funcionar... y luego ya se verá. Los de Ubi no me han contestado, así que seguiré sus consejos y probaré a desinstalarlo otra vez todo y a volverlo a intentar... si no me funciona, mucho me temo que me tendré que comprar otro SH5.
Recibe un cordial saludo, y mi mas sincero reconocimiento al enorme trabajo que hacéis.
-
- Oberbootsmannsmaat
Anda que... ya me vale!!!!! pido perdón otra vez, me he equivocado en el mensaje de antes, quería decir "que es una ofensa para todos todo aquel que no emplee originales", en fin, disculpas.
-
- Könteradmiral
Ante todo, katalo, te agradezco de corazón tus sinceras palabras.
Tranquilo, ya que no debes preocuparte de nada mas. Todo ha quedado perfectamente claro. Muchas gracias.
De lo único que debes preocuparte es de poner a punto tu nave. Dentro de unos pocos dias arrancaremos un nuevo Torneo cobn el SHV, al cual estàs por supuesto invitado a participar. Lo podràs hacer en single o en multi, dependerà de tí, e informarte que no hace falta que te apuntes en ningún sitio, tan solo estar inscrito en el Roster de la 24 Flotilla.
Un saludete camarada y que lo disfrutes.
PD. en mi modesta opinión no hace falta te comprés otro SHV. Si borras todo el registro en tu PC de la anterior instalación, no creo que tengas problema alguno para hacerlo funcionar de nuevo; y si lo tuvieses, ya sabes, pregunta, que pa eso estamos.
Tranquilo, ya que no debes preocuparte de nada mas. Todo ha quedado perfectamente claro. Muchas gracias.
De lo único que debes preocuparte es de poner a punto tu nave. Dentro de unos pocos dias arrancaremos un nuevo Torneo cobn el SHV, al cual estàs por supuesto invitado a participar. Lo podràs hacer en single o en multi, dependerà de tí, e informarte que no hace falta que te apuntes en ningún sitio, tan solo estar inscrito en el Roster de la 24 Flotilla.
Un saludete camarada y que lo disfrutes.

PD. en mi modesta opinión no hace falta te comprés otro SHV. Si borras todo el registro en tu PC de la anterior instalación, no creo que tengas problema alguno para hacerlo funcionar de nuevo; y si lo tuvieses, ya sabes, pregunta, que pa eso estamos.

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711

-
- Oberbootsmannsmaat
Saludos PortBou,
Los chico de Ubi me lo han solucionado, el problema era que tenía una cuenta que ya no usaba, la verdad es que hacía tiempo que no le daba al SH5, y claro, ya ni me acordaba de la cuenta ni contraseña ni nada, ahora me estoy imprimiendo las normativas y a ver si me entero de como participar en esas partidas en línea que hacéis.
Muchas gracias por estar siempre ahí y responder a la gente en apuros.
Los chico de Ubi me lo han solucionado, el problema era que tenía una cuenta que ya no usaba, la verdad es que hacía tiempo que no le daba al SH5, y claro, ya ni me acordaba de la cuenta ni contraseña ni nada, ahora me estoy imprimiendo las normativas y a ver si me entero de como participar en esas partidas en línea que hacéis.
Muchas gracias por estar siempre ahí y responder a la gente en apuros.