Hola, un saludo!
Pues nada, escribo este post por si me podeis aclarar una duda, si sois tan amables.
Creo que a estas alturas todo el mundo esta usando el megamod 24 v1.2. Yo acabo de finalizar la misión del Báltico, a punto de empezar "Aguas costeras". ¿Que pasa?, pues lo que pasa es que los cracks de la 24 ya están trabajando en una nueva versión del megamod. ¿Merecera la pena seguir mi campaña o es mejor esperar a la nueva versión?.
Lo digo porque si sale en breve lo mejor será esperar, por el tema de no volver desde el principio con la campaña. Cuidado, no intento meter prisa ni presión; os doy todas mis felicitaciones por mantener vivo este juego y seguir trabajando en él. Simplemente por informarme, nada más.
Saludos
Nueva versión del megamod 24.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Nueva versión del megamod 24.
Hola poseidón,puedes seguir jugando,tranquilamente,seguimos trabajando en la nueva versión,ocurre que estan saliendo novedades de una manera bastante acelerada y hay que hacer muchas pruebas para pulirlo y dejarlo listo,nuevos parches que hay que ver y jugar,como los controles independientes de motores,llamadas a wolpaks,etc además necesitamos que TDW libere la última versión de interfaz con los botones de control de los motores,(actualmente tenemos la versión Test,que es una versión de pruebas) en fín bastantes cosillas,además de un torneo con el SHV en curso, pero ya te digo que puedes seguir jugando,pues el Mod no toca la campaña. cuando salga la siguiente versión 2.0,solo colocas en el gestor tal y como tienes ahora la 1.2, no deberia darte problemas.
Saludos.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Stabsbootsmann
Hey, gracias chunen!
Me alegra saber que puedo continuar la campaña. De esa manera no se hace interminable. Y lo de las llamadas de wolfpacks...¿significa que los modders estan trabajando en meter nuevas wolfpacks en campaña?
Sería espectacular.
Me alegra saber que puedo continuar la campaña. De esa manera no se hace interminable. Y lo de las llamadas de wolfpacks...¿significa que los modders estan trabajando en meter nuevas wolfpacks en campaña?
Sería espectacular.
-
- Stabsbootsmann
Upss, chunen, me olvide un detalle:
En mi post no te especifique que estoy usando el Open Horizons II junto al megamod de la 24. Supongo que esto sí afecta a la campaña para seguirla, ¿cierto?
En mi post no te especifique que estoy usando el Open Horizons II junto al megamod de la 24. Supongo que esto sí afecta a la campaña para seguirla, ¿cierto?

El Open Horizonts si que cambia la campaña, pero cuando salga la nueva version del mod 24UB, solo tienes que activarla en lugar de la 1.2 y seguir la campaña tranquilamente, si ya tenias puesto el OH2 2.0 en esa campaña no pasa nada, intenta hacerlo cuando llegues a puerto.
Manten el mismo orden de colocacion de los mods.
-24UB 2.0
-Mejoras de jueg FX 2.0
-Sonido 2.0
-OH2 2.0
Un saludete.
Manten el mismo orden de colocacion de los mods.
-24UB 2.0
-Mejoras de jueg FX 2.0
-Sonido 2.0
-OH2 2.0
Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

-
- Stabsbootsmann
Así lo haré.
De todas maneras el baile de mods con el gestor no es aconsejable, por el riesgo de mal funcionamiento del sim. Aunque estoy pensando en que podría desistalar el SH5 y no sé si al desinstalar te da la opción de NO borrar las partidas guardadas.
Estando en puerto y sin borrar lo salvado....¿podría instalar la versión de megamod 24 2.0 y el Open Horizons II para luego reincorporar el progreso de campaña sin riesgo?
De todas maneras el baile de mods con el gestor no es aconsejable, por el riesgo de mal funcionamiento del sim. Aunque estoy pensando en que podría desistalar el SH5 y no sé si al desinstalar te da la opción de NO borrar las partidas guardadas.
Estando en puerto y sin borrar lo salvado....¿podría instalar la versión de megamod 24 2.0 y el Open Horizons II para luego reincorporar el progreso de campaña sin riesgo?
-
- Comandancia
Hola,no hace falta desintalar el juego por Dios¡¡
Simplemente cuando estes en puerto,sales a windows,cambias los Mods y sigues jugando.Poseidón te gusta andar sobre seguro,eh? y sobre seguro hoy en día no hay nada. veo que no te gusta correr riesgos
Saludos.
Simplemente cuando estes en puerto,sales a windows,cambias los Mods y sigues jugando.Poseidón te gusta andar sobre seguro,eh? y sobre seguro hoy en día no hay nada. veo que no te gusta correr riesgos

Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Stabsbootsmann
Hola chunen.
Cierto en lo que dices, es que tengo un toque de perfeccionista
; Es comprensible todo lo que comente, hay muchos camaradas de la 24 que han tenido problemas de mal funcionamiento, incompatibilidades, fallos, etc.. cuando se activaN y desactivaN mods.
Lo digo tambien por experiencia, y además,hay gente que le tiene pasado incluso con SH3 o SH4.
Con los silent hunters hay un gran historial de estos problemas
Gracias por la atención.
Cierto en lo que dices, es que tengo un toque de perfeccionista

Lo digo tambien por experiencia, y además,hay gente que le tiene pasado incluso con SH3 o SH4.

Con los silent hunters hay un gran historial de estos problemas

Gracias por la atención.
-
- Comandancia
Hola, pues nada no desactives nada ,ni actives nada,nada de nada, todo segurito y tal,si se equivoca otro,pues ya tendremos a quien echar a la hoguera,nosotros a lo seguro,no sea que.....por cierto.....¿ entonces para qué tanta pregunta?
Para ser un buen Kaulen ,hay que mojarse,arriesgarse,probar y comprobar e intentar obtener por uno mismo,la respuesta a nuestra duda .¿Tanto miedo nos da intentar hacer las cosas por nosotros mismos?
(Interpretese este post,como un pequeño enfado por mi parte
y si he cometido alguna infracción que vulnere las normas de la flotilla,espero que la Moderación,actue en consecuencia
)
Saludos.

Para ser un buen Kaulen ,hay que mojarse,arriesgarse,probar y comprobar e intentar obtener por uno mismo,la respuesta a nuestra duda .¿Tanto miedo nos da intentar hacer las cosas por nosotros mismos?

(Interpretese este post,como un pequeño enfado por mi parte

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Stabsbootsmann
Chunen, te pido disculpas, de verdad. No era mi intención ofenderte a ti ni a nadie.
Cierto que debería comprobar las cosas por mi mismo...tienes toda la razón del mundo. Soy un afortunado que en tiempo de crisis tengo trabajo de muchas horas. ¿que es lo que ocurre? pues la falta de tiempo libre. Si no fuera así y tuviera mucho tiempo libre, por supuesto que le dedicaría tiempo a este simulador y a disfrutarlo a tope. Cosas de la vida. Parece que muchos vivimos para trabajar y no lo contrario.
De todas maneras, esto no es excusa, por ello, mis más sinceras disculpas camarada.No volverá a pasar.
Cierto que debería comprobar las cosas por mi mismo...tienes toda la razón del mundo. Soy un afortunado que en tiempo de crisis tengo trabajo de muchas horas. ¿que es lo que ocurre? pues la falta de tiempo libre. Si no fuera así y tuviera mucho tiempo libre, por supuesto que le dedicaría tiempo a este simulador y a disfrutarlo a tope. Cosas de la vida. Parece que muchos vivimos para trabajar y no lo contrario.
De todas maneras, esto no es excusa, por ello, mis más sinceras disculpas camarada.No volverá a pasar.
-
- Comandancia
Hola poseidón, soy yo el que debo disculparme por mi salida de tono
,no es mi estilo.
Somos caballeros,marinos virtuales y compañeros de la 24, aqui paz y mañana gloria.
Te invito a unas rondas en Helga
Saludos.

Somos caballeros,marinos virtuales y compañeros de la 24, aqui paz y mañana gloria.
Te invito a unas rondas en Helga

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.

Nosotros solo intentamos meter lo necesario para que todo funcione decentemente y podamos navegar con un buen sim, ten paciencia con nosotros

Un saludo.

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

U-357

-
- Stabsbootsmann
chunen, por mi solucionado el tema, no era mas que un malentendido.
Desde luego espero tener tiempo algún fin de semana para hechar unas cuantas multiplayer, como en los tiempos de SH3.
Lo que no entiendo con la campaña es que cuando empiezo una de ellas desde "tiempos felices" en junio de 1940, zarpo de wilsenhaven y no desde un puerto francés (Lorient, Brest, etc..). Me ocurre con el Open Horizons II v2.0. Es más, el objetivo es patrullar en el medio del Atlántico por lo que la gasofa no creo que llegue. ¿Es un bug?
Un saludo.
Desde luego espero tener tiempo algún fin de semana para hechar unas cuantas multiplayer, como en los tiempos de SH3.
Lo que no entiendo con la campaña es que cuando empiezo una de ellas desde "tiempos felices" en junio de 1940, zarpo de wilsenhaven y no desde un puerto francés (Lorient, Brest, etc..). Me ocurre con el Open Horizons II v2.0. Es más, el objetivo es patrullar en el medio del Atlántico por lo que la gasofa no creo que llegue. ¿Es un bug?
Un saludo.