Todos sabemos que cuando este simulador salió al mercado, el juego estaba inacabado e intentar jugar su campaña era bastante desolador y pronto acababa con tu paciencia. Por suerte, la comunidad de Subsim mantiene su empeño en mejorar el SH5. Y en nuestra flotilla el Grupo de Trabajo del SH5 sigue trabajando en el juego recopilando toda la información que nace en subsim y que aquí se mejora y se mezcla para formar el mod oficial para el SH5 que conocemos.
Llevamos unas semanas haciendo pruebas multijugador buscando la estabilidad y el mayor número de implementaciones y correcciones que el juego multijugador permita. Ayer martes logramos jugar con una estabilidad absoluta y con todas las opciones del juego funcionando y sin nada que envidiar del SH3. Casi un milagro

Sufrimos una cierta euforia

Por supuesto, yo no soy artífice de este milagro. Sólo estoy participando como invitado y tester del juego. Los méritos son todos para los creadores de subsim (sobers, TheDarkWraith, Trevally, TheBeast, etc.) y para el Grupo de Trabajo del SH5 de nuestra flotilla: NMA812, chunen, jaumen, Dark Devil.
Comentando con un amigo informático lo que el señor TheDarkWraith está haciendo con los parches para el ejecutable del juego, me dijo que lo que estaba haciendo era un trabajo titánico y muy difícil. A este hombre habría que hacerle un monumento

Aunque he hablado del juego multi, la parte de la campaña también está mejorando muchísimo. Vamos, todo son noticias muy esperanzadoras

Un saludo.