Me presento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me presento

Hola,no se si es el sitio correcto pero me presento,llevo tiempo merodeando el foro y viendo muchos vidieotuto,me gustaria estar aqui con vosotros y aprender,ahhh juego al slh5,tengo mods descargados de aqui pero lo que no veo es partidas multijugador y eso,bueno guiarme un poco que mods vale para estar con vosotros,gracias
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Me presento

Hola Max,

Pasete por aqui y resolveras muchas de tus dudas, http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42255

Las partidas Multijugador se concertaran en el foro de la AN "Academia Naval", normalmente son los Sabados a las 23:00 horas de la Peninsula, pero veras el anuncio de la Jornada Naval donde te indica la hora y mods que tienes que llevar para participar, solo tienes que indicar en el hilo de la jornada que te apuntas con tu Nick y nº de Roster para esa jornada.
Un saludo y espero haberte ayudado, pasate cuando gustes. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

muchas gracias,me pasare por ai y vere los mods
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

hola de nuevo,juego una simulacion del 69%,de momento juego modo campaña,e estado jugando con mods puestos descargados aqui en la web,hoy mismo e puesto el oficial del a 24flotilla para el tema online,pero tengo una duda,solo e activado el mod de la 24 flotilla,lo hago correcto?es que ya no salen las mismas cosas en la pantalla,no se,gracias y espero que me ayudeis un pokito,ahhh,nada mas que tenga el micro me paso por el ts y me presento en persona,asi tambien pues me despejais algunas dudillas
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

hola de nuevo,juego una simulacion del 69%,de momento juego modo campaña,e estado jugando con mods puestos descargados aqui en la web,hoy mismo e puesto el oficial del a 24flotilla para el tema online,pero tengo una duda,solo e activado el mod de la 24 flotilla,lo hago correcto?es que ya no salen las mismas cosas en la pantalla,no se,gracias y espero que me ayudeis un pokito,ahhh,nada mas que tenga el micro me paso por el ts y me presento en persona,asi tambien pues me despejais algunas dudillas
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

hola otra vez,e instalado el ts3,me podeis facilitar los datos??e metido el nombre del server en el ts pero la pasword no la se
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

asi lo tenia yo,pero al poner el mod de la 24 flotilla se ha quedao original
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola MaxPaine, en primer lugar darte la bienvenida a esta tu casa,la 24 Flotilla Geweih,la mejor flotilla del mundo y parte del universo,en breve pasara por aqui a darte la bienvenida oficial, nuestro Könteadmiral PortBou .

a esta cuestión
MaxPaine escribió:asi lo tenia yo,pero al poner el mod de la 24 flotilla se ha quedao original
en esta respuesta tienes la solución
BLITZ escribió:perdonarmeeeeeeeee.......................DIOSSSSSSSSSSSSSSS................el juego ahora va perfecto, como siempre la solucion esta en lo mas obvio, me merezco un linchamiento digital ::glups siguiendo vuestros sabios consejos de mirar la ruta, mirar la ruta y viendo los directorios resulta que el mod 24v 1.2 estaba dentro de la carpeta 24v1.2 osea que no saque la carpeta con el mod si no que la deje en la carpeta de su mismo nombre ::glups .
muchisimas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra paciencia, gracias por dedicar de vuestro tiempo
a resolver mis problemas, sin perder los nervios cuando yo estaba sudando como loco :oops:
ahora me puedo ir a la cama tranquilo, DIOSSSSSSSSS

gracias de nuevo camaradas.
fijate bien porque ahi esta la respuesta ::juas::
te aconsejo que leas bien por el foro,todas las respuestas a las dudas estan ahi. y lee tambien el hilo del Mod oficial

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada MaxPaine y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... mativa.rar = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

muchas gracias,mirare el mod,pero creo recordar que pegue la carpeta del mod bien,ya que copie la carpeta de adentro del mod en su sugar,cuando cargo el juego en la pantalla de carga me sale el fondo de la 24 flotilla,la bandera del sub de la 24 flotilla,pero lo que es la interface con los diales y eso no me salen como con los otros mods,de todas formas solo tengo que estar activado el mod de la 24 flotilla no?si es asi,algo he echo mal,ya os dire y gracias.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola,asi es, asegurate de que tienes el juego actualizado a la versión 1.2 y poner en el gestor asi
24Unterseeboot Mod.V.1.2
24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1

la interfaz del Mod de la 24 es la de las tres esferas estilo SH3,ya que la pusimos nosotros asi.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ok,pues haber que pasa,me tiene rayao porque antes me salian los diales guapos,diferentes al original y aller cuando meti el mod me salen normales,el orden que tengo de mods son los que ponen chunen,ya que de el fue quien coji la guia,gracias y ya os dire como me va,ahhh le mande un MP para el tema del ts,nada mas que tenga la pass me paso por el ts
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

si,algo se me abra pasado,volvere a instalar todo de nuevo.
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

solucionado,va todo ok,solo con tener mod del a 24 flotilla+fx y sonido es suficiente?o me recomendais algun mod mas,gracias
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

De momento con los mods me va bien en remiento,el mod que dices lo pongo seguidos de estos no?gracias
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”