Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,bien, estamos trabajando a fondo en el Mod 24Unterseeboot, pues se estan produciendo avances acelerados por parte de los genios de subsim y no queremos quedarnos atras,correcciones,bugs y mejoras. en cuanto este listo, sacaremos tiempo y estoy pensando en hacer unos videotutoriales sencillos para iniciarse en el SHV que os parece:

1 Videotutorial manejo de la interfaz,para saber que función tiene cada icono,etc.,como usar las diferentes herramientas de navegación,etc.

2 Videotutorial uso de scritps de automatización (vamos a incluirlos en la siguiente versión) como sacar los submarinos de los puertos usando piloto automático,etc.

3 videotutorial de ataque, tanto en automático como calculo manual, fijar,identificar buques,solucion de torpedos,etc
aqui teneis unos muy buenos
videotutorial de ataque manual del Kommodore Jaumen
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41999
videotutoriales de Maferio
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41212

Aunque la mejor manera es jugar,hurgar por la interfaz y las Multis, en las Multis con los colegas de la 24 se aprende un huevo,como estamos en tiempo real y hablandonos por el T.S. pues es mas rapido,le dices a uno ves ese boton que hay ahi? pues es pa.....y tal ::juas::
se aceptan sugerencias ::juas::

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,hasta que saquemos la siguiente versión,os propongo un juego para que veamos lo buenos Kaulens que sois:
A ver quien averigua en que consiste el error que tiene actualmente el hidrofono,ni siquiera en Subsim se han dado cuenta :mrgreen:

Este error saldra correjido en la siguiente versión,gracias a NMA812 que lo ha solucionado.
Mientras tanto, hale a ver si lo sabeis, al ganador le regalaremos unas cervezitas en Helga.,rodeados de autenticas camareras tetonas,digooooo Teutonas. ::juas::

Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia

No,frank, pista: esta relacionado con el escuchar,eso si.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,nadie se ha dado cuenta?
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, buen intento Frank,me pones la muleta plana para que entre al trapo ::juas:: esperare unos días ,antes de explicar en que consiste el fallo y como fué correjido para la siguiente versión, mientras tanto a ver quien lo consigue :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

franburg escribió: si por fallos es, siempre hay algo, como tener que ordenar por dos veces inmersion de emergencia, aparecer en el cuarto del operador de radio,
Hola Frank,esto no es un fallo, lo editamos asi en el archivo de opciones del Mod:

Imagen

en el panel de ordenes de la izquierda,al pulsar sobre inmersion de emergencia, aunque nos encontremos en el puente,seremos teletransportados desde el puente a la estacion de radio, y en 10 segundos se inicia la inmersión de emergencia, solo con este boton,si lo hacemos con el teclado nos dira que hay tripulacion en cubierta y tendriamos que entrar dentro del submarino para dar la orden con la perdida de tiempo que conlleva,muy util ante un ataque de aviones y estemos en el puente,boton y abajo en 10 segundos.
franburg escribió: aparecer al cargar la partida en la vela inundada y la escotilla abierta....en ocasiones se queda parada una elice
esto es de la aplicación del último parche, si navegas a vela con cubiertas inundadas y guardas la partida,apareceras con la vela inundada al cargar la partida, por último lo de la hélice parada, es del último parche,control independiente de motores, falta aún que TDW saque la nueva interfaz de usuario con los botones de control, esta trabajando en la nueva interfaz (sacó una de test para probar esto) si no se tiene,ocurre que puedes pulsar la tecla que lo activa y pares un motor.
Yo por ejemplo no tengo activado ese parche hasta que TDW,saqué la nueva interfaz,para poder hacer uso del control independiente de motores,esto cuando este listo y testeado ,lo incluiremos.
franburg escribió: luego me fijaré mejor a ver que problema hay con ese sonido.
Estando nosotros manejando el hidrofono:

Pista nº1 escuchar
Pista nº 2 profundidad

Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,bueno pues os cuento en que consiste el fallo del hidrofono,ese que ni siquiera en subsim se han dado cuenta,:
Cuando manejamos nosotros el Hidrofono,oimos las hélices de los buques pero...... en un rango de profundidad comprendido entre los 12 y los 28 metros, pasados los 29-30 metros no se oye nada :shock: dejaremos de oirlo, esto es una dejadez por parte de los desarrolladores que pusieron esos valores de funcionamiento de los hidrofonos en profundidad, se soluciona abriendo con el Goblin editor el archivo UBoot_Sensors.sim y dandole mas profundidad de funcionamiento a los diferentes tipos de Hidrofono,cosa que ya ha hecho NMA812 y que sera uno de los bugs correjidos de la siguiente versión del Mod,esto es muy importante,sobre todo cuando se juega en Modo realista,sin vista externa,sin contactos en el Mapa y con Navegación Real.imaginad que os acercais a un convoy,bajais a 90-100 metros de profundidad para acercaros sigilosamente, u escapar de los escoltas si somos detectados, y desde el hidrofono seguis las posiciones de los buques, ahora si podreis hacerlo,puesto que si oireis las hélices y la posición del contacto,por poner un ejemplo,además llevaremos el no hidrofono en superficie en el mismo archivo,es decir ya no se marcaran las líneas de hidrofono en el mapa cuando naveguemos en superficie, ahora hay que buscar los contactos estando sumergidos y por el mismo precio la correción de antenas,etc,todo en el mismo archivo. :mrgreen:
para que veais que los de subsim,mucho Mod y tal,pero luego a la hora de jugar,parecen grumetillos,nadie ha reportado esto y de hecho el archivo UBoot_Sensors.sim de los diferentes Mods,viene con los valores que os he expuesto..Pa Comandantes los de la 24 ::kaleun: .
Mola eh? ::juas::

Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, Caballeros mientras trabajamos en la siguiente revisión del Mod, todos a combatir en el nuevo torneo SHV,
aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=43069
teneis el reglamento y las misiones.
Hala a guerrear y a hundirle unos barquitos al gordo del puro y de paso os ganais unas medallitas. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

festom
Bootsmann
Bootsmann

Hola, llevaba tiempo sin jugar al sh5 y descubro gratamente que ha avanzado mucho el tema de mods...

Estoy probando como no podria ser de otra forma, el aqui tratado, pero no me convence mucho el mod incluido de "super hombres", o puntos de promocion infinitos...

Me gustaria saber si hay forma de desactivarlo, y como hacerlo en caso de poder.

Un saludo y gracias
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola festom, no son superhombres,simplemente tiene habilitadas todas las habilidades,pero si no quieres tener todas las habilidades, se puede hacer de dos maneras,la mas simple,simplemente no activar las habilidades, la otra es la mas complicada, haz esto:
Sin el Mod activado en el gestor,es decir nada activado en el gestor, ve a esta ruta del 24 Unterseeboot:
data\UPCDataGE\UPCCrewData y borra el archivo SpecialAbilities.upc
este es el archivo del Mod que tiene las habilidades activadas,pero con una particularidad y es que también tiene implementado esto: Torpedo_Speed_Abilitie_Fix_for_TDC_SH5_v120
si quitas el supertripulación,es decir el archivo antes mencionado (SpecialAbilities.upc), necesitaras poner a continuación el Torpedo_Speed_Abilitie_Fix_for_TDC_SH5_v120, esto arregla el bug con la velocidad de los torpedos, cuando nuestro torpedoman aumenta su habilidad,haciendo que los calculos del TDC,sean los correctos con la velocidad de los torpedos.

Saludos
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

festom
Bootsmann
Bootsmann

Gracias chunen.

Otra duda que me acaba de asaltar, es que si pongo al final, el OH2 full v2, el hidrofono, me detecta barcos, pero no los puedo escuchar.

El orden que tengo ahora de mods es,

24Unterseeboot Mod.V.1.2
"" mejoras
"" sonido.
Tambien segui el videotutorial que subiste al dedillo, algunas cosas estaban activadas, pero otras no.

Asi si me funciona el hidrofono, pero añadiendo el OH, no...
¿que he hecho mal?

Un saludo y muchas gracias
Chesus_24
Seekadett

Hola

Tengo problemas para bajar las mejoras de sonido y de juego, cuando doy al link me aparece una cosa muy rara, una pagina con treboles y signos raros. Nos os pongo una captura de la pantalla por que no se hacerlo. El caso es que con el mod base me lo descarga sin problemas pero las mejoras en vez de descargarlas sale una cosa rara.

No se si me pasa a mi solo. ¿Me podeis ayudar alguien?. Y ya de paso me dais algun consejo con los mods por que hay tantos que llevo un lio tremendo. Hen parcheado el juego con la última version, creo que la 1_0_63 pero como el TDW va como una moto atomica me pierdo cada vez que abro los foros.

Gracias

Chesus

PD: Con los buenos ratos que he pasado con el DC y SH2 persiguiendo a Oarso y lo complicado que es esto.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Chesus_24 escribió:Hola

Tengo problemas para bajar las mejoras de sonido y de juego, cuando doy al link me aparece una cosa muy rara, una pagina con treboles y signos raros. Nos os pongo una captura de la pantalla por que no se hacerlo. El caso es que con el mod base me lo descarga sin problemas pero las mejoras en vez de descargarlas sale una cosa rara.
Hola Chesus_24, He comprobado los enlaces de descarga y funcionan perfectamente, no se a que es debido su problema, intentelo de nuevo en el post numero 1 de este hilo.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chesus_24
Seekadett

Hola de nuevo

Era el Mozzila, con el explorer me los he bajado sin problemas. Ahora me surge otra duda. leyendo los archjivos con las instrucciones y contenidos del mod veo que esta con el TDW_SH5Patcher_v_1_0_27_0 y yo me he puesto el últimol que habia en subsim, el 63 creo.

Además, deszpues de leerme casi todos los post sobre instalación de mods tengo puestos otros mas actualizados, tambien del subsim, NewUIs_TDC_7_1_0, IRAI_37, y el OH II full entre otros.

os pongo la lista de los que tengo a ver que opinais

TDW_GenericPatcher_v_1_0_63_0

MODS (en este orden)

1º RemoveLogoIntroTheDarkWraith.
2º Shadow Improvement ModLR
3º DBSM_Music_1_0_4

4º Un MODS que incluye
1.- Enviromment 3.0
2.- Ail Rain 1.0
3.- Improve Waves_Improved Pitch&Rockll
4.- Old Style Explosions V1.1
5.- Electric Torp Wake removal
6.- Wooden_Lifeboats_Mods_1.1
7.- German Flags
8.- Sub_Exhaust_1_0_5_by theDarkWraith
9.- Goodbye Packman
10.- Ail Cloud 3.0 Mejoras en la nubes
11.- Ail Impurity 1.2 Colores del agua sumergido
12.- Reaper 7 Stadimeter Mod V1.2
13.- Salvo SpreadAngle
14.- MCM
a.- MFCM 1.2.1 OPTIONAL crash_dive workaround
b.- MightyFine Crew Mod 1.2.1. Alt faces
c.- MightyFineCrewMod 1.2.1. Alt W Beards
15.- No Dam Blues No Halo Mod
16.- More Crew Command Dialog V 1.0.4
17.- No magic Skills V1.5 MCCD compatible
18.-U-boat Historical Specifications 1.4
19.- Feared Hunters 2.1
20.- U-boat Killer AI V1.02
21.- IRAI_0_0_37 TheDarkWraith
22.- Air Torpedoes.
23.- TDW DC_Water_Disturbances v2_0_SH5.
24. SH5Lifeboats-by_Rongel_TDW-stoiaman_v2_0_SH5.
24.- Stormys DBSM V1.2

5º NOZAURIO'S SKIN (U-552-Red Devil Emblem) v-1.0.0
6º sobers smaller water drops V4
7º NewUIs_TDC_7_1_0_ByTheDarkWraith.
8º Depth Keeping Problem 2_0_0
9º Depth Keeping Problem 2_0_0_patch
10º OPEN HORIZONS II_full v2

Nose si esta bien por que pafrece ser que el orden es importante, por ahora no he vuelto a tener caidas al escritorio, pero como hay tantos y cambian tan rapido quiza vosotros que tenesi mas experincia me podais aconsejar.

Gracias
jesus
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chunen, Nma812, Jandarolas, Jaumen, Maferio y ………………………………….. Mil gracias ¡FIERAS!
Siguiéndoos pasito a pasito, con ilusión y un par de minutos (léase días), me descargo únicamente http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=41752 lo que dice el Sr Beltza y como lo explicáis +tropecientos cabreos con Uplay. Este manazas disfruta, navega y hasta calcula y dispara con vuestro flamantes Mods para la 24.
Perooooooooooooooooooooooo si el Gran Einsman, se pierde con la interfaz, yo aprendiz de novato, me descalabro, toco aquí y allá le pregunto a los jetas del muelle, recorro sollados de proa a popa y uno creo que dijo, ¿dónde va el peludo este?.
Así que esperamos pacientes, esos utilísimos videotutoriales.interfaz y scripts, no hay prisa.
Siempre agradecido, un abrazote.
P.D. Ese que dijo “peludo”, se va a enterar= picar, rascar, miniar y pintar el escobén, hasta que luzca cual gola del Oficial de Guardia.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”