captura de imagen
Moderador: MODERACION
captura de imagen
hola a todos, una vez mas me veo avocado a tener que hacer seguramente la pregunta mas tonta de la semana...... quiero hacer una captura del juego indispensable para poder participar en los torneos que la 24f organiza, pues bien.... cuando estoy en el juego con el reloj a la vista y todo preparado pulso en la tecla impr pant y mi sorpresa es que me captura la pantalla del escritorio y no lo que estoy observando en ese momento que es la pantalla del juego, si alguien es tan amable de contestar......

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: captura de imagen
Hola, respuesta encontrada haciendo uso del buscador del foro.Usadlo,la mayoria de las respuestas a las preguntas,estan respondidas en los foros.jaumem escribió:Con Impr Paint se hace una copia de la pantalla en ese justo momento, pero creo que no funciona con el SHV. Las capturas son con F11, lo pulsas y al pulsarlo de nuevo se para de "hacer fotos". En mi opinión es un desastre, te cuelga el juego y hace un montón de fotos de una sola cosa. Yo prefiero usar el programa "Fraps", pulsas un botoncito y ya está, en el formato que quieras.
saludos
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: captura de imagen
gracias por responder, he instalado el fraps y es cierto ........ahora podre jugar el torneo a ver
gracias de nuevo por la respuesta